REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)

jejej si me cogido el de kasitodo jeje yo lo habia pillado en ali pero todavia no me lo habian mandado asi q he cancelado la orden y se lo pillado a el.
 
Qué manguis... jajaja Yo quería el rojo como tú y por eso dudé y te adelantaste. Ahora como castigo, currate una review, jajaja.

Te pido un favor, puedes decirme si las dos SIMs cogen red 4G cuando las seleccionas como red de datos? Me interesa muchísimo ese tema.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Qué manguis... jajaja Yo quería el rojo como tú y por eso dudé y te adelantaste. Ahora como castigo, currate una review, jajaja.

Te pido un favor, puedes decirme si las dos SIMs cogen red 4G cuando las seleccionas como red de datos? Me interesa muchísimo ese tema.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Hombre, pensaba hacerla yo y ampliar la preview que hice, pero si se atreve @kenshiro84 , no me importa, vamos...
 
Perdón... el ansia me puede... es tu post, hazla tú por supuesto. Lo de la SIM sí que me interesa @kenshiro84, para descartarlo o no...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Supongo que, a la vez no sea, pero si que sera conmutable, como el Honor 6 Plus y muchos que estan saliendo ahora (ya casi es un estandar)
 
Supongo que, a la vez no sea, pero si que sera conmutable, como el Honor 6 Plus y muchos que estan saliendo ahora (ya casi es un estandar)

Es que precisamente tengo el Honor 6 (no Plus) y la segunda SIM sólo admite GPRS. Es una de las principales razones por las que quiero cambiar de móvil, aunque no la única...

Efectivamente con el 3G también me sirve.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Es que precisamente tengo el Honor 6 (no Plus) y la segunda SIM sólo admite GPRS. Es una de las principales razones por las que quiero cambiar de móvil, aunque no la única...

Efectivamente con el 3G también me sirve.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
si, fué un gran fallo en el P7 y el Honor 6 (en que estarian pensando Huawei, cachiiisss...)
 
pues compis si alguno lo quiere que me mande un privado,xq mañana me llega tambien un mi note que llevaba tiempo detras de el y quiero probarlo miui me encanta y no puedo tener tantos moviles por casa jeje quien quiera ya sabe jeje es nuevo de ayer vamos.
 
pues compis si alguno lo quiere que me mande un privado,xq mañana me llega tambien un mi note que llevaba tiempo detras de el y quiero probarlo miui me encanta y no puedo tener tantos moviles por casa jeje quien quiera ya sabe jeje es nuevo de ayer vamos.
En serio, cuánto os duran los teléfonos? Juer...

Nos puedes confirmar lo del 3G en los dos slots? Quizás puedo sacrificar el color por tenerlo ya...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
hola buenas

mañana me llega este terminal, y me vendrá en ingles.

hay alguna rom MIlti-lang? y como instalarla?

gracias

PD: Muy buen análisis del bicho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba