REVIEW Review y unboxing del THL 5000

he desarmado el mio y te garantizo que se necesita desmontarlo para sacar la batería [DOUBLEPOST=1407330879][/DOUBLEPOST]Para muestra un botón. Aquí tienes para que veas con tus propios ojos como si lleva tornillos
i62.tinypic.com_14mb1fm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hombre no hacia falta, con que lo hubieras dicho que la has desmontado ya te hubiera creído. Por cierto es fácil el desmontaje?

Un saludo
 
Sin quitar el precinto de garantia ....no :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Ademas la he añadido a la review y a la FAQ, que ni seras el primero en preguntarlo, ni el primero en intentar sacarla a lo bruto :wink:
 
Alguna aplicación para capturar la pantalla del móvil en vídeo que aguante al menos 5 minutos y sea gratis ?

Es para hacer la review del GPS del THL 5000 y quería grabarla

Que conste que he buscado en que subforo hacer la pregunta, pero no he encontrado ninguno que me pareciese apropiado del todo. Y para hacerlo mal lo hago aqui :tonguewink:

@SuperMod
@Moderador
@Colaborador
@VIP
 
lo de la cobertura en verano es complicado con y sin banda. Lo mejor seria, si es que tienes un mtk rooteado, que le metas el mobileuncle y cuando estes en algun sitio apartado le quites la banda 900 y veas si tienes o no cobertura
 
Carga a 1200 mA ... no he visto ninguno que cargue tanto la verdad sea dicha
El G4S de Jiayu con una bateria de 3000 carga a 900 ma
 
Por cierto la batería con bastante uso esta al 43% después de 2 días, por lo que creo que aguantara casi 4 días!
He hecho algunas pruebas de sonido con el fiio 07k como amplificador y cascos ultimate ears triple fi y el dac de este teléfono es muy muy bueno, muchísimo mejor q el del thl w8. Pero, como en otros teléfonos chinos, el volumen esta un poco bajo por defecto; habrá que ajustarlo con el mobile uncle.
 
Hola, necesitaba escuchar la opinión de otro porque en micaso que yo tengo el THL 5000 la bateria con un uso medio, la wifi encendida casi todo el rato, localizacion sin gps y datos encendidos, la bateria me dura un dia y 6 horas, es normal? o me aconsejais que lo descambie por otro? Lo compré en tinydeal
 
Yo no he tenido ese problema. Verifica bajo ajustes -> batería que tienes el modo ahorro encendido y reinicia ....nunca viene mal. Si aun así tienes este problema contacta con el vendedor.
 
Si, tengo el modo ahorro de energía, y he contactado y me dicen que quite el wifi y que ya me durará. xDDDD tambien en el apartado de wifi tengo el modo optimizacion de wifi para minimizar uso de bateríay aparte tengo el brillo quitado, al mínimo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba