Review Virtual Meizu Pro 5 (aka MX Pro 5): ... El coloso en llamas.

Por fin llegó la machinne, pro 5,,, 4/64 una maravilla, después de haber pasado por casi todos los samsung, actualmente el note 4, os puedo asegurar que para días vuelvo a samsung,.
Que hecho de menos de marcas como samsung, que después de cocinar mas de 20 roms para varios modelos, pues hecho de menos el lag que tiene por su capa de personalización, que hecho de menos pues también su sistema knox, para un usuario normal la mayor cagada que ha implementado nunca un movil.
en fin que ha falta de ponerle la sim y ver como se comporta esta nueva adquisición, l poco que he visto es todo positivo,
Os seguiré informando.
Salu2.
PD: Para los que no me conozcáis, os puedo decir que si ponéis en google audalecio y roms carbono, os saldrán algunos de mis trabajos.
 
PD: Para los que no me conozcáis, os puedo decir que si ponéis en google audalecio y roms carbono, os saldrán algunos de mis trabajos.
Pues es todo un honor contar entre nuestras filas con un cocinero de tu calibre. Flyme es muy complicado pero no imposible, y si no fíjate en todo el desarrollo que ya tienen modelos como el MX4 o el M2 mini. Si se consigue desbloquear el bootloader luego ya es solo cuestión de horas y buen hacer.
A ver si te animas y tenemos alguna primicia mundial :grin::tonguewink:
Un saludo
 
Pues es todo un honor contar entre nuestras filas con un cocinero de tu calibre. Flyme es muy complicado pero no imposible, y si no fíjate en todo el desarrollo que ya tienen modelos como el MX4 o el M2 mini. Si se consigue desbloquear el bootloader luego ya es solo cuestión de horas y buen hacer.
A ver si te animas y tenemos alguna primicia mundial :grin::tonguewink:
Un saludo
Gracias por tus palabras., solo llevo unas cuantas horas con el bicho y me estoy haciendo con el flyme, que por cierto al ser el primero la experiencia de uso es bastante intuitiva, vamos que no me esta defraudando,.
Sobre si me animo o no, eso no lo dudes, aunque después de casi dos años apartado de la scene, ando un poco oxidado, pero todo se andará.
para ir haciendo boca estos dias pasados, he estado programando una herramienta para hacer algunas cosillas por adb, ya que al no tener un custom recovery creo que es necesaria.
Esta mañana me he estado peleando por el tema de drivers adb del meizu, pero bueno ya esta solucionado y puedo seguir avanzando, ya estoy dentro de las tripas del meizu, ahora todo seran meterle unas cuantas horas, para que no quede en el olvido abriré un tema nuevo donde iré anotando los avances, así sera mas fácil localizarlos.
Lo dicho gracias pr tus palabras.

El bootloader ya esta desbloqueado amigo hace ya tiempo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Bueno sobre esa noticia, ya la conocia, un beta creo recordar Francés, probando una de las betas, vio que el bootloader que llevada esa compilación en concreto tenia el bootloader abierto, ahora falta saber si los de meizu, en cada compilación obligan a cambiar de bootloader o por el contrario serviría siempre el mismo, de ser asi es una buena noticia de no serlo, osea de ser necesario cambiar de bootoader de poco servirá, pues solo servirá para esa compilación en concreto.
Salu2.
 
ahora todo seran meterle unas cuantas horas, para que no quede en el olvido abriré un tema nuevo donde iré anotando los avances, así sera mas fácil localizarlos.
Pues estaremos muyyyyyyyy atentos a tus avances, ya te digo... Imagina lo que puede ser que te calces la primera Custom en español! Jijiji...
Seguro que si necesitas ayuda amigos como @franjhv o @migueloma podrán echarte un cable. Tenemos un grupo de traducción muy majo que se creó para el MX5 pero que seguro que pueden orientarte con alguna cosilla.
Por aquí andaremos para lo que necesites. :wink:
Un saludo
 
Pues estaremos muyyyyyyyy atentos a tus avances, ya te digo... Imagina lo que puede ser que te calces la primera Custom en español! Jijiji...
Seguro que si necesitas ayuda amigos como @franjhv o @migueloma podrán echarte un cable. Tenemos un grupo de traducción muy majo que se creó para el MX5 pero que seguro que pueden orientarte con alguna cosilla.
Por aquí andaremos para lo que necesites. :wink:
Un saludo
Gracias por el ofrecimiento, a ver que saldrá,.
Salu2.
 
Me da la impresión @Audalecio que vas a sacarle partido al meizu si necesitas algo, aunque creo que no por lo que comentas, nombrame y en la medida de mis posibilidades te echaré una mano
Gracias compañero, seguro que necesito mas cosas de las que te imaginas, piensa que para mi meizu es un total desconocido, y de no ser porque los huawei no se dejan querer en cuanto a que no se pueden decompilar ni recompilar las apks, ni me hubiese parado a pensar en que otras posibilidades existen mas allá de Samsung.

No hace ni una semana que me decidí pillarme el meizu, pues antes que este tenia en mente el xiaomi, pero viendo las listas de espera, me decidi por el pro 5, y la verdad que stoy muy muy contento lo poco qu

Asi que acepto el ofrecimiento y a poco que necesite te lo haré saber.
Salu2
 
Tienes razon amigo por lo que te puedo decir en un grupo del pro 5 en telegram que tenemos uno de nosotros desbloqueo el boot y al poner otra rom se le volvio a bloquear... Pero bueno eso servira para meter un recovery luego ya de ahi una posible rom! Pero falta el recovery! Por cierto os paso en mega un zip que ocupa casi 3 gb que es un archivo filtrado del pro 5 el cual contiene dos roms y un programa del pro 5 que permite el flasheo stock de la rom asi parecido al odin en samsung... Espero os sirva!
MEGA

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Tienes razon amigo por lo que te puedo decir en un grupo del pro 5 en telegram que tenemos uno de nosotros desbloqueo el boot y al poner otra rom se le volvio a bloquear... Pero bueno eso servira para meter un recovery luego ya de ahi una posible rom! Pero falta el recovery! Por cierto os paso en mega un zip que ocupa casi 3 gb que es un archivo filtrado del pro 5 el cual contiene dos roms y un programa del pro 5 que permite el flasheo stock de la rom asi parecido al odin en samsung... Espero os sirva!
MEGA

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte le echare un vistazo., Por cierto el archivo esta corrupto, mira a ver si tu lo puedes descargar bien y si se descomprime bien
Salu2.

Pd, dile al que le desapareció el botloader que de la rom que le volvió el bootloader, le extraiga solo el bootloader y que flasee así saldremos de dudas si la nueva rom funciona con el bootloader anterior. y ya nos cuentas,.
si no sabéis como extraerlo o sustituirlo por el anterior dame un toque, o invitarme a ese grupo y miramos de solucionarlo.
 
Última edición:
Compi si quieres te lo subo a mega otra vez! Y si quieres me gustaria a ti y a todos los que querais formar parte del foro de telegram que os vengais al foro somos muchos y compartimos y eso.. Y estamos probando a ver si hacemos ya un recovery que es lo que queda.. Si eso paso el link de telegram saludos compis!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Compi si quieres te lo subo a mega otra vez! Y si quieres me gustaria a ti y a todos los que querais formar parte del foro de telegram que os vengais al foro somos muchos y compartimos y eso.. Y estamos probando a ver si hacemos ya un recovery que es lo que queda.. Si eso paso el link de telegram saludos compis!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Buenas, creo que lo del archivo que subiste a mega, puede que este corrupto de origen, así que es posible que si lo resubes otra vez tengamos el mismo problema. Descomprimelo tú y sube solo el rar que se llama 20151022054017_prd_stable.rar que se encuentra dentro del archivo que subiste anteriormente.
Sobre lo de telegram, encantado de participar, pasarme el enlace o la invitación.

Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba