Review Xiaomi Mi3

A la espera de recibir este cacharro :blush: :blush:
Alguna sugerencia cuando lo reciba? Le puedo meter un recovery o lo dejo como esta? Es que al no ser mtk me pierdo... Y Xiaomi, aún más! XD
Gracias majos :smile:

Enviado desde mi Neo N003
 
A la espera de recibir este cacharro :blush: :blush:
Alguna sugerencia cuando lo reciba? Le puedo meter un recovery o lo dejo como esta? Es que al no ser mtk me pierdo... Y Xiaomi, aún más! XD
Gracias majos :smile:

Enviado desde mi Neo N003
Tienes tutos de todo jeje.

Si vas a poner roms que no sean las oficiales o las de xiaomi. Eu mejor pon un recovery CWM pero si te vas a mover por las de xiaomi Eu que para mi, a día de hoy son las mejores, no necesitas el CWM pero como veas jaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tienes tutos de todo jeje.

Si vas a poner roms que no sean las oficiales o las de xiaomi. Eu mejor pon un recovery CWM pero si te vas a mover por las de xiaomi Eu que para mi, a día de hoy son las mejores, no necesitas el CWM pero como veas jaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias, es que desde el tapatalk no he encontrado nada XD
A ver si busco desde el pc. Grazie :smile:

Enviado desde mi Neo N003
 
alguien sabe como se puden ver las fotos en la tele mediante wifi me sale la tele en el telefono pero no se ven. con el s3 de mi mujer se ven enseguida un saludo y gracias
 
Última edición:
tambien puedes activar el wifi direct en el movil...supongo que estara en ajustes-wifi-menu del wifi- opciones avanzadas. creo que ahí se puede activar.solo te servira si tienes una smart tv de ultimisima generacion...hasta podrias hacer mirroring (ver todo lo del movil a traves de la tele )
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba