Review virtual Infocus M2 4G, para todos los bolsillos

Ah ok muchas gracias @jmpr ya la he descargado. Es que pensaba instalar esa versión si ya no trae malware, pero quizá trae lo mismo, o está en otras aplicaciones. Si a ti te venía malware igual, pues me lo pensaré.

En la que tengo lo que hecho es inhabilitar las que me detecta como malware, y alguna más también. Quizá venga una actualización vía OTA.
 
Ah ok muchas gracias @jmpr ya la he descargado. Es que pensaba instalar esa versión si ya no trae malware, pero quizá trae lo mismo, o está en otras aplicaciones. Si a ti te venía malware igual, pues me lo pensaré.

En la que tengo lo que hecho es inhabilitar las que me detecta como malware, y alguna más también. Quizá venga una actualización vía OTA.
Si el firm que trae lo puso una tienda, dudo que las OTA funcionen. La prueba es que no tienes la última versión y no te dice que te descargues una nueva, ni total, ni de apps sueltas.

La 310 que tengo traía algún malware (segun malwarebytes), pero era desinstalable. Yo lo rootee para quitar aún mas cosas (no uso Gmail, facebook, twitter...)
 
Si el firm que trae lo puso una tienda, dudo que las OTA funcionen. La prueba es que no tienes la última versión y no te dice que te descargues una nueva, ni total, ni de apps sueltas.

La 310 que tengo traía algún malware (segun malwarebytes), pero era desinstalable. Yo lo rootee para quitar aún mas cosas (no uso Gmail, facebook, twitter...)


Algunas actualizaciones me han llegado ayer, de las apps de Google y alguna más.
[DOUBLEPOST=1439061441][/DOUBLEPOST]¿El archivo zip tiene que estar en la tarjeta de memoria o puede estar en otra carpeta del teléfono? ¿Se renombra antes el archivo a simplemente update.zip?
¿Mientras instala en modo recovery tiene que estar conectado al pc? (Supongo que no hace falta)

En System Update, la primera opción es update package from sd card.
Esto sale en modo normal sin entrar en recovery ni nada. ¿Valdría instalar ese zip así?
 
Última edición:
Sacado de internet:

NOTA 2: Este tutorial muestra como instalar una rom en el RedMi 1S. Esta instalación puede hacerse aún “más fina” realizando un wipe que no hemos hecho: el “Wipe all data”. Este wipe hace un reseteo total del movil y así la instalación sería completamente limpia (lo mejor). Si quieréis hacer una instalación así, totalmente limpia, deberéis seguir estos pasos:

1. descargar la rom al ordenador y renombrarla update.zip
2. encender el móvil en modo recovery y hacer los tres wipes: cache, data, all data y luego reiniciar.
3. conectar el móvil al ordenador y meterle en la memoria interna el archivo update.zip de la rom.
4. Volver a apagar el movil y volver a encender el móvil en modo recovery.
5. instalar la rom. Sin hacer los wipes, solo install update.zip to system.
6. reiniciar (reboot)
7. volver a reiniciar.

¿Son los mismos pasos en el inFocus?
 
A ver, no os lieis.
Lo primero comprueba si llevas un firm CN o WW( informacion del telefeno-compilacion).
Si llevas un WW ( que es el de la pagina de taiwan y lleva español y playstore) descargas la actualizacion que te ha puesto jmrl ( pesa unos 900 mg) . lo metes en una sd (no se si funciona desde el propio telefono).
Arrancas en recovery ( power+ volumen más+ conectar USB, bien al PC o al cargador).
Mejor hacer un factory reset, wipe cache( y wipe dalvik si el recovery que tengas lo soporta).
Inatar actualizacion tal cual la descargaste, pero importante que no haya otro ZIP en la raiz de la tarjeta.

PD. Si el que llevas es CN y no WW, no te dejara ponerla probablemente.

te en cuenta que si lo tienes root lo perderás.
[DOUBLEPOST=1439120164][/DOUBLEPOST]yo le pasé varios antivirus y ninguno me detecto nada en la oficial.
 
Muy buena la review virtual de este infocus @Paco.m!! Un terminal muy aceptable para todos los que no se quieran dejar un pastizal en un terminal o tener un ladrillo en el bolsillo
Sí que es cierto que tal y como avanza el mundo de la telefonía ya han sacado procesadores más eficientes por el rango de precio que se mueve este modelo pero sigue siendo una buena alternativa.
Saludos!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
A ver, no os lieis.
Lo primero comprueba si llevas un firm CN o WW( informacion del telefeno-compilacion).
Si llevas un WW ( que es el de la pagina de taiwan y lleva español y playstore) descargas la actualizacion que te ha puesto jmrl ( pesa unos 900 mg) . lo metes en una sd (no se si funciona desde el propio telefono).
Arrancas en recovery ( power+ volumen más+ conectar USB, bien al PC o al cargador).
Mejor hacer un factory reset, wipe cache( y wipe dalvik si el recovery que tengas lo soporta).
Inatar actualizacion tal cual la descargaste, pero importante que no haya otro ZIP en la raiz de la tarjeta.

PD. Si el que llevas es CN y no WW, no te dejara ponerla probablemente.

te en cuenta que si lo tienes root lo perderás.
[DOUBLEPOST=1439120164][/DOUBLEPOST]yo le pasé varios antivirus y ninguno me detecto nada en la oficial.


Tengo una WW, ¿y hace falta renombrar primero el zip y poner update.zip?
 
He instalado el otro día la 310 y sí que la traducción al español está más completa. Ahora pasando el antivirus AVG no detecta nada y Malwarebytes sólo detecta el editor de fotos chino, o algo así debe de ser por el icono de la app, y la he inhabilitado.
Lástima que el sistema traiga tanto relleno de apps, por el momento el teléfono va bastante bien a ver si sigue así cuando vaya metiendo más aplicaciones.
 
He instalado el otro día la 310 y sí que la traducción al español está más completa. Ahora pasando el antivirus AVG no detecta nada y Malwarebytes sólo detecta el editor de fotos chino, o algo así debe de ser por el icono de la app, y la he inhabilitado.
Lástima que el sistema traiga tanto relleno de apps, por el momento el teléfono va bastante bien a ver si sigue así cuando vaya metiendo más aplicaciones.
yo uso el movil como una viejecita pero no le he visto bugs. Y la rom gestiona muy bien todo, solo al salir de una app pesada necesita un tiempò para redibujar el launcher. Quitando eso, me parece que el movil desempeña muy bien. ( yo le tengo instaladas unas 45 apps, incluyendo gestores de correo, twitter etc...)

Por cierto, en el foro de 4pda cuentan un truquillo para las fotos a oscuras: se trata de poner la mano a modo de difusor pàra que la luz del flash entre en el sensor BSI de la camara....solo lo he probado en una habitacion en casa, pero ..parece que funciona!! lo probaré en la calle a ver....
 
yo uso el movil como una viejecita pero no le he visto bugs. Y la rom gestiona muy bien todo, solo al salir de una app pesada necesita un tiempò para redibujar el launcher. Quitando eso, me parece que el movil desempeña muy bien. ( yo le tengo instaladas unas 45 apps, incluyendo gestores de correo, twitter etc...)

Por cierto, en el foro de 4pda cuentan un truquillo para las fotos a oscuras: se trata de poner la mano a modo de difusor pàra que la luz del flash entre en el sensor BSI de la camara....solo lo he probado en una habitacion en casa, pero ..parece que funciona!! lo probaré en la calle a ver....

Habrá que probar ese truco pero si pones una mano va a ser difícil estabilizar el móvil jeje:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba