REVIEW XIAOMI HONGMI 1S patrocinado por PRCFROG

No lo sé se puede ver en la página del fabricante , pero siendo de una gran marca como Xiaomi , no creo que esté mal , nada que ver con los móviles chinos sin marca reconocible
Un saludo

En la web del fabricante no he encontrado nada. ¿En el manual del usuario tampoco lo pone? En alguna web hablan de 0.588W/kg (max) para el Red Rice pero no sé si será el mismo para este 1s.

Saludos
 
En la web del fabricante no he encontrado nada. ¿En el manual del usuario tampoco lo pone? En alguna web hablan de 0.588W/kg (max) para el Red Rice pero no sé si será el mismo para este 1s.

Saludos
Pues si esas son las cifras del otro, este debe ser igual, ya que solo cambia el SOC, y la banda 900 no creo que aumente la medición...
Un saludo

Enviado desde el cacharro este....
 
Pues si esas son las cifras del otro, este debe ser igual, ya que solo cambia el SOC, y la banda 900 no creo que aumente la medición...
Un saludo

Enviado desde el cacharro este....
Los dos llevan 900mhz. Yo creo que en xiaomi ni miraria el sar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues tal y como os comentaba, estaba detrás de este móvil para probarle. Pero al final me voy a quedar con las ganas. He decidido quedarme únicamente con la versión MT6589T. La razón: he encontrado ya varios comentarios en foros de miui que indican que el procesador de Qualcomm, tal y como era de esperar, se bebe la batería. No le llega ni a la suela de los zapatos en autonomía al MTK. En torno a 3.30-4h de pantalla, en dos días de uso, cuando el de mtk llegaba a superar las 6h sin dificultad. Una lástima.

No es que me fíe poco de los resultados de estas personas del foro miui, pero si los poseedores de este móvil creeis que es una información incorrecta porque tiene buen autonomía, haced el favor de subir pruebas y corregidme.

Saludos
 
Bueno pues tal y como os comentaba, estaba detrás de este móvil para probarle. Pero al final me voy a quedar con las ganas. He decidido quedarme únicamente con la versión MT6589T. La razón: he encontrado ya varios comentarios en foros de miui que indican que el procesador de Qualcomm, tal y como era de esperar, se bebe la batería. No le llega ni a la suela de los zapatos en autonomía al MTK. En torno a 3.30-4h de pantalla, en dos días de uso, cuando el de mtk llegaba a superar las 6h sin dificultad. Una lástima.

No es que me fíe poco de los resultados de estas personas del foro miui, pero si los poseedores de este móvil creeis que es una información incorrecta porque tiene buen autonomía, haced el favor de subir pruebas y corregidme.

Saludos

Yo diría que ese SoC lo han exprimido al máximo a 1,6GHz de procesador, si lo bajaran a 1,2 como el MotoG el consumo seria considerablemente menor y creo que funcionaria casi igual ya que la GPU es lo suficiente potente para mover cosas sin usar casi el procesador.

Por lo leído en forocoches han pasado el CPU-Z y les da el mismo SoC que el MotoG MsM8226/8626 cuando en realidad y según la web de xiaomi debería llevar.....
WCDMA制式的8228芯片,电信版采用支持CDMA制式的8628芯片
http://www.mi.com/hongmi1s

No se si seré desconfiado pero......................... xiaomi a cambiado a ultima hora de SoC y pasa de cambiarlo en su web? Son fakes muy bien hechos?? Se equivoca el CPU-Z??? Otras cosas posibles????

PD: se me olvidaba felicitar a @ONITOA por su excelente review:up:

saludos y paz.
 
Yo diría que ese SoC lo han exprimido al máximo a 1,6GHz de procesador, si lo bajaran a 1,2 como el MotoG el consumo seria considerablemente menor y creo que funcionaria casi igual ya que la GPU es lo suficiente potente para mover cosas sin usar casi el procesador.

Por lo leído en forocoches han pasado el CPU-Z y les da el mismo SoC que el MotoG MsM8226/8626 cuando en realidad y según la web de xiaomi debería llevar.....
WCDMA制式的8228芯片,电信版采用支持CDMA制式的8628芯片
http://www.mi.com/hongmi1s

No se si seré desconfiado pero......................... xiaomi a cambiado a ultima hora de SoC y pasa de cambiarlo en su web? Son fakes muy bien hechos?? Se equivoca el CPU-Z??? Otras cosas posibles????

PD: se me olvidaba felicitar a @ONITOA por su excelente review:up:

saludos y paz.

Npi, yo tengo el 8228 en un La2-w y va a 1.4. Va como un tiro, da 20000 en antutu y lleva también la adreno 305.

A pesar de todo...me quedo con mediatek, se nota el consumo...
 
Npi, yo tengo el 8228 en un La2-w y va a 1.4. Va como un tiro, da 20000 en antutu y lleva también la adreno 305.

A pesar de todo...me quedo con mediatek, se nota el consumo...

Lo que me tiene mosca, es que hay por internet capturas de antutu que dicen que es un MSM8228 la versión WCDMA y MSM8628 la CDMA como dicen en la web de xiaomi, por eso me extrañan las capturas puestas por @ONITOA y otras puestas en forocoches que dice que es un MSM8226:dizzy:

saludos y paz.
 
saludos, señores.
en el dia de ayer recibí mi terminal y he estado leyendo la estupenda review, pero no encuentro el GPS por ningun lado.
hay que hacer algo especial y donde esta?
pido disculpas de antemano, porque soy totalmente lego en estos aparatos y no me entero de la mitad de la fiesta.
un abrazo.
 
saludos, señores.
en el dia de ayer recibí mi terminal y he estado leyendo la estupenda review, pero no encuentro el GPS por ningun lado.
hay que hacer algo especial y donde esta?
pido disculpas de antemano, porque soy totalmente lego en estos aparatos y no me entero de la mitad de la fiesta.
un abrazo.
Pues debe estar en el menú de ajustes , un icono como una antena parabólica , le pulsas y verás que arriba en la barra notificadora verás que lo tienes conectado
Lo que has de tener son aplicaciones instaladas que usen el GPS , como navegadores o aplicaciones deportivas.. etc
Un saludo y gracias
 
muchas gracias por la respuesta, ONITOA.
si, he encontrado esa antena, entonces, entiendo que debo descargarme algun app GPS, investigaré cual es el mejor ... de los gratis.
mi equivocación estaba en que esperaba que el movil ya tuviera instalado un GPS, ahora voy comprendiendo como va la cosa, mucho estoy aprendiendo en este foro.
saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba