PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

buenas amigos nesesito a alguien que me ayude tengo un problema con zte-x500 quiero ponerle la rom original y no se como ponersela la razon de que equiero canbiarsela es porque le elimine el archivo vold.sftab y ahora no me reconoce la memoria sd porfavor alguien que me ayude
Ese archivo puedes ponerlo de forma manual en su sitio con un explorador root.
Para cambiar la ROM sera mejor que preguntes en la sección de Zte que seguro te sabrán ayudar.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes, tengo este mismo m-horse, le he instalado la rom, prendió todo bien, logo android, luego inicia el smartphone....lo dejo un rato, lo reinicio, todo bien. Lo apago, lo enciendo nuevamente pero ya la pantalla no enciende pero el resto del celular si....se ven iluminados los botones Home, seleccion y retroceso, pero no se ve nada. Les ha pasado algo similar? lo han corregido?

Saludos.
 
Hola...soy novata no...lo siguiente. Rotee el movil...borre archivos y ahora no enciende..se queda el muñeco androin indefinidamente. A veces una vez cada mil arranca pero todo ha desaparecido y no se ve nada en escritorio. A traves de la barra desplegable consegui ir a ajustes....pero nada hice restauración de fabrica y nada.
Hay algún miembro aqui al que se le pueda mandar el movil? Me temo que con las explicaciones no llegaría muy lejos.
 
Hola...soy novata no...lo siguiente. Rotee el movil...borre archivos y ahora no enciende..se queda el muñeco androin indefinidamente. A veces una vez cada mil arranca pero todo ha desaparecido y no se ve nada en escritorio. A traves de la barra desplegable consegui ir a ajustes....pero nada hice restauración de fabrica y nada.
Hay algún miembro aqui al que se le pueda mandar el movil? Me temo que con las explicaciones no llegaría muy lejos.
Hola,habra mogollon que esten dispuestos,pero seguro que eres capaz de hacerlo tu si te ayudamos.
Quieres intentarlo?
 
Hola,habra mogollon que esten dispuestos,pero seguro que eres capaz de hacerlo tu si te ayudamos.
Quieres intentarlo?
Claro que quiero, pero me suena todo a chino....leo y leo y no entiendo nada.
A través del recovery de volumen encendido llego al menú chino.....tampoco consigo nada desde ahí....y ya hace días que no he conseguido encenderlo....
 
Claro que quiero, pero me suena todo a chino....leo y leo y no entiendo nada.
A través del recovery de volumen encendido llego al menú chino.....tampoco consigo nada desde ahí....y ya hace días que no he conseguido encenderlo....
Eso lo haces con un program para pc,flashtools,le,vuelves a meter la rom y a funcionar.Suena a lenguaje de friki, lo se , pero cuando hayas terminado diras "-Anda,pues no era tan complicado".
Eso si,ya mañana,que desde el movil se me complica y ... Te dejare en cuanto me conecte un "tuto" preparado, y ya me vas contando,¿te parece?
 
Eso lo haces con un program para pc,flashtools,le,vuelves a meter la rom y a funcionar.Suena a lenguaje de friki, lo se , pero cuando hayas terminado diras "-Anda,pues no era tan complicado".
Eso si,ya mañana,que desde el movil se me complica y ... Te dejare en cuanto me conecte un "tuto" preparado, y ya me vas contando,¿te parece?
Muchas gracias...ojala!!!
 
Si te sale el teclado y navegar,bajate un launcher cualquiera e instalalo.¿puedes entrar al playstore?
 
Si te sale el teclado y navegar,bajate un launcher cualquiera e instalalo.¿puedes entrar al playstore?
Voy a intentar pasarlo a la barra lateral...a ver si puedo
[DOUBLEPOST=1425835107][/DOUBLEPOST]
Voy a intentar pasarlo a la barra lateral...a ver si puedo
Si....he entrado
[DOUBLEPOST=1425835302][/DOUBLEPOST]He descargado el primer launcher que me ha salido....ya tengo un menú....ya esta?
Estoy mirando en aplicaciones y no aparece ninguna en el almacenamiento del teléfono....me lo he cargado todo?
 
Última edición:
Voy a intentar pasarlo a la barra lateral...a ver si puedo
[DOUBLEPOST=1425835107][/DOUBLEPOST]
Si....he entrado
[DOUBLEPOST=1425835302][/DOUBLEPOST]He descargado el primer launcher que me ha salido....ya tengo un menú....ya esta?
Estoy mirando en aplicaciones y no aparece ninguna en el almacenamiento del teléfono....me lo he cargado todo?
Acabo de llegar a casa. Me habias comentado que restableciste a fabrica , entonces todas las apps que habias instalado han volado.
Por lo demas , si funciona todo , yo no tocaria nada mas.
 
Acabo de llegar a casa. Me habias comentado que restableciste a fabrica , entonces todas las apps que habias instalado han volado.
Por lo demas , si funciona todo , yo no tocaria nada mas.
Si....lo restableci de fabrica pero después de haber borrado yo que se que archivos después no arrancaba...se quedaba el logo de android indefinidamente.....cada cincuenta veces que lo intento arrancar arranca una......solo cambiándole el launcher ya esta? Pero eso no es una room no? Si hay archivos dañados lo mismo no arranca mas....o que?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba