Review Zopo C2

Hola, fíjate en el amperaje del cargador. Debería ser 5v y 1000 ma (o 1amperio). Yo uso el del s3 y la mar de bien.

Si. ya lo mire y tiene 1A (es el del iphone). En el ZP200 me iba de maravilla. De todas formas no creo que sea del cargador. Los fallos de la batería creo que los tiene mucha gente. Esta tarde actualizare a la 0610 a ver que pasa.

Un saludo
 
Tengo puesta la rom de denzma versión 1.2 creo que esta basada en la última de zopo el antutu ya pasado tres veces me da 11212 con la de zopo actualizada me llegaba solo a 10230.

Mi zopo con la Rom oficial actualizada ha llegado a darme en UNTUTU 11.740. Ayer lo probé x curiosidad y me dió 11.572
De todas formas, ayer estuve probando con un S3 y me dió desde 9.400 a 14.200... todo esto el mismo dia, con diferencias de horas.
No sé en qué se basa la app para hacer los tests....
 
Es curioso. Creia que la OTA no funcionaba con el recovery TWRP, sin embargo, acabo de descargar la actualizacion 0610 y se ha instalado sin problemas. Eso si, he tenido que volver a rootearlo.
 
Es curioso. Creia que la OTA no funcionaba con el recovery TWRP, sin embargo, acabo de descargar la actualizacion 0610 y se ha instalado sin problemas. Eso si, he tenido que volver a rootearlo.

Yo tengo la versión de mayo con el TWRP y me salta también la otra de junio

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Alguien sabe como puedo volver a poner la app de cámara de serie en el zopo? La desinstalé para probar la nueva de google con photosphere y me he encontrado con varios problemas... La máxima resolución que me acepta son 8mp, las panorámicas son más cortas, y el modo photosphere se me cuelga... así q todo un éxito...
Puedo volver a la de serie de una forma sencilla?
Gracias! :grin:
 
Alguien sabe como puedo volver a poner la app de cámara de serie en el zopo? La desinstalé para probar la nueva de google con photosphere y me he encontrado con varios problemas... La máxima resolución que me acepta son 8mp, las panorámicas son más cortas, y el modo photosphere se me cuelga... así q todo un éxito...
Puedo volver a la de serie de una forma sencilla?
Gracias! :grin:

Si no hicistes copia de la original, puedes sacarla de alguna rom como la de dezmen3 e instalarla, creo que esta el /system/app/

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Si no hicistes copia de la original, puedes sacarla de alguna rom como la de dezmen3 e instalarla, creo que esta el /system/app/

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Pues no me deja... ni desinstalando la anterior previamente... "aplicacion no instalada"
 
Pues no me deja... ni desinstalando la anterior previamente... "aplicacion no instalada"

Prueba esto; coges la apliacion que te interese (el archivo *.apk), lo copias en /system/app/, y lo sustituyes por el que haya (q será el q te da problemas). Despues le das permisos rw- r-- r--, y reinicias. Esto deberia funcionar.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Prueba esto; coges la apliacion que te interese (el archivo *.apk), lo copias en /system/app/, y lo sustituyes por el que haya (q será el q te da problemas). Despues le das permisos rw- r-- r--, y reinicias. Esto deberia funcionar.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Ni siquiera existe el directorio /system/app en mi móvil... o está muy oculto o no existe... :tonguewink:issed off:
 
Ni siquiera existe el directorio /system/app en mi móvil... o está muy oculto o no existe... :tonguewink:issed off:

Si existe, pero para acceder necesitas un explorador con permisos root como rootexplorer, y ser root, obviamente. Si no eres root entonces no te he dicho nada,:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba