Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Vale, esto ya me ha dejao el culo torcido:

07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/05/2013 En tránsito
16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


:blush:

Y eso?
Eres de Madrid verdad? Entonces llama este numero con el tracking en mano y pides info:

917630524

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Supongo que será un error informático. Como dice @kokuo llama a la oficina de correos, da el número y te dicen por donde va
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Lo dejaré estar, seguramente se confundieron al poner el último paso y mañana llegue...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola,llego aki desde gsmspain...el movil me parece muy bien y estoy planteandome mas que seriamente pillarmelo.
Ahora ahi van mis dudas,son sobre todo respecto a al tema de las reseñas.
¿llevais algun orden en concreto para que esten repartidas o la primera que pille?
gracias x contestar
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Jodo menudo tinglao que teneis montado aqui. Asi da gusto. XDDDDDD

El mio esta en camino, he llegado aqui por otros derroteros, pero me ha resuelto un monton de dudas.

Me queda una, que no tiene ninguna importancia, el movil tiene el protector de pantalla colocado o viene aparte para colocarlo. (por que tengo armado cada escabechina colocando los dichosos protectores.....)

Gracias compañeros.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

el movil ya viene con su protector de fabrica y otro nuevo flamante de repuesto saludos @rakottaro
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

El mío está en camino desde el día 6/5, bueno correos dice "Salida de la Oficina Internacional de origen". A ver si llega pronto!!!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias @bachi
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pufff pues el mío pone eso desde el día 11 y aún nada!
Tranquilo, ese es el estado que más tarda en cambiar el día 11 fue sábado, no ha pasado ni una semana. Mira, uno de mis últimos pedidos
20/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/04/2013 En tránsito
03/04/2013 En proceso de entrega
03/04/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola,llego aki desde gsmspain...el movil me parece muy bien y estoy planteandome mas que seriamente pillarmelo.
Ahora ahi van mis dudas,son sobre todo respecto a al tema de las reseñas.
¿llevais algun orden en concreto para que esten repartidas o la primera que pille?
gracias x contestar

Hola,
No he pillado muy bien lo que quieres decir.

Un saludo
Kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Madre mía qué asco da Correos en España.
Es que me parece de risa que tarde menos de 24 horas en llegar desde CHINA hasta SUECIA, y que desde Madrid hasta mi pueblo (a apenas 10km del centro de Madrid) lleve desde el martes. Por supuesto, hoy no me llegará dado que por la tarde no reparten.
A esperar todo el finde, que era cuando quería trastear con el móvil...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba