REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Lunes 31 de Marzo: Pedido realizado a TinyDeal el día 13 de este mes, acaba de llegar a casa.

Nada aún del THL T100s pagado el 22 de febrero a otra compañía.

Voy a solicitar que me devuelvan mi dinero.
 
Que desepero, @amatista!
Nunca me ha pasado, pero podria ser que este retenido en aduana.
Alguien sabe como funciona?
Te llaman? Como se puede saber?
 
hola a todos tiempo sin escribirles, pues que creen que vendi mi thl t100s por que lo estaba rayando mucho y quiero un xiaomi, pero para no quedarme sin movil por el momento consegui un cubot que a otro amigo le habia yo vendido, la cuestion es que quiero preguntar si alguno de ustedes tiene experiencia con el cubot one o quien me pueda ayudar mi caso es el siguiente:

tengo un cubot one nuevo al que intente primero cambiar el recovery por medio de la aplicacion mobileuncle tools pero cuando intentabas reiniciar desde modo recovery no entraba en este modo, ya sea que se iba de largo, se reiniciaba de nuevo o se quedaba en la palabra cubot un buen rato y luego reiniciaba, por ahi lei que cambiando la rom solucionaba ese problema, obviamente para ponerle una nueva rom con cwm ya no podia por que no podia entrar al recovery, asi que intente instalarle una mediante flash tools, y mi logro fue un bonito ladrillo.

no enciende y me manda error 4032 ya lo intente en 2 computadoras, y lo mismo, aveces me reconoce la computadora el telefono y aveces no, y cuando lo hace es poniendole la bateria nada mas, tambien probe con SPMultiPortFlashDownloadProject pero me manda error, no se si es por que no tengo la rom correcta, e intentado con varias roms y nada, necesito realmente vuestra ayuda, que debo hacer, he visto varias maneras de intentar repararlo inclusive una usando los testpoint pero esa podria ser la ultima en usar asi que no la he hecho, espero su ayuda, gracias.

se que no es del tema del thl pero si alguien aqui puede ayudarme le encargare muchisimo su invaluable ayuda.
 
Puede ser que lo flshearas usando el scatter.txt del thl?
Piensa que el flashtool es un poco caprichoso y siempre apunta la ultima ubicación que usaste y cuando flasheas varios mobiles es facil cinfundirse.

Si es tu caso, es normal que tengas ladrillo, pues has grabado en zonas de la rom que no estan destinadas a lo que pretendias flashear.

Si dices que te reconoce (aunque por un segundo) el mobil cuando metes la bateria, creo que lo podras recuperar:
* quita bateria y desconecta usb
* descarga rom de cubot one
* abre el flashtool y carga el scatter.txt del cubot
* marca todo menos las 2 primeras y haces download
* pon primero el usb y luego la bateria
 
hola gracias por responder, pues he hecho exactamento lo que me has dicho y sigue igual, lo que si, es que no me lo reconoce inmediatamente despues de conetarlo o ponerle la bateria si lo dejo conectado derrepente lo reconoce un nomento y se desconecta, ya probeen cada puerto de la computadora e inclusive en otra, y el resultado es el mismo. que deberia hacer probar otro windows............... o algun otro metodo??[DOUBLEPOST=1396259456][/DOUBLEPOST]por cierto es el primer telefono que flasheo en estas computadoras el thl lo mantuve con su rom original, por lo mismo del miedo a tener un ladrillo costoso.
 
hola gracias por responder, pues he hecho exactamento lo que me has dicho y sigue igual, lo que si, es que no me lo reconoce inmediatamente despues de conetarlo o ponerle la bateria si lo dejo conectado derrepente lo reconoce un nomento y se desconecta, ya probeen cada puerto de la computadora e inclusive en otra, y el resultado es el mismo. que deberia hacer probar otro windows............... o algun otro metodo??[DOUBLEPOST=1396259456][/DOUBLEPOST]por cierto es el primer telefono que flasheo en estas computadoras el thl lo mantuve con su rom original, por lo mismo del miedo a tener un ladrillo costoso.
Cuando dices que sigue igual, quieres decir que no te flashea o que te flashea pero sigue ladrillo?
 
Que desepero, @amatista!
Nunca me ha pasado, pero podria ser que este retenido en aduana.
Alguien sabe como funciona?
Te llaman? Como se puede saber?
La información de China Post sigue siendo la misma desde el 7 de marzo. Ya le escribí a la que me está atendiendo, y le expresé que ni un más "tenga paciencia y espere", que quiero que me devuelvan mi dinero. Creo que he esperado lo suficiente.
 
hola a todos tiempo sin escribirles, pues que creen que vendi mi thl t100s por que lo estaba rayando mucho y quiero un xiaomi, pero para no quedarme sin movil por el momento consegui un cubot que a otro amigo le habia yo vendido, la cuestion es que quiero preguntar si alguno de ustedes tiene experiencia con el cubot one o quien me pueda ayudar mi caso es el siguiente:

tengo un cubot one nuevo al que intente primero cambiar el recovery por medio de la aplicacion mobileuncle tools pero cuando intentabas reiniciar desde modo recovery no entraba en este modo, ya sea que se iba de largo, se reiniciaba de nuevo o se quedaba en la palabra cubot un buen rato y luego reiniciaba, por ahi lei que cambiando la rom solucionaba ese problema, obviamente para ponerle una nueva rom con cwm ya no podia por que no podia entrar al recovery, asi que intente instalarle una mediante flash tools, y mi logro fue un bonito ladrillo.

no enciende y me manda error 4032 ya lo intente en 2 computadoras, y lo mismo, aveces me reconoce la computadora el telefono y aveces no, y cuando lo hace es poniendole la bateria nada mas, tambien probe con SPMultiPortFlashDownloadProject pero me manda error, no se si es por que no tengo la rom correcta, e intentado con varias roms y nada, necesito realmente vuestra ayuda, que debo hacer, he visto varias maneras de intentar repararlo inclusive una usando los testpoint pero esa podria ser la ultima en usar asi que no la he hecho, espero su ayuda, gracias.

se que no es del tema del thl pero si alguien aqui puede ayudarme le encargare muchisimo su invaluable ayuda.

Una enorme duda me asalta... El THL T100s no tiene Gorila Glass III? Si se ha rayado, puede pedir explicación a la empresa que se lo vendió, porque no es original
 
Con el test 3DMARK, se puede observar que el telefono viene con gorila glass 3. Yo lo primero que hice al tenerlo en mis manos es descargar este test, a parte del antutu para ver sus caracteristicas y puntuacion y el test 3DMARK confirma que el telefono viene con esa prteccion. Si se te ha rayado puede ser que lo hayas puesto al lado de unas llaves en el bolsillo, que con una cremallera lo haya tocado, pero si no es nada de esto, no deberia de rallarse.
 
la pantalla si es gorilla glass 3,lo que permite mayor resistencia a las caidas para que no se parta la pantalla,pero no es 100% antiarañazos puesto que lo que lo cubre es plastico.
Asi que la verdadera funcion del gorilla glass es que no se parta con facilidad dicha pantalla interior

Para eso estan los protectores de pantalla señor@s
 
Última edición:
Me encontré algo muy curioso:
THL W11, similares caractarísticas entre el w11 (octacore) y el t100.
Enlace roto eliminado
Entre una de las respuestas, thl dice que el w11 y el t100 son el mismo telefono.
=O
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba