REVIEW VIRTUAL LENOVO VIBE SHOT. EL EQUILIBRIO PERFECTO (TERMINADA)

La verdad es que no esta muy bien depurada que digamos, a mi me hace cosas raras con la wifi y los datos, de todas formas las Roms ROW internacionales siemre suelen estar limpias de APPs de lenovo como el save center.......

He actualizado hoy a la versión S208 para esta misma rom y ya ire contando si ha mejorado la estabilidad del móvil, ayer sin ir mas lejos no me sono el despertador y sin embargo cuado desbloquee la pantalla 4 minutos mas tarde estaba la aplicación de alarma envendido y empezó a sonar.

Si esta era la beta a ver si la actualización es un poco mas definitiva. a ver si sacan el root para poder empezar a menterle mano por que los MTK me los se de memoria pero snapdragon para mi es una novedad además de la nueva estructura de lillipop.

Ahora en vacaciones que abra avances a ver si hacemos algo chulo.

Un saludo
 
Hola, como ha bajado este terminal del precio, lo que no entiendo es como no tiene tanto seguimiento en este foro, como otros lenovos.
 
Hola, como ha bajado este terminal del precio, lo que no entiendo es como no tiene tanto seguimiento en este foro, como otros lenovos.
Este movil es un gran terminal, pero olvidado... quizás fuese por el precio tan elevado con el que salió... Es un caramelo ahora mismo... Y de los pocos que van actualizandose a Android 6.
 
Bueno, se está moviendo un poco el tema desde que bajó de precio, pero algunos estamos teniendo problemas en la gestión de batería y las redes. Otros tienen la gran suerte de que les da 7h de batería, pero yo no consigo pasar de 3h y los datos van y vienen como locos.

Y unas vez actualizado a 6.0 parece que ni MiFlash ni QFIL lo detectan y el teléfono se pone a cargar, como si se hubiera desactivado el modo fastboot.

Realmente es un gran teléfono pero al estar tan abandonado nos bloqueamos en seguida...

Nos podréis encontrar por otros hilos de aquí y de un foro amigo.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Bueno, se está moviendo un poco el tema desde que bajó de precio, pero algunos estamos teniendo problemas en la gestión de batería y las redes. Otros tienen la gran suerte de que les da 7h de batería, pero yo no consigo pasar de 3h y los datos van y vienen como locos.

Y unas vez actualizado a 6.0 parece que ni MiFlash ni QFIL lo detectan y el teléfono se pone a cargar, como si se hubiera desactivado el modo fastboot.

Realmente es un gran teléfono pero al estar tan abandonado nos bloqueamos en seguida...

Nos podréis encontrar por otros hilos de aquí y de un foro amigo.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Preocupante si señor, @GAYAFON usted también tiene esos problemas?
Algunas veces pasa por desconocimiento @mnemic, yo tengo lenovos desde hace muchos años, siempre con soporte de aquí y nunca tuve problemas.
Muchas gracias a ambos por vuestra información
 
Preocupante si señor, @GAYAFON usted también tiene esos problemas?
Algunas veces pasa por desconocimiento @mnemic, yo tengo lenovos desde hace muchos años, siempre con soporte de aquí y nunca tuve problemas.
Muchas gracias a ambos por vuestra información
No . Yo, de momento, solo el bug de la retroiluminacion de los botones, que hay que dejarlo en auto si quieres que se enciendan... Por lo demas, todo bien (de momento)
 
No . Yo, de momento, solo el bug de la retroiluminacion de los botones, que hay que dejarlo en auto si quieres que se enciendan... Por lo demas, todo bien (de momento)
Y llevas la 6.0.1?? Qué envidia me das! No consigo que el móvil se encienda en fastboot o bootloader para meterle de nuevo la 6.0.1...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Y llevas la 6.0.1?? Qué envidia me das! No consigo que el móvil se encienda en fastboot o bootloader para meterle de nuevo la 6.0.1...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Puede ser una tonteria lo que voy a decir pero alguien ha seleccionado en las opciones de desarrollador la opcion "Habilitar desbloqueo OEM"?
 
Puede ser una tonteria lo que voy a decir pero alguien ha seleccionado en las opciones de desarrollador la opcion "Habilitar desbloqueo OEM"?
Exacto! es lo primero que probé, Debug y desbloqueo OEM, pero nada, se sigue encendiendo en modo carga...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Si lo enchufo encendido y con Debug y MTP sí me lo detecta como Lenovo y como Android ADB Composite Device. Ahí podría forzar el reboot en fastboot o bootloader?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Si lo enchufo encendido y con Debug y MTP sí me lo detecta como Lenovo y como Android ADB Composite Device. Ahí podría forzar el reboot en fastboot o bootloader?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Tienes instalado el terminal ADB? Si es asi, Haz esto:
  • Conecta el movil encendido (normal, que te detecte como has dicho antes)
  • En la carpeta donde tengas el terminal ADB, abre una ventana de comandos como administrador y teclea "adb reboot edl" (sin comillas).
  • Deberia de reiniciarse en modo fastboot. Abres el MiFlash y, tambien, debería de detectarte el puerto por donde lo has conectado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba