REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)

Bueno, lo prometido es deuda... Ya tengo en mi poder el Vibe Shot:

CAM00452.jpg


CAM00451.jpg

Las primeras sensaciones que me ha dado el movil son realmente buenas. Lenovo es una marca que me faltaba por probar y lo hago por la puerta grande... Es un muy buen movil, peeeeero... Esto va para todos los que tenies pensado comprarlo. Puesto que este terminal, originalmente, se comercializa en china, no lleva multiidiomas y tampoco las Gapps... Por otro lado, las tiendas, para darle una salida internacional, lo comercializan con una rom modificada con el paquete de idiomas y las Gapps. Hasta aquí, perfecto...
El inconveniente de esta rom es que no se puede actualizar, ya que está modificada y le han quitado esa opcion (como excusa se dice por ahí que es porque si actualizas a la oficial, perderias los idiomas y las Gapps o, simplemente, no te dejaria)...
 
Bueno, lo prometido es deuda... Ya tengo en mi poder el Vibe Shot:

CAM00452.jpg


CAM00451.jpg

Las primeras sensaciones que me ha dado el movil son realmente buenas. Lenovo es una marca que me faltaba por probar y lo hago por la puerta grande... Es un muy buen movil, peeeeero... Esto va para todos los que tenies pensado comprarlo. Puesto que este terminal, originalmente, se comercializa en china, no lleva multiidiomas y tampoco las Gapps... Por otro lado, las tiendas, para darle una salida internacional, lo comercializan con una rom modificada con el paquete de idiomas y las Gapps. Hasta aquí, perfecto...
El inconveniente de esta rom es que no se puede actualizar, ya que está modificada y le han quitado esa opcion (como excusa se dice por ahí que es porque si actualizas a la oficial, perderias los idiomas y las Gapps o, simplemente, no te dejaria)...
Y no prefieres tenerlo en inglés con ROM oficial para que vaya actualizando? Sobre la oficial instalas sólo lo que necesites de Google y a tirar, no? Ojalá empiece a moverse un poco la escena en XDA o por aquí, que la verdad es que está muy, muy parado. Ya nos irás contando qué tal. A mí aún me tardará bastantes días en llegar, qué ansias...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Para instalar los Gapps tienes que tenerlo roteado, y si lo tienes no te saltan las otas
 
Root, gapps, unroot, así lo hice yo en mi Honor 6 y me llegaban. De todas formas, siempre puedes instalar Google Play como apk, igual que Gmail, Calendar, contacts y otros, no?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
No entiendo, dices que no se pueden instalar apps fuera del market? O que hay algún tipo de restricción por ser Google?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Que si no roteas el terminal, no puedes instalar las Gapps.

No es como loa xiaomi o meizu, que te bajas el Google Installer y listo
 
Que si no roteas el terminal, no puedes instalar las Gapps.

No es como loa xiaomi o meizu, que te bajas el Google Installer y listo
Quiero decir, si tú te bajas el googleplay.apk o como se llame exactamente, no puedes instalarlo? Es decir, no tienes Google Play de ninguna manera sin rootear? El Honor 6 tenía su propio Huawei Market desde el que podías descargarte la app de Google Play y a partir de ahí ya todas las Google apps que necesites sin meterlas en sistema, como apps normales.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Quiero decir, si tú te bajas el googleplay.apk o como se llame exactamente, no puedes instalarlo? Es decir, no tienes Google Play de ninguna manera sin rootear? El Honor 6 tenía su propio Huawei Market desde el que podías descargarte la app de Google Play y a partir de ahí ya todas las Google apps que necesites sin meterlas en sistema, como apps normales.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

No, no te deja instalarlas, te dda error, pero seguro que te lo envian ya roteado y con la google play, lo que a mi con la rom que lo envian no me gusta nada
 
No, no te deja instalarlas, te dda error, pero seguro que te lo envian ya roteado y con la google play, lo que a mi con la rom que lo envian no me gusta nada
Pues qué raro, no? No tiene sentido que dé error... Nunca me había pasado algo así con un Dual SIM chino... Yo no quiero la multiidioma mal traducida que instalan... Quiero la original en inglés pero con google, aish...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Pues qué raro, no? No tiene sentido que dé error... Nunca me había pasado algo así con un Dual SIM chino... Yo no quiero la multiidioma mal traducida que instalan... Quiero la original en inglés pero con google, aish...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Por lo menoa en lenovo y ZTE sin root no he podido instalar las Gapps
 
Por lo menoa en lenovo y ZTE sin root no he podido instalar las Gapps
Pero ojo @Amilio, que yo no digo instalar las gapps como un zip desde el Recovery, digo instalar una aplicación APK como el que se descarga cualquier app de Internet externa al Play Store. Y por eso digo que me extraña que no se pueda...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba