[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pues yo lo tengo 4 días, root y CMW desde el 1°y ni un solo cuelgue.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Cual de las Rom originales lleva el tuyo?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola, desconozco si se pueden colgar enlaces y otro tipo de páginas, si no se puede, por favor que los admin. lo editen y lo quiten. En la Página http://www.needrom.com están, si no me equivoco 2 ROM oficiales. Os las podeis bajar de ahí también.

En efecto hay una rom nueva del día 9 de Mayo. La he instalado con el Flash tools y el problema de la wifi sigue igual. La baseband es la misma que la rom anterior del 17/04. Solo la compilación es de una fecha posterior, exactamente del 9 de Mayo.

Por lo pronto no veo ninguna mejora respecto a la vieja.

saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Alguna ayuda de los k ya tienen el movil para comprar funda ?. Lei por algun sitio k habia 2 modelos diferentes dependiendo del grosor.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Cual de las Rom originales lleva el tuyo?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Esta es mi room:


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369947690843.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

La mia es esta, cambia la compilacion xD


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369948407404.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Una pregunta absurda, como hacéis la captura de pantalla?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Una pregunta absurda, como hacéis la captura de pantalla?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

XD power+vol -

pulsado ambos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

En efecto hay una rom nueva del día 9 de Mayo. La he instalado con el Flash tools y el problema de la wifi sigue igual. La baseband es la misma que la rom anterior del 17/04. Solo la compilación es de una fecha posterior, exactamente del 9 de Mayo.

Por lo pronto no veo ninguna mejora respecto a la vieja.

saludos

Acabo de Flashear la del 5 de Mayo, y tras arrancar y trastear un poco, veo alguna mejora, la del 27/4, mientras estaba en carga, la pantalla, al menos la mía, se volvía muy inestable y era dificil acertar en las letras del teclado por ejemplo, cosa que con esta del 9/5 no ocurre. Por comentarlo, esta trae la posibilidad de configurar la conexión de USB en varios modos (Almacenamiento, Multimedia (MTP), Cámara (PTP), carga...), mientras que la del 27/4, sino que alguien me corrija, solo podias conectar en modo almacenamiento...Por el momento eso es lo que veo de diferente, llevo 10 min. con ella.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola, algo hago mal aqui:
4. Entrar al móvil en modo Recovery y borrar User data/ factory reset y también la Cache. Una vez hecho esto quitarle la batería.
5. Abrir el Flash Tools y seleccionar el fichero scatter de la ROM que hayáis bajado.
6. Ahora clicáis en Firmware Update y presionando la tecla Volumen - del teléfono enchufáis el USB al ordenador
7 Veréis como la barra de abajo del Flash Tools se pone roja y al completarse se pondrá tambien color lila y azul también me pareció ver. Al final se va poniendo amarilla hasta que termina el 100 % que te saldrá un cuadrito con un círculo verde.
Borro todo desde el recovery, le quito la bateria, abro el flash tools, selecciono el fichero, DESCONECTO el telefono del usb y le doy a descargar firmware, enchufo la tecla volumen - y enchufo al pc y ya no paso de aqui.. que hago mal? gracias!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

creo que mi problema es que el movil sin bateria no me lo reconoce el PC, digamos que se autodesconecta todo el rato cada 2 o 3 segundos.. quizas es por windows 8?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba