REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Valla mierda de rom como esto siga asín me parece que pocas unidades de este teléfono van ha vender esta gente.
@gacama una pregunta y seguramente estaré preguntado una tontería pero bueno hay va.
Seria posible en este teléfono que como sabemos trae 32 Gb de memoria en total particionar esta memoria y aumentar la RAM hasta 2 GB.
O esto es algo físico que no se puede modificar.

hay un metodo para hacer swap, que es un tipo de memoria virtual dentro de esos 32gb, pero requiere de retoques en el kernel y es algo que yo solo recomendaria a usuarios avanzados, posible es, no tan facil como tu dices y con bastantes limitaciones, pero no es algo al alcance de todo el mundo
 
Bueno pues no estaba yo tan loco. Lo que no entiendo como esta gente de zopo teniendo tanta memoria libre no sacan una rom con una RAM de 2 GB y se eliminarían mucho de los problemas que tenemos.
Pero bueno hay esta la idea y si un fiera como tu no puede hacerlo yo que no tengo ni idea no me voy ha complicar la vida como mucho si veo que no sale una actualización OTA que lo solucione optare por instalar la tuya aun quitándole algunas prestaciones al teléfono como he leído en los comentarios entre otras la cámara que trae de stock que va muy bien.
 
Bueno pues no estaba yo tan loco. Lo que no entiendo como esta gente de zopo teniendo tanta memoria libre no sacan una rom con una RAM de 2 GB y se eliminarían mucho de los problemas que tenemos.
Pero bueno hay esta la idea y si un fiera como tu no puede hacerlo yo que no tengo ni idea no me voy ha complicar la vida como mucho si veo que no sale una actualización OTA que lo solucione optare por instalar la tuya aun quitándole algunas prestaciones al teléfono como he leído en los comentarios entre otras la cámara que trae de stock que va muy bien.

La ram es ram y la memoria interna otra cosa, nada q ver lo uno con lo otro

Enviado desde mi ZTE V967S
 
En fin que entiendo que es algo físico que no se puede cambiar por programación.
Lo que si se puede es en el resto de la memoria interna simular una ampliación de esa RAM tipo "Link2SD" engañando al teléfono para que piense que tiene mas RAM.
 
Última edición:
Bueno haber acabo de descubrir algo inaudito en este teléfono que creo que antes no lo tenia por lo menos hasta la actualización de 01032014 y es que viene rooteada lo único que hay que hacer es activar la opción de root que tiene en ajustes> seguridad > súperuser y no hacer falta instalar nada mas ha partir de hay te preguntara cada vez que instale un programa que necesito root y tu decides que grado de permiso le das.

Alguien mas que haya detectado esto?
 
Buenas, tengo un problema con este terminal y es que se al rato de estar conectado a una WIFI se desconecta de la misma.
Le pasa a alguien este tema? ¿Al igual que el fallo del teclado tendría algo que ver con la RAM? ¿Quizás se arreglaría con la ROM de gacama?
Saludos
 
Hola
Yo tengo instalada la ROM de gacama y a mi tambien se me va el wifi. Y por cierto, lo del sonido metalico al hablar no tiene solucion?
 
Última edición por un moderador:
Hola
Yo tengo instalada la ROM de gacama y a mi tambien se me va el wifi. Y por cierto, lo del sonido metalico al hablar no tiene solucion?

Pues no sabria decirte, en todo el tiempo que estuve haciendo pruebas y bajando cosas con el wifi, no recuerdo haber tenido ni un problema de desconexiones

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Al final no te habia comentado, y me la leí hace días ya, jaja

Un review estupenda @gacama. El terminal es muy similar al mío hasta en los pros y contras, xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba