Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Acabo de instalar la 310 a ver que pasa ahora...

No puedo rotear con kingroot, la web dice que no tengo permiso de acceso, y por lo que he visto no soy la única a quien le pasa.

Algunas otras opciones para rootear y desinstalar apps indeseadas de la version 310???
Gracias
 
Última edición:
NO te puedeo ayudar, no lo he rooteado.
Yo he inhabilitado como unas 30 apps porque no me preocupa el espacio que ocupan.

He encontrado un bug: en la zona donde vivo las cobertura de yoigo y movistar está tan solapada y deficiente que la batería baja que da gusto cambiando de una a otra( me pasa con todos los moviles, de durar 1 dia con yoigo a 3 con otra)
BUG:no se puede poner solo 2G desde el menu de ajustes. Si le das a solo 2G, te pone en solo 3G. Si seleccionas sólo 3G te pone en solo 4G. ( compilacion 310)
 
Gracias @Vacaloura17

Al final si que pude instalar el kingroot con una versión mas actual y ya lo tengo rooteado y furulando estupendamente. Una diferencia bestial respecto a la batería! Ahora si que tira como debería.
Gracias de nuevo por tus aportes.
 
Acabo de instalar la 310 a ver que pasa ahora...

No puedo rotear con kingroot, la web dice que no tengo permiso de acceso, y por lo que he visto no soy la única a quien le pasa.

Algunas otras opciones para rootear y desinstalar apps indeseadas de la version 310???
Gracias


Yo tampoco lo he rooteado y sólo he inhabilitado algunas apps. También tengo la 310 y la batería se descarga bastante rápido últimamente, quizá tengo que inhabilitar más apps y/o probar a desinstalar alguna como AVG, Malwarebytes o CM Security.

He encontrado otro bug, al grabar vídeo en full hd no sé si al pasar de 30 segundos o 1 minuto, pero el caso es que el archivo mp4 lo deja girado 90 grados, y en lugar de dejarlo en 1920x1080 lo gira y queda en 1080x1920.
 
Última edición:
Pues eso no lo he probado... es que ahora estoy con el letv que me trae de cabeza! con lo fácil que ha sido en el infocus (que ya lo he rooteado con kingroot) y "limpiado" bastante con la consiguiente mejora en el rendimiento y sobretodo en la batería.
Si encuentro algún bug raro lo posteo por aquí.

Saludos
 
En cuanto a las fotos, ¿hay algún método para hacerlas con 8 mp a 16:9 o la única opción es a 4:3?

La cámara de vídeo graba con volumen bastante alto y satura muchísimo, grabé algún vídeo en un concierto y estando lejos de los altavoces pero el resultado es inaudible. No he encontrado una app que modifique el volumen del micro para grabar vídeo.
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Que apps usais para hacer fotos? la que trae por defecto el phone u otras?
Noto que las fotos las hace en tonos bastante cálidos para mi gusto... echo de menos la camarilla de mi viejo thl w3+ que los tonos que sacaba eran mas bien frios y era una delicia! me encantaban sus fotos!
Con el infocus no me acabo de aclarar. Cuando enfoco manualmente (tocando la pantalla) tiene tendencia a exagerar el contraste y suele sobreexponer el fondo...

No se si es cosa de la app por defecto o de la cámara en si.

Escucho vuestras experiencias y / o sugerencias.

Gracias
 
pues la verdad es que a mi me parece que las fotos salen frias....yo uso la del telefono con medicion proporcional, le pongo iluminacioin dinamica para cuando hace falta ( aunque le mete mucho ruido).
Además tengo la camara oficial google y a better camera.
 
Yo aún no he probado mucho la cámara de fotos y los ajustes que trae, pero por las fotos que hecho estoy más de acuerdo con @Vacaloura17 en que los tonos son más bien fríos dejando casi todo en automático. De momento sólo he probado con la app de cámara del teléfono, ya iré probando con otras.
 
Pues yo las noto tan cálidas que tengo que meterme en ajuste del telefono y seleccionar luz fluorescente para que queden mas frías.

Usais la app por defecto del infocus para la cámara?
Que settings teneis? todo automático?
 
yo sí, todo automatico. La cámara es bastante buena, muy buena para el precio, la sony del m512 sólo muy ligeramente mejor en algunas cosas, pero el flash debería ser más potente.

No sé si me tocará flashearlo entero, me he metido a jugar con el modo ingeniero y le he tocado demasiadas cosas xD
 
ya nos contaras si has optimizado algo o si lo has magreado tanto que ahora está mareado!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba