VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Me quedo a la espera de ver esas actualizaciones, el terminal me parece un maquinón

Estamos en ello. Estoy probando versiones OTA que me van mandando y vamos corrigiendo bugs y viendo las funciones nuevas como mejor se pueden adaptar y funcionar.

A ver cuando nos puedes contar algo mas de la camara y sobre todo del sonido tanto con el altavoz como con cascos.

La cámara, las pruebas que he hecho, funciona muy bien la trasera ya que hace muy buenas fotos (se nota su optica sony) y la delantera tambien hace su trabajo muy bien para ser de 8 mpx ,además de el flashled que tambien hace su labor. Tenemos un pequeño bug en el flash trasero y se está intentando solucionar.

A ver si tengo un rato y os pongo alguna foto, que he hecho de prueba.

Tenéis que tener paciencia, yo la tengo, no me queda otra. Se están corrigiendo problemillas que hay en la rom, para que la versión final sea lo mas limpia y funcional posible. Algunas cosas ya están solucionadas, pero otras estamos en ello.

El IRON todavia no ha salido a la venta, y no creo que tarde muchos dias, pero todavia no lo está sirviendo ninguna tienda y eso, si os lo anticipo porque hoy mismo me lo han confirmado.

Hay muchas cosas novedosas en este terminal. Si se tratara de un terminal normal y corriente, ya estaria a la venta.


Un saludo y ya os voy informando.
 
A ver cuando nos puedes contar algo mas de la camara y sobre todo del sonido tanto con el altavoz como con cascos.

Se me ha olvidado. El tema de cascos lo tienes explicado en la review. Con unos buenos cascos es una pasada escuchar la musica.
 
Creo que es un gran acierto que UMI se tome tan en serio el corregir y pulir la ROM lo más posible antes de su salida al mercado, y mas con la experiencia de @Breakk . Si no se dispara mucho el precio será un firme candidato a venir a mi casa.
 
Creo que es un gran acierto que UMI se tome tan en serio el corregir y pulir la ROM lo más posible antes de su salida al mercado, y mas con la experiencia de @Breakk . Si no se dispara mucho el precio será un firme candidato a venir a mi casa.

Hay que dar las gracias al comercial @UMI España ,que es quien me está ayudando y haciendo de intermediario entre yo y www.umidigi.com . Yo intentaré en la medida que pueda dejar lo mejor posible la rom. A fecha de hoy no hay ninguna review completa como la que tenéis en este hilo del foro, ni en España ni a nivel extranjero. De hecho fui el primero o de los primeros en recibir el terminal.

Hay varios unboxing en Youtube, pero de reviews completas no hay ninguna en ninguna web. Solo con hacer una busqueda de google lo podeis ver y con el numero de visitas de esta review también os podréis hacer una idea. Solamente llevamos 5000 visitas a este hilo :cool::smirk: , y hace unos 15 dias que empecé la review, y ya estaria terminada, pero se han complicado un poco las cosas.
 
Doy fe (el ansia me hace buscar y buscar) , es el único sitio donde hay tanta información, por otros sitios dan palos de ciego
Lo que me extraña es que en la misma página oficial, quitando una foto que sale, a desaparecido toda información acerca del terminal

Me da que UMI ha tenido mucha suerte de poder contar con la colaboración de @Breakk

ya sabes ves alimentandonos así como puedas con mas datos para hacernos mas amena la espera jeje
 
6 de Julio, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.... se nos está haciendo larga la espera sin ningún cotilleo acerca del vanguardista EyeVerify jejejeee

Caso de que funcione dicha función... ¿seria factible la incorporase UMi vía OTA a sus otros modelos (Hammer p.e) ?
 
Última edición:
@Cabra, mañana os pongo unas fotos de pruebas, no me riñas porque no puedo desplazarme mucho ya que estoy cuidando a mi madre.

Ya las tengo preparadas y las subiré a mi site en max resolución. También he hecho alguna con la cámara delantera.

Yo voy a ir poniendo comentarios todos los dias. Tranquilos que no os voy a dejar.

Estoy esperando que salga el Rootjoy para el IRON y adaptarlo a mi tutorial del Hammer.

Así estaréis entretenidos y creo que es un buen tutorial para tenerlo cerca.


@pelayo_m, Sobre el EyeVerify lo estoy testando ya, pero todavía no funciona bien.


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Quedan 6 días para que salga oficialmente a la venta. Espero que tengan tiempo en terminar estos temas que tienen pendientes de la ROM.
 
Hola a todos.

A ver si me deja el adsl y os subo por aqui mismo dos o 3 fotos para que veais en primicia la resolucion.
 
Quedan 6 días para que salga oficialmente a la venta. Espero que tengan tiempo en terminar estos temas que tienen pendientes de la ROM.

Bueno, se están modificando y adaptando cosas de la rom. Aparte de lo que normalmente lleva una rom android, lleva estas funciones especiales el teléfono y como tal , hay que adaptarlas para que rindan bien.

Pero de todas formas, suponiendo que los telefonos llegaran y algo no estuviera funcionando , siempre se puede actualizar via OTA y con ello se solucionaria el tema.

Además, tengo la impresión, que este movil van a hacer bastantes updates. Por algo es el "buque insignia" de UMI.
 
Cuantas horas de pantalla tiene este umi iron?

¿A que te refieres exactamente? Porque si te refires a cuantas horas te da la bateria de pantalla encendida, no te lo puedo decir ahora mismo. Lo que si te puedo confirmar que a mi me da de sobra para todo el dia y que realmente la bateria es de 3000mA (sabes o que todas las baterias tienen una tolerancia +/-).

Luego otra cosas, Lollipop gasta mas bateria que kitkat. Te lo digo porque he tenido 1 movil con kitkat y con lollipop y con el android 5 consumia mas bateria.
[DOUBLEPOST=1436893491][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba