Review y uso de THL W8

Ya he hablado con los mods y segun las reglas del foro (que, mi culpa, no habia leido muy bien :tonguewink:) tienen toda la razon.

Entonces pido perdon y lo siento chicos, al final tendrais que soportarme solo para ayudas y Spaghetti's tonterias todo el rato jajajaja


Yo soy de La Rioja, asi que igual te apetece mejor beberte un rioja no???

Pillando nota :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Kokuo... Tu sigue escribiendome....que aqui en sevilla tienes un amigo... Jajaja eso si... Si llega mi movil... Jajajaja
 
@kokuo

Confirmo:
Efectivamente como comenta @mofo78 en mi cuenta de banggood también aparece un nuevo pedido que sustituye al anterior con la leyenda "Ready To Process" ¿Quiere esto decir que esta semana sale el nuevo envío? O soy yo muy optimista.

Saludos





PD. Voy a proponer a la cúpula del foro que te nombre forero del mes. Lo que conllevaría un avatar y una firma de reconocimiento entre otros beneplácitos. Porque tío te lo estás ganando a pulso!




 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Confirmo:
Efectivamente como comenta @mofo78 en mi cuenta de banggood también aparece un nuevo pedido que sustituye al anterior con la leyenda "Ready To Process" ¿Quiere esto decir que esta semana sale el nuevo envío? O soy yo muy optimista.

Saludos

PD. Voy a proponer a la cúpula del foro que te nombre forero del mes. Lo que conllevaría un avatar y una firma de reconocimiento entre otros beneplácitos. Porque tío te lo estás ganando a pulso!



Jajaja, que no :blush: Acabo de darme cuenta que he infringido las reglas del foro por un mes entero (o mas) :(. Eso si, en buena fe. Nada de premio para mi.

Sobre el envio, la ultima cosa que me han dicho ha sido "Confirmamos que mañana vamos a tener ya el tracking de dar a los chicos del foro". Entonce si, salen mañana

\o/ \o/ \o/

P.D. y ahora a meter micro camara en un paquete, a ver si pillamos el ladron :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
eso es cosa de los suecos... que hacen muy bien su papel... "¿el que?¿unos moviles de china? que va.... no se nada de nada..."
 
Es cierto eso de que el telefono con la 4.2.1 gasta mucha mas bateria que con la 4.1?? Encima que me viene el de 4Gb ahora esta mierda; la rom cocinada lo arregla?
 
eso es cosa de los suecos... que hacen muy bien su papel... "¿el que?¿unos moviles de china? que va.... no se nada de nada..."

(No queria decirlo pero soy italiano y si me tocan la comida flipo)

Tambien hacen muy bien las albondigas y los perritos calientes, como los muy gustosos y con ingredientes de altisima calidad que tiene IKEA... jajajajaja

Un saludo
kok
 
Es cierto eso de que el telefono con la 4.2.1 gasta mucha mas bateria que con la 4.1?? Encima que me viene el de 4Gb ahora esta mierda; la rom cocinada lo arregla?

Pediste otro modelo y se equivocaron?

De todas formas si, en el incremental update 1.9 :blush:

Changelog 1.9 - 28/05/2013
W8 models:
- updated kernel taken from the latest Eastcom W1 1.0.3 official FW
--- better support for 2000mAh batteries
--- should increase battery life slightly

All models:
- updated CWM recovery to 6.0.3.3. Includes:
--- synced with upstream sources
--- changed font to increase font size
--- brought back /sd-ext support
--- added custom recovery name and version info

Un saludo
kok
 
Pediste otro modelo y se equivocaron?

De todas formas si, en el incremental update 1.9 :blush:

Changelog 1.9 - 28/05/2013
W8 models:
- updated kernel taken from the latest Eastcom W1 1.0.3 official FW
--- better support for 2000mAh batteries
--- should increase battery life slightly

All models:
- updated CWM recovery to 6.0.3.3. Includes:
--- synced with upstream sources
--- changed font to increase font size
--- brought back /sd-ext support
--- added custom recovery name and version info

Un saludo
kok

El caso es que compramos este movil varios a 115$ en las rebajas de Dx. El modelo era de 8Gb de ROM pero misteriosamente al final nos han dado el cambiazo y nos han mandado el de 4. En teoria nos van a compensar pero lo de la bateria es una putada que no se si se arreglara con otra rom. De todas formas vengo de un Zte Blade, un android bastante chustero que tengo desde hace un par de años y que se reinicia y dura la bateria na y menos
 
El caso es que compramos este movil varios a 115$ en las rebajas de Dx. El modelo era de 8Gb de ROM pero misteriosamente al final nos han dado el cambiazo y nos han mandado el de 4. En teoria nos van a compensar pero lo de la bateria es una putada que no se si se arreglara con otra rom. De todas formas vengo de un Zte Blade, un android bastante chustero que tengo desde hace un par de años y que se reinicia y dura la bateria na y menos
Lo de la bateria no es ninguna putada, a mi antes de instalarle la modrom me duraba un dia y la noche netera, llegaba a la mañana siguiente con un 15% o asi y ahora mucho más. Puedo estr dos dñias sin cargar el movil.

Pero ya te digo, la bateria es estupenda, y no tiene nada que ver que sea el de 4, el de 8 o el 16GB

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba