REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Demasiado barato para ser real. En google no hay referencias de ningún tipo, por lo que puede ser muy arriesgado comprarles algo sin contar con experiencias previas.

@jman0 Lo mismo he pensado yo, he estado investigando en el google y lo que dices no hay nada de info de esta tienda. Ademas he bajado el archivo de las caracteristicas y huele un poco mal. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Mmmmm pelín sospechosa esa página. Un email de contacto alojado en hotmail, aunque luego también tengan los alojados en el servidor... aspectos legales desaparecidos en combate... lo bueno es que puedes pagar con Paypal... no se, yo desconfiaría más por la falta de información sobre los artículos, y de críticas en internet.

Saludosss
 
Mmmmm pelín sospechosa esa página. Un email de contacto alojado en hotmail, aunque luego también tengan los alojados en el servidor... aspectos legales desaparecidos en combate... lo bueno es que puedes pagar con Paypal... no se, yo desconfiaría más por la falta de información sobre los artículos, y de críticas en internet.

Saludosss
@javireparaciones Dices que es bueno que se puede pagar con paypal????? Para nada!! Si te envian una pastilla de jabon con numero de seguimiento te la tragas con patatas!!! A mi los de paypal me dijeron que solo se responsabilizan del envio. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Mmmmm pelín sospechosa esa página. Un email de contacto alojado en hotmail, aunque luego también tengan los alojados en el servidor... aspectos legales desaparecidos en combate... lo bueno es que puedes pagar con Paypal... no se, yo desconfiaría más por la falta de información sobre los artículos, y de críticas en internet.

Saludosss

Lo de Paypal no es una garantía en este caso, porque fuera de eBay, Paypal sólo te cubre por el envío, y no por lo que recibes. Si recibes un ladrillo en lugar de un teléfono,. a ellos les da igual, mientras hayas recibido algo, así que no aporta mayor seguridad.
 
@auva en tiendas que no sean de ebay tiene mas proteccion el comprador que el vendedor.
Basta con hacer un video de la recepcion del paquete en correos, que se vea como te lo entrega el operario y lo abres ahi mismo. Todo mientras lo grabas. Si al final resulta ser estafa no te preocupes que al dia siguiente de notificarlo a paypal tendras el dinero en tu cuenta y la cuenta de paypal del vendedor congelada.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@auva en tiendas que no sean de ebay tiene mas proteccion el comprador que el vendedor.
Basta con hacer un video de la recepcion del paquete en correos, que se vea como te lo entrega el operario y lo abres ahi mismo. Todo mientras lo grabas. Si al final resulta ser estafa no te preocupes que al dia siguiente de notificarlo a paypal tendras el dinero en tu cuenta y la cuenta de paypal del vendedor congelada.

Saludosss
@javireparaciones Mi problema era que no funcionaban ni el gps ni en google play, el telefono si que era el que compré. Y paypal no me dió ninguna solucion, se limitaron a decirme (copiado de mail recibido) :
Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso.
Juzga tu mismo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva ahí el problema es que en tu caso no puedes reclamar por articulo muy distinto al descrito porque el artículo que recibiste sí que funcionaba "globalmente" y era el que te vendieron. Sí que es cierto que comentas que el GPS no te iba y no podías acceder al Google Play pero eso son características que Paypal no puede comprobar porque en sus Condiciones Generales ya especifican que se podrá abrir disputa cuando el artículo sea "muy distinto" al descrito (por ejemplo, modelo diferente, pastilla de jabón en vez de un móvil, etc)

Es una putada pero cuando no funciona correctamente un aparato lo mejor es hacer una devolución si el vendedor se niega a repararlo, y en este caso, todo comunicado a través de Paypal para que quede constancia y que, en caso de que el vendedor se niegue a devolver la pasta una vez reciba tu teléfono devuelto, sea Paypal quien lo haga.

Todo esto no me lo invento, figura en la siguiente sección de la Condiciones Generales de Paypal: Enlace roto eliminado

De todas formas, se utilice el medio que se utilice, lo más importante es mirar la reputación del vendedor porque nos dará muchas pistas de como irá la cosa, aunque en algunas ocasiones también haya problemas hasta con vendedores contrastados y de eso tienen experiencia varios usuarios del foro.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@auva es un gran aporte y una muy buena currada, aparte de tenerlos bien puestos para haberle metido tanto mano al cacharro jejeje

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones Muchisimas gracias. Todo gracias a la santa paciencia e inestimable ayuda de @pauete que me alentó a hacerlo. Yo no tenia ni papa de hacer nada (ahora tampoco es que sea un crac,jejeje) pero como siempre digo... nadie nace sabiendo andar, hay que pegarse alguna culada para aprender. Aunque hay gente que no se porque se empeña en poner trabas voy a seguir intentando ayudar a la gente. Un cordial saludo compañero del metal.
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones Muchisimas gracias. Todo gracias a la santa paciencia e inestimable ayuda de @pauete que me alentó a hacerlo. Yo no tenia ni papa de hacer nada (ahora tampoco es que sea un crac,jejeje) pero como siempre digo... nadie nace sabiendo andar, hay que pegarse alguna culada para aprender. Aunque hay gente que no se porque se empeña en poner trabas voy a seguir intentando ayudar a la gente. Un cordial saludo compañero del metal.

Increíble lo rápido que has aprendido todo. Infinítamente más que yo.
Felicidades y gracias por compartirlo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba