[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

no hay manera, no me lo reconoce el PC.. se supone que si ya lo tengo roteado y con el CMW ya funcionan bien los drivers no?? es que no consigo cargar la ROM, me quedo en el paso que acabas de explicar.. y mi movil sigue loco.. se reinicia y entra en bucle de reinicios.. le doy al boton de apagar pantalla y me sale lo de apagar reiniciar etc.. como se se quedara pillado.. que mierda.. :(

Tenerlo rooteado y con el recovery no afecta el flasheo con FlashTools, de hecho aun sin ser root puedes meterle una ROM desde este programa. Me parece que los drivers no te los ha pillado bien, prueba metérselos desde un equipo con win7 o XP.

Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Tenerlo rooteado y con el recovery no afecta el flasheo con FlashTools, de hecho aun sin ser robot puedes meterle una ROM desde este programa. Me parece que los drivers no te los ha pillado bien, prueba metérselos desde un equipo con win7 o XP.

Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

gracias! tenias razon! cambiando de PC se hizo en un momento! pero no se soluciono el problema :(
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

@AIXI
Si te decides a crear una room, podria ser muy interesante el intentar despertar el movil mediante los botones capacitivos como hicieron con los htc usando lo que llamaron sweep2wake

http://www.youtube.com/embed/SgQ22IuCcKw?html5=1&fs=1

Aunque se que es complicado pues el prlblemad es que el kerner tiene que soportar la funcion de activar dichos botones en suspension. Pero el resultado en este móvil seria espectacular por lo incomodo del boton power....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@AIXI
Si te decides a crear una room, podria ser muy interesante el intentar despertar el movil mediante los botones capacitivos como hicieron con los htc usando lo que llamaron sweep2wake

http://www.youtube.com/embed/SgQ22IuCcKw?html5=1&fs=1

Aunque se que es complicado pues el prlblemad es que el kerner tiene que soportar la funcion de activar dichos botones en suspension. Pero el resultado en este móvil seria espectacular por lo incomodo del boton power....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Me uno a la petición del sweep2wake, si se puede .
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Otro que se une! me solucionaria el problema¡!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Otro que se une! me solucionaria el problema¡!

Los del volumen en teoria si es sencillo, pero tampoco son muy comodos.
En el marker tienes algunas aplicaciones que despiertan el movil usando el sensor de proximidad, pero eso aumenta el consumo de bateria...

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Con el tema de la cámara, echa buenas fotos aunque el enfoque es algo raro... pero bien estoy contento.
La unica cosa que veo... es que si echas una foto con flash a algo oscuro... sale el flash, se quita el flash y echa la foto, conclusión, como si no hubiera echado el flash porque dura muy poco. Tendría que durar el flash mientras se echa la foto.

Los videos... para mi gusto una pasada, se ven muy bien.
Aquí subo unas fotos y unos vídeos.


img20130601184002.jpg

img20130601184031.jpg

En noche: si no se ve muy bien es porque mi pulso es nulo y no enfoco nada bien xD

img20130602001043.jpg

y aqui dejo dos vídeos en 1080p por la noche, el primero con zoom y el segundo sin zoom.



(en este ultimo he activado lo de la estabilidad del video en youtube... que se veia algo movido, al principio se ve raro pero a los segundos ya se ve bien)

img20130601184002.jpg


img20130601184031.jpg


img20130602001043.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Ahora pongo datos del ancho de banda del wifi, tengo contratado 12mb de ono.
El router lo configuré para que utilizara el canal 1 (por defecto estaba en automático-> canal 6), se nota que llega con menos interferencias.

A dos metros:

Con el Macbook:

img20130602201454.jpg

Con el Umi S1:

20130602201326.jpg

Tengo que probarlo mas lejos y ya posteo los resultados

img20130602201454.jpg


20130602201326.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Haz captura de tu rom

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Ahí tienes, aunque todavía me falta probarlo mas lejos las dos cosas pero vaya...

img.tapatalk.com_d_13_06_04_a9ysener.jpg


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba