Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Debe haber error en Banggood hoy, porque al meterme para mirar el numero de tracking siempre lo hago desde la página del W8 blanco (la que tengo en favoritos), y leo esto:

US$
297.80



El W8+ está a 269 xD

Edit: Ya me aparece el tracking number internacional!
Cruzaré los dedos...

Cuando lo compruebo, es un precio correcto, por lo que creo es que no vuelva a cargar su página web:tonguewink:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me autocito, porque nadie me contestó

En la página de correos, en que momento del día cambian los estados de los pedidos? a primera hora de la mañana, durante la misma, y al terminar la jornada laboral?

Lleva mi móvil 25 días pedido, banggood solo me dice que está todo bien, pero es que el móvil no está aún ni en España, y me da que pensar....

Puede llamar al correos,porque cuando enviar el paquete a ti,podemos solo puede seguir el desde 17track or corres.es.

Parece solo el circunstancias especiales,no te preocupe
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

KgOGCqt.jpg

Lo puedo decir más alto, pero más claro no. Sr banggood no se haga el "sueco" a ver si conoce algún primo del cuñado del amigo del portero que trabaje en correos chino y nos cuenta alguna milonga nueva. Sorry compañeros es que el "sindrome de estocolmo" es muuuuuy malo.

:o
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@Banggood
Male or female? No es que me importe mucho, es sólo por cambiar de tema...

thl_w8_white.jpg

thl_w8_white.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@rgam2000 no estás hasta los cojones de ver que todo el mundo tiene el movil, o le llega prontísimo???

Hasta la gente que lo ha podido comprar más barato, lo tiene antes que nosotros, y encima no nos aclaran ni dónde está el móvil, ni si va a llegar ni nada.

Otra semana de espera que no llega.... si el lunes no tengo noticias positivas, disputa en paypal, porque después de un mes.... creo que ya es hora
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@rgam2000 no estás hasta los cojones de ver que todo el mundo tiene el movil, o le llega prontísimo???

Hasta la gente que lo ha podido comprar más barato, lo tiene antes que nosotros, y encima no nos aclaran ni dónde está el móvil, ni si va a llegar ni nada.

Otra semana de espera que no llega.... si el lunes no tengo noticias positivas, disputa en paypal, porque después de un mes.... creo que ya es hora

A mi tampoco me ha llegado pero en paypal tienes 45 días para presentar la disputa. A mi me lo enviaron el día 8 y salió de la oficina de origen internacional el 11 así que en teoría podría aparecer según @Banggood en en su página entre 30-40 días con lo cual podría llegar entre el 11 y el 21 de junio y no estarían incumpliendo, y aún así tendrías 5 días más para presentar la disputa en PayPal. Yo me reservo también lo de presentarla pero creo que la cuestión es que enviarán varios juntos al mes cuando tienen que realizar muchos envíos y a nosotros nos tocó el "malo" del mes
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@betistaridis y @marble, estoy como vosotros.
Si tenéis alguna novedad o si la tengo yo nos informamos y nos desahogamos mutuamente jajaja

Un saludo. Por cierto yo tb estoy quemado porque de todos los pedidos que he hecho a china (y he hecho unos cuantos tanto a particulares como a "empresas ") es la que más me ha tardado y con diferencia.
Es la primera vez que pido en banggood, por las referencias que he leído y.... vaya chasco.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@betistaridis y @marble, estoy como vosotros.
Si tenéis alguna novedad o si la tengo yo nos informamos y nos desahogamos mutuamente jajaja

Un saludo. Por cierto yo tb estoy quemado porque de todos los pedidos que he hecho a china (y he hecho unos cuantos tanto a particulares como a "empresas ") es la que más me ha tardado y con diferencia.
Es la primera vez que pido en banggood, por las referencias que he leído y.... vaya chasco.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tiene toda la pinta de que se quedaron sin esistencias y los mando cuando tubieran en stock saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba