REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a tod@s! (supongo que @bellcorp estará contento...jejeje)
tengo buenas notícias. He encontrado un fix que resuelve el problema del bootloop en el Xposed.

El fix estaba en NeedRom, en una rom que han publicado aqui: http://www.needrom.com/mobile/thl-t100s

El problema es que alguien ha dicho que no sabía para que era y que no hacía nada y lo han retirado.

El fix no os lo adjunto porque ocupa más de 2 mb y el foro no me lo permite (cómo se hace para publicar un archivo?), pero os explico lo que hace básicamente para resolver el problema: Hay que eliminar los archivos .jex de la carpeta /system/framework

Intuyo que deben ser precompilados (tipo dalvik) y eliminandolos se debe forzar que se usen los archivos nativos de nuevo.

El fix también instala el xposed v2.5 b2 y el gravitybox v3.0 para jellybean, pero entiendo que manualmente de la web lo podemos descargar y funcionará.

Os recomiendo que al probar, antes hagáis copia de los .jex y también un backup de la rom por si acaso, ya que hoy es mi primer día con el gravity box en la 2014-02-19 y al principio ha ido petando el mobil quedando bloqueado y al final reiniciandose y consumiendo altos porcentajes de batería (ha llegado a consumir un 1% cada 3 segundos!). Pero he tenido paciencia y ahora parece haber quedado en una situación estable. Lo único que veo es que de vez en cuando hace como un reinicio del launcher, recargando la statusbar y el fondo de pantalla. A parte de esto y que noto que el mobil no va tan super-fluido que antes, creo que va como debería.

Seguiré probando, pero agradecería pruebas de otros miembros a ver si podemos dar por zanjado el tema Xposed, no?

Saludos,
SeakOink
 
El caso es que vi este post y no le hice practicamente caso....
En cuanto tenga un buen rato.....lo probare[DOUBLEPOST=1400285035][/DOUBLEPOST]Bueno pues llevo 1h con la rom de Cyanogen y he de decir que va muy suelta....ademas funciona el xposed y gravity
 
Última edición:
Yo es la que tengo ahora
como dije en un post anterior, el telefono va muy ligero y hasta ahora he visto que hay que instalar la app de reconocimiento de voz ya que la nativa falla, tambien noto mas consumo de ram y parece que la bateria va mas o menos bien desactivando la sincronízacion de datos y wifi....

Seguiré probando pero algo me dice....que algo falla (es solo mi sensación)
 
@bellcorp Como tu tienes esta rom, ¿te importaría explicarme paso a paso como instalarla? Mi thl tiene el root con superSU pero no tengo recovery por miedo a flashearlo y que se me quede en la pantalla de thl y no inicie. Por cierto, la versión sigue siendo 4.2.2 ¿no? Aunque en ese foro he leido que pronto van a sacar la version kit kat 4.4.2 para nuestro thl t100s.
 
@bellcorp Como tu tienes esta rom, ¿te importaría explicarme paso a paso como instalarla? Mi thl tiene el root con superSU pero no tengo recovery por miedo a flashearlo y que se me quede en la pantalla de thl y no inicie. Por cierto, la versión sigue siendo 4.2.2 ¿no? Aunque en ese foro he leido que pronto van a sacar la version kit kat 4.4.2 para nuestro thl t100s.
No tenes necesidad de flashear el recovery ya sos root instala el movile uncle y en el tienes la opción de reemplazar el archivo de recovery solo le das la ubicación y el se encarga.

Suerte
 
El mobileuncle tools lo instalé por el tema de el gps, para que mejorase la recepcion. Lo de "tienes la opción de reemplazar el archivo de recovery solo le das la ubicación y el se encarga. " ¿A qué te refieres? ¿Lo de elegir la ubicacion seria el zip de la ROM?
 
El mobileuncle tools lo instalé por el tema de el gps, para que mejorase la recepcion. Lo de "tienes la opción de reemplazar el archivo de recovery solo le das la ubicación y el se encarga. " ¿A qué te refieres? ¿Lo de elegir la ubicacion seria el zip de la ROM?
Busca el archivo recovery. Img lo pones en la raíz de la memoria y después abrís el movile uncle pulsas en cambiar recovery y elejis el archivo que dice local espero que se entienda.
 
Jajaja si amigo, si se entiende, le he puesto un recovery TWRP de htcmania y ha funcionado a la primera. Ya tengo el recovery. Por cierto, ¿alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi rom official de thl por si la modificada me falla algo? ¿O donde puedo encontrar roms para el thl que no den fallos, porque he leido que la del 02/25 da fallos en la red del operador y al llamar parpadea la pantalla.
 
Jajaja si amigo, si se entiende, le he puesto un recovery TWRP de htcmania y ha funcionado a la primera. Ya tengo el recovery. Por cierto, ¿alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi rom official de thl por si la modificada me falla algo? ¿O donde puedo encontrar roms para el thl que no den fallos, porque he leido que la del 02/25 da fallos en la red del operador y al llamar parpadea la pantalla.
La del 25/02 no da problemas de parpadeo (es la que tengo) además ese problema se arregla fácil desactivando el brillo automático.
 
Ya he hecho un backup de mi rom oficial, como copia de seguirdad. Voy a probar a instalarla e ire comentando mis resultados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba