CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

buenas tardes, alguien sabe si se puede arreglar que te entren los whassap a su tiempo, a mi no me entran, solo cuando abro la pantalla si me entrancuando se bloquea de nuevo se corta hasta que lo desbloqueo,
a ver si lew pasa a alguien mas y lo ha solucionado

A mi tampoco me termina de ir bien eso que comentas, el unico aporte que hay es el que comenta @flux1000 en el mensaje 143 de este hilo....
Yo tengo la mania de que la culpa es de los servicios de google play... me explico: con unas gapps cualesquiera recien instaladas, al abrir tapatalk no me sale el mensaje "los servicios de google play no son compatibles con tu dispositivo" o algo asi... asi esta un rato, pero pasado un rato empieza a dar ese mensaje, entonces me voy a "administracion de aplicaciones" y en los servicios de google play me sale la opcion de "desistalar actualizaciones" lo cual quiere decir que los servicios de google play se han actualizado ellos solos.... yo creo que si no se actualizan ya no nos daria ese problema, el del tapa y el del retraso de las notificaciones de whatsapp... es una suposicion mia.
¿Alguien sabe como evitar que los servicios de google play no se actualicen automaticamente??
 
A mi tampoco me termina de ir bien eso que comentas, el unico aporte que hay es el que comenta @flux1000 en el mensaje 143 de este hilo....
Yo tengo la mania de que la culpa es de los servicios de google play... me explico: con unas gapps cualesquiera recien instaladas, al abrir tapatalk no me sale el mensaje "los servicios de google play no son compatibles con tu dispositivo" o algo asi... asi esta un rato, pero pasado un rato empieza a dar ese mensaje, entonces me voy a "administracion de aplicaciones" y en los servicios de google play me sale la opcion de "desistalar actualizaciones" lo cual quiere decir que los servicios de google play se han actualizado ellos solos.... yo creo que si no se actualizan ya no nos daria ese problema, el del tapa y el del retraso de las notificaciones de whatsapp... es una suposicion mia.
¿Alguien sabe como evitar que los servicios de google play no se actualicen automaticamente??
gracias @manolett voy a hacer la prueba que me comentas y ya dire algo
 
@manolett entras al Play y le das a las tres barritas de arriba a la izquierda.
Bajas hasta Ajustes y despues la primera opcion, Actualizar automaticamente,y cambias la opcion a no
 
@manolett entras al Play y le das a las tres barritas de arriba a la izquierda.
Bajas hasta Ajustes y despues la primera opcion, Actualizar automaticamente,y cambias la opcion a no
...ya eso es lo primero que hago siempre, pero no es eso. Teniendolo en NO los servicios de google play se actualizan automaticamente, eso solo funciona para las aplicaciones, digamos normales, tiene que haber otra manera, pero no doy con ella.... a lo mejor no se puede...
 
No sé que le pasa, pero después de 2 ocasiones de reinstalar esta rom, he tenido que quitarla porque me pierde la sim y no coge red. No sé en qué proceso de restaurar los datos se fastidia y ya no hay manera. Además, probando con el xposed, dice que está instalado el framework pero que no está activo y no hay manera de darle los permisos con supersu... Una pena. La cámara es la caña....
 
Para los que tenéis problemas con el wats, podéis probar a convertirla en aplicación de sistema, a ver si así se soluciona.

En un Lenovo que tuve hace tiempo lo solucionamos así...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto @antonioantuan, ¿puedes pone un link a un teclado xperia (que no sea el marrón...je,je es demasiado oscuro para mi) para instalar como apk o desde el TWRP....?

Yo tengo uno con este nombre y nada, no funciona

Instalador_xperia_teclado.zip.zip

Lo echó en falta muchísimo....
Dime un color
 
Pues el blanco de toda la vida me gusta.

Muchas gracias fenómeno...
Y bueno y si me dices en que hilo estaba la apk para poder instalar el Xposed FENOMENAL...es que quiero probarlo en esta 360/superdelaleche....

Ya he visto lo de la CM 12.1...¿has tenido tu que ver algo? Lo probaré también, claro...
 
Pues el blanco de toda la vida me gusta.

Muchas gracias fenómeno...
Y bueno y si me dices en que hilo estaba la apk para poder instalar el Xposed FENOMENAL...es que quiero probarlo en esta 360/superdelaleche....

Ya he visto lo de la CM 12.1...¿has tenido tu que ver algo? Lo probaré también, claro...
El de toda la vida está en el Play
Xperia Keyboard - Android Apps on Google Play

Si quieres instalar Xposed

Tienes que instalar ésto por recovery
Nuevo xposed v80

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631563&d=1454436745

Y despues instalar esta apk

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440



------
Yo no tengo nada que ver con la CM, hombre...
Je je
Soy del servicio de inteligencia...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero no soy tan inteligente como para tener nada que ver en eso
:wink::wink::wink::wink:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba