REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Esta versión no la conozco, la has puesto tu, o venia de fabrica?

Hazte copia con cwm y flashea la 20140117 directamente (flashea solo la particion system y conservaras los datos).

Prueba a ver si te va bien.
 
Es la que venía. Lo de perder los datos no es problema, porque no he cambiado nada, acaba de llegar esta mañana. De donde puedo sacar los ficheros y las instrucciones para eso que me dices?
Ando un poco perdido.
Muchas gracias por la atencion seakoink
 
¿Estä la version "thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140124"? ¿la 20140124? Yo tengo la 20140117 y me va perfecta, pero actualizandolo via wifi, me dice que mi version ya está actualizada. Si decis que la version del 24 da problema, entonces nose si actualizarla. ¿Se corrigen algunos fallos?
 
No he podido probar nada, y ni siquiera se si sera fallo de mi telefono o del software, porque un fallo como este es para volverlo a mandar para allá.
Espero poder comprobarlo con una ROM nueva.
 
Es la que venía. Lo de perder los datos no es problema, porque no he cambiado nada, acaba de llegar esta mañana. De donde puedo sacar los ficheros y las instrucciones para eso que me dices?
Ando un poco perdido.
Muchas gracias por la atencion seakoink
La version 20140117 la puedes descargar de http://www.needrom.com/mobile/t100s-official-rom-2/
Y También hay el flashtool para flashear la rom y el cwm para cambiar el recovery.

Basicamente tienes que hacer 3 pasos:

Apaga el movil y con el flashtool cargas el fichero scatter y cargas el nuevo recovery cwm. Desmarcas todo y solo dejas marcado el recovery. Pulsa download y enchufas el usb en el pc y en el mobil. Esperas a que acabe (1 minuto o menos) y ya tienes el cwm.

Desenchufa, apaga mobil, yy enciende mobil pulsando a la vez power + volumen arriba. Sale un menu pequeño y con vol arriba selecciona recovery y con vol abajo aceptas. Ahora estas en cwm. Ve a backup y haz backup to internal sd. Tarda bastante.

Apaga movil y entra ptra vez en flashtool y cargas scatter y desmarcas todo excepto system. Haces download y enchufas usb.

Ya esta
 
No he podido probar nada, y ni siquiera se si sera fallo de mi telefono o del software, porque un fallo como este es para volverlo a mandar para allá.
Espero poder comprobarlo con una ROM nueva.
No le hiciste ningún cambio? Ya lo rooteaste? Te pregunto porque a mi me paso eso cuando no le puse de nuevo los permisos de R/O en la parte de HW en el file system cunado copie el archivo para el usar el led en las notificaciones.
Te recomiendo la ROM del 25/02 que se instala por recovery en teoría mejora el consumo de batería y arregla el problema del parpadeo de la pantalla en una llamada si tenes el brillo en auto.
Link de la rom https://disk.yandex.com/public/?hash=jRxe/g9OQnSA0cWuSq5rIi2CVDQTYj5P5tMXCeKWkuI=
Busca en el tuto como cambiar el recovery suerte
 
actualiza ahora que no tienes apenas nada configurado, seguro que solucionas el problema y de no sera asi tendras que recurrir a la garantia

La verdad es que por lo que se ve en este modelo es cuestion de suerte que funcione a la primera, en mi caso tube suerte
 
Muchisimas gracias por la informacion.
En cuanto vuelva a casa me pongo a ello... Muchas gracias
 
No le hiciste ningún cambio? Ya lo rooteaste? Te pregunto porque a mi me paso eso cuando no le puse de nuevo los permisos de R/O en la parte de HW en el file system cunado copie el archivo para el usar el led en las notificaciones.
Te recomiendo la ROM del 25/02 que se instala por recovery en teoría mejora el consumo de batería y arregla el problema del parpadeo de la pantalla en una llamada si tenes el brillo en auto.
Link de la rom https://disk.yandex.com/public/?hash=jRxe/g9OQnSA0cWuSq5rIi2CVDQTYj5P5tMXCeKWkuI=
Busca en el tuto como cambiar el recovery suerte


Al final alguien probo si en esta rom del 25/02 funciona tanto el xposed como el gravity....?
 
Hola Amigos. Hoy me llego mi nuevo y flamante (THL T100S Irn Man) y hoy lo estreno. Antes de hacer nada lo primero que he hecho, es buscar un sitio o Foro "como el vuestro" para empezar a trastear con mi THL. Bueno ya ire comentando como me va a mi y por supuesto diariamente ya que este sera mi terminal durante algun tiempo.
 
Como soy un Novato pero con ganas. Esperare unos días "miedo" jejeje. Acaba de llegar y quiero experimentar con todo. Pero el "CWM" si me interesa cambiarlo. El que lleva es totalmente Imposible, jajaja. Que buen foro. Menos mal que os he encontrado.

Ya tengo (Root/SuperSU - BusyBox - Adfree - LuckyPatcher) y todavia no he probado el "Xposed" ni sus Módulos. Ahora estaría bien hacer el Recovery "CWM" este para dentro de un día o dos, ya mirare como lo hacéis. Sin el recovery no me encuentro bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba