REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Hola.

Mi movil se ha quedado asi:
IMAG1485.jpg

IMAG1485.jpg
 
Gracias de nuevo @jesdroid.
Por un casual, ¿sabes si en estas últimas ROM se incluye la posibilidad de "roaming nacional"?.

Me quema que esté siempre la R de roaming sobre la barra de cobertura... :omg:
Yo no tengo nunca la R, tengo movistar. Yo preguntaría a la operadora por que sale y si implica pagar más, que creo que no. Será que us ael 3G de otra compañia.
 
Última edición por un moderador:
Si, en este hilo hay varios que hemos contado los firmware que hemos puesto, pero está claro que se ha hecho muy largo y poco manejable.
Yo conté aquí el mío:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994/page27
pero tiene un defecto al rellenar campos de texto, se quedan a veces como password.
Quiero poner el que comenta aquí el amigo mimovilesdualsim
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994/page31

El tutorial de cómo cambiar la rom, aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838


Hola @jesdroid y @compañia, estoy intentado Flashear el V1277 y nada, no soy capaz :rage:

A ver si alguno me puede echar una mano por favoooooor!!!!

Lo he puesto en otro hilo pero como este creo que lo seguimos más usuarios de V1277 lo copio:

Muy buenas, necesito AYUDA!!!

Me estoy volviendo loco para Flashear el V1277 y meterle nueva ROM, no hago más que buscar soluciones en el foro y no lo consigo. He probado un montón de drivers preloader y realmente no se si los tengo bien instalados.
Con el móvil apagado, conecto la batería y me sale el puerto PreLoader USB VCOM (Android)(COM3)unos segundosy desaparece:



attachment.php?attachmentid=10469&d=1360553080&thumb=1.jpg


Para el realizar el flasheo, desconecto el movil, Arranco el Flash Tool, le indico donde está el Scatter-loading, presiono sobre Download, no pasa nada hasta que enchufo el usb y pongo la batería. En ese momento se carga una línea roja hasta el 100%, pero a los pocos segundo instalando el controlador y al poco me dice que no se pudo instalar el controlador y me sale este cartel:

attachment.php?attachmentid=10468&d=1360553026&thumb=1.jpg


Se os ocurre qué puedo estar haciendo mal? tendré mal instalados los drivers preloader?
Estoy instalando sobre un Win7 a 32x la ROM que se llama V121010
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas.

Flashee el teléfono porque tuve un problema y me quedaba bloqueado. Puse una ROM que tiene Android 4.0.4 y el caso es que ahora no funciona el sensor (g-sensor). Encontré una solución donde, entrando en Factory Mode (botón Volumen - + Botón encendido), puedes calibrar y hacer un test. Qué problema tengo? Que ahora con esta ROM que instalé no me deja entrar en el modo Factory, entra en Modo Seguro. Alguien sabe si hay alguna alternativa para entrar a este modo?

Gracias de antemano.
 
Muy buenas.

Flashee el teléfono porque tuve un problema y me quedaba bloqueado. Puse una ROM que tiene Android 4.0.4 y el caso es que ahora no funciona el sensor (g-sensor). Encontré una solución donde, entrando en Factory Mode (botón Volumen - + Botón encendido), puedes calibrar y hacer un test. Qué problema tengo? Que ahora con esta ROM que instalé no me deja entrar en el modo Factory, entra en Modo Seguro. Alguien sabe si hay alguna alternativa para entrar a este modo?

Gracias de antemano.
Hola, ¿Que versión de rom has puesto?. La verdad es que no se a que te refieres con modo Factory y modo seguro. ¿es el recovery?. Por si te sirve puedes entrar en modo ingeniero marcando *#15963#*, y puedes entrar en modo recovery desde la app Mobileuncle Tools, que además tiene otras utilidades.
 
Hola, ¿Que versión de rom has puesto?. La verdad es que no se a que te refieres con modo Factory y modo seguro. ¿es el recovery?. Por si te sirve puedes entrar en modo ingeniero marcando *#15963#*, y puedes entrar en modo recovery desde la app Mobileuncle Tools, que además tiene otras utilidades.

Buenas.

No, el modo factory es diferente al recovery. Te dejo un link para que veas las opciones y cómo se entra:

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Acceso-Factory-Mode-Calibrar-G-Sensor.9571

La ROM que puse es esta: V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN.

Pensaba que era la misma que me venía con el móvil pero no es porque no me deja entrar en ese modo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he solucionado.

Al final encontré una ROM nueva y funciona todo. Por lo menos se que no se estropeó el g-sensor.

Por si os interesa, la ROM que puse es esta:

http://chinamobiles.org/showthread.php?31570-Star-V12-mit-MTK6577/page9

Está en el mensaje 170. Hay dos ROM,la que puse yo y es la más actualizada es: 500wV1277-1009T_121108_OV5647_ICSV1.3_V08_COM_EN de 180 MB.

Por cierto, para hacer root, también está explicado en el mismo mensaje ya que no me sirvió ninguna otra manera de las que usé con otras ROM.

Saludos.
 
buenas a todos
Hace poco que tengo el movil y estoy contento con el.
Aunque en principio no voy a sacarle ni el 5% de rendimiento que le sacais vosotros me gustaria poder usar el GPS.
Al conectarlo ahora me indica mi situacion a 11 km de donde realmente estoy.
¿ hay que hacer algun tipo de ajuste? aparece constantemente como que esta buscando
Me podeis dar alguna sugerencia.
Muchas gracias de antemano.
 
amigooooooooooos, me compre un v1277 (Bird, star, ulefone o como le quieran llamar) y tengo el siguiente problema, si a alguno le paso y lo pudo solucionar les agradeceré la data.
Cuando lo enchufo a mi LCD por el microhdmi(es un BGH de 42" full hd), me meto en la parte de configuración de android del hdmi y le tildo que el audio salga por el hdmi. Pero el problema que tengo es que el audio sale un rato por la tele y cada tanto el audio vuelve a salir por el teléfono Cuando pasa esto, vuelvo a entrar a la configuración del hdmi y el audio vuelve a salir por la tele, pero al rato me hace lo mismo y vuelvo a entrar a la configuración y el audio vuelve a la tele, y asi sucesivamente. Es un garroooooon!!!!. Gracias por leer.
 
Ya lo he solucionado.

Al final encontré una ROM nueva y funciona todo. Por lo menos se que no se estropeó el g-sensor.

Por si os interesa, la ROM que puse es esta:

http://chinamobiles.org/showthread.php?31570-Star-V12-mit-MTK6577/page9

Está en el mensaje 170. Hay dos ROM,la que puse yo y es la más actualizada es: 500wV1277-1009T_121108_OV5647_ICSV1.3_V08_COM_EN de 180 MB.

Por cierto, para hacer root, también está explicado en el mismo mensaje ya que no me sirvió ninguna otra manera de las que usé con otras ROM.

Saludos.
Hola, puse una de las roms de la página que citabas, y ahora no entro en recovery, solo el el modo factory. ¿se puede entrar en recovery para inatalar el parche que le hace root? Gracias.
 
buenas a todos
Hace poco que tengo el movil y estoy contento con el.
Aunque en principio no voy a sacarle ni el 5% de rendimiento que le sacais vosotros me gustaria poder usar el GPS.
Al conectarlo ahora me indica mi situacion a 11 km de donde realmente estoy.
¿ hay que hacer algun tipo de ajuste? aparece constantemente como que esta buscando
Me podeis dar alguna sugerencia.
Muchas gracias de antemano.
Y uso una app "Mobileuncle mtk tools" que tiene un apartado para acelerar el Gps y me va bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba