VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Pues tenéis aqui en primicia las primeras fotos hechas con el iron.

Yo no soy ningun sibarita, ni muy entendido, pero a mi me parecen muy buenas y he consultado con compañeros del staff que entienden y me han dicho lo mismo. Que saca muy buena calidad.

Si visteis mi anterior review , creo que hay diferencia entre esta optica sony y la que monta el hammer. El hammer salia bastante bien, salvo alguna cosilla, pero es que este movil saca una fotos que son muy buenas.
 
Última edición:
Aquí os dejo una foto , no es mia, de que la bateria es realmente de 3000 mA:

1.bp.blogspot.com__Iv2obZ7tlao_VZQ_t25_vjI_AAAAAAAALKk_HtG7X9ZEo5E_s1600_20150630_192049.jpg
 
Última edición:
Aquí os dejo una foto , no es mia, de que la bateria es realmente de 3000 mA

No entiendo porque tienen que poner una capacidad que no es... :(
@Breakk las fotos de la cam trasera, me parecen bastante buenas, tampoco soy un gran entendido:sweatsmile:, la que me a sorprendido es la camara delantera, perece tiene muy muy buena definicion, aparte el modelo sabe posar jejje
 
Partiendo de que yo no entiendo entiendo de fotografía, la cámara delantera es excepcional y la trasera/principal toma fotos muy naturales y detalladas. Y aún mejorará vía OTA porque es algo de lo que los fabricantes se preocupan bastante.
Genial en ese aspecto.
 
Última edición:


No entiendo porque tienen que poner una capacidad que no es... :(
@Breakk las fotos de la cam trasera, me parecen bastante buenas, tampoco soy un gran entendido:sweatsmile:, la que me a sorprendido es la camara delantera, perece tiene muy muy buena definicion, aparte el modelo sabe posar jejje
@Cabra, Los fabricantes siempre tiran por arriba. De todos modos en las especificaciones oficiales que me pasó UMI, pone claramente el margen para que tiene la batería.

Esta batería esta pesando sobre 47 grs.

Todo el día dura de sobra. Muchísimo mas que el Hammer.

Yo no puedo sacar conclusiones todavía. La rom está en fase beta y hasta que no tenga la versión final no voy a hacer el estudio de la batería.




Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Partiendo de que yo no entiendo entiendo de fotografía, la cámara delantera es excepcional y la trasera/principal toma fotos muy naturales y detalladas. Y aún mejorará vía OTA porque es algo de lo que los fabricantes se preocupan bastante.
Genial en ese aspecto.
@sATELITE, Así es, os confirmo que están trabajando en el ajuste del flash, además de mas reportes que he pasado.

Luego os subo las primeras capturas de la función de pulsometro funcionando. En primicia y, de La función de detección de retina os pondré capturas pero no acaba de funcionar todavía.

Estas capturas son de la V0.06 que si no estoy equivocado, solamente la tengo yo para testearla, y me enviaron una rom completa por FlashTools para probar en exclusiva.

Esa versión no ha sido liberada por OTA a nadie.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:
@sATELITE, Así es, os confirmo que están trabajando en el ajuste del flash, además de mas reportes que he pasado.

Luego os subo las primeras capturas de la función de pulsometro funcionando. En primicia y, de La función de detección de retina os pondré capturas pero no acaba de funcionar todavía.

Estas capturas son de la V0.06 que si no estoy equivocado, solamente la tengo yo para testearla, y me enviaron una rom completa por FlashTools para probar en exclusiva.

Esa versión no ha sido liberada por OTA a nadie.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Grandisimo trabajo el que estas realizando.
 
Estoy siguiendo este telefono a ver si me decido a comprarlo, he visto una review en la pagina de Gizchina Italia

Editado por Moderacion:
No se pueden poner enlaces a otra review en una review oficial (es poco ético)


en la que dicen traductor mediante, que a veces ,tiene problemas con el wifi, que el sonido a pesar del chip dedicado no es bueno, que en algunas fotos le sale un halo rosa y problema con el enfoque y velocidad de disparo y que con el doble tap, de activar el telefono, si se lo lleva en el bolsillo a veces se activa solo. Evidentemente es un telefono diferente que esta review.

La aplicacion EYEPRINT ID esta en el Google Play y si se va a la pagina de : http://www.eyeverify.com/, se encuentra un listado largo de todos los telefonos que lo soportan entre ellos el Umi Iron.

En la captura de pantalla de los sensores, no sale el sensor del monitor del ritmo cardiaco, ni en ningun foro puedo encontrar, donde se encuentra fisicamente y donde hay que poner el dedo o la mano.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por el esfuerzo y la calidad de la review,
Tengo unas preguntas:
1) ¿Es tan lento en encenderse y comenzar a trabajar estando parado? Tengo un ASUS ZENFONE 2 4GB y me lo he quitado por eso...
2) Viene Root y si se hace OTA, ¿se pierde? Me ha parecido leer eso. Pero luego hay utilidad para volver a ser ROOT. ¿Es correcto?
[DOUBLEPOST=1437040975][/DOUBLEPOST]Ah. Yo ya lo tengo pedido con la funda, tempered glass y la tapa trasera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba