Review y uso de THL W8

Pues no, Luixman. A ver si te pueden iluminar. Lo que si parece funcionar para la Batería es el Greenify

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Hola como estas, tengo el thl w8 4gb rom y bueno si lo uso bien a las justas me llega al dia, tengo el android 4.2.1 que me vino de fabrica.. que configuracion usas o alguna rom en especial para que te dure todo eso.

Por cierto como hago para que las fotos o videos que hago se guarde directamente a la sd externa que le puse ? :up: saludos
 
Pues no, Luixman. A ver si te pueden iluminar. Lo que si parece funcionar para la Batería es el Greenify

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias marble, la verdad es que tiene pintaza esa app, aunque de momento mantengo virgen el teléfono sin root...
Sigo investigando esos encendidos de pantalla aleatorios estando bloqueado...
Saludos!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola como estas, tengo el thl w8 4gb rom y bueno si lo uso bien a las justas me llega al dia, tengo el android 4.2.1 que me vino de fabrica.. que configuracion usas o alguna rom en especial para que te dure todo eso.

Por cierto como hago para que las fotos o videos que hago se guarde directamente a la sd externa que le puse ? :up: saludos

Stock ROM. Estos dos días ya te digo que lo usé menos. Prueba el Greenify y no poner el brillo en auto
Usa camera FX. Es muy buena y puedes decirle donde guardar las fotos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola yo tengo el W8+ 16gb y me gustaria exponer un unico problema que he tenido con este modelo

unico problema que me ha dado desde que lo empese a usar es el sensor de proximidad
muy seguido al estar en una llamada y al querer colgar no puedo ya que no regresa el brillo de la pantalla
solo brillan los sensores de regresar y menu asi que para solucionar el problema tengo que retirar la bateria y encenderlo y ya funciona bien
pero aun cuando el sensor hace su trabajo lo hace muy lento o sea que al obstruir el sensor se pone negra la pantalla y al quitar la obstruccion si regresa el brillo
pero se tarda como 3 segundos esto es demasiado tiempo ya que lo normal en cualquier otro telefono no tarda mas de un segundo en brillar


no se si el problema sea la rom o sea algo del hardware
si alguien sabe como solucionar este problema le agradesco de antemano su ayuda

muchas gracias y saludos a todos
 
Jo, vuelvo de vacaciones y veo todavía a @Seroko dando vueltas. Ánimo compañero, que esta es la buena!!!!
 
Última edición por un moderador:
Jo, vuelvo de vacaciones y veo todavía a @Seroko dando vueltas. Ánimo compañero, que esta es la buena!!!!
Tranquilo, que...

i.imgur.com_5kZQM8b.jpg




dos meses y 15 días después...
 
Última edición por un moderador:
Me pasó de "Salida desde oficina internacional" a "En proceso de entrega" esta misma mañana. Y yo con estos pelos :3
Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo, @kokuo, @marble, @Tirizia, @betistaridis, @pelucon... Y no me olvido de @rgam2000 y las risas que ha provocado en la espera :biggrin:

Ya lo he rooteado y puesto recovery, y procedo a ponerle la GravityMod
El W100 de mi colega ya está root y con recovery también, no tengo tiempo que perder xD
 
Última edición por un moderador:
Me pasó de "Salida desde oficina internacional" a "En proceso de entrega" esta misma mañana. Y yo con estos pelos :3
Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo, @kokuo, @marble, @Tirizia, @betistaridis, @pelucon... Y no me olvido de @rgam2000 y las risas que ha provocado en la espera :biggrin:

Ya lo he rooteado y puesto recovery, y procedo a ponerle la GravityMod
El W100 de mi colega ya está root y con recovery también, no tengo tiempo que perder xD

jajaja, muy bien! :blush:

Me alegro por ti compi.

Por cierto, yo despues de un mes con la GM2 he pasado a la Samsung Style de mis compatriotas y he notado que tiene menos problemas (con la GM2 tenia la pantalla que se quedaba negra, la camara con problemas y tal).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Ola, tras muho leer sobre este terminal, me he decidido a comprarlo!

¿Alguien me puede decir la forma más barata de conseguir el thl w8?


En banggood está por 196.99$ y con el cupón CTHLW8 te descuentan 15$ por que se queda en 181.99$.

Hasta ahora es la forma más barata que he visto para conseguirlo.

¿Alguien conoce alguna más económica?

Otra pregunta. En banggood no aparece en las fotos la funda tipo libro. ¿Alguien puede confirmar si la incluyen?

Este es el link:
 
Me ha llegado un nuevo telefono W8 beyond con android 4.2.1
No consigo importar los contactos de mi targeta sim del telefono antiguo.
En la aplicacion de contactos, pulso menu y entre las opciones elijo contactos a mostrar y
aparecen las opciones

mi cuenta de gmail
movistar USIM( supongo que esto sera la sim card )
telefono
personalizar

El problema es que si elijo movistar usim, esta vacia.
si me voy al menu y elijo importar/exportar
copiar desde y elijo movistar usim pues claro como esta vacia pues
no puedo exportarlos al telefono o a gmail.

Porque no me reconoce el telefono los contactos que hay en la sim

sugerencias



gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba