CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Voy a probar a instalarla de nuevo....es muy chupona de batería...nada que no hay manera de encontrar una LL sin bugs importantes...EH?
[DOUBLEPOST=1454661203][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me da el Cpu Spy
Screenshot_2016-02-05-07-35-21.png


Que pena...

EDIT: Si funciona el Deep Sleep
 
Última edición:
Tener en cuenta que todo esto son porta de otras roms...fallos deben de tener. Algunos solucionables y otros no...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
buenos dias, ami parece que entra en deep leeds, el fallo que me esta dando ahora es la conexxion a datos que cuando ,o blooqueo no entra nada hasta que no desbloqueo la pantalla
Screenshot_2016-02-05-10-15-55.png
 
BUENAS NOTICIAS!!!!

SI tiene Deep Sleep...!!!!

He instalado un Backup con solo:
-La ROM tal cual
-SuperSU desde TWRP
-Busybox
-Titanium Backup
-Uninstaller ROOT
-Es Explorer

La he dejado 7 minutos y esto es

Screenshot_2016-02-05-10-17-17.png


Lo que me hace pensar que hay alguna app que es la que da problemas...investigaré.
 
Última edición:
buenos dias, ami parece que entra en deep leeds, el fallo que me esta dando ahora es la conexxion a datos que cuando ,o blooqueo no entra nada hasta que no desbloqueo la pantalla
Screenshot_2016-02-05-10-15-55.png

A mi me pasó algo parecido y lo solventé dando permiso a las apps en los ajustes de Notificaciones,...si no pueden notificar no te avisan con leds ni con nada hasta que no enciendes el movil o la app en cuestión...Puede que eso tambien afecte al Deep Sleep...eso hay que mirarlo.
 
Buenas! La rom magnífica pero:

- me da fallos en el Double tap para encender pantalla

-algunas aplicaciones (Instagram...) al intentar abrirlas se cierran automaticamente...¿alguna idea?
Edit. Al reiniciar se soluciona y no vuelve a ocurrir.

-La señal tanto de wifi como cobertura genial. Ha mejorado muchisimo.

-Del multitask...¿alguien sabe algo?

-Si entra en deepSleep.

-Las aplicaciones chinas se pueden borrar sin problemas.

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañeros. Yo he trasteado con esta rom bastante tiempo ya, incluso con anteriores versiones, SI entra en deepsleep, cuando deja de hacerlo es cuando activas las notificaciones en pantalla de bloqueo. Con esa opción desactivada entra perfectamente... ya lo comenté por aquí a eduprieto, probadlo.
Lo que si que tengo yo problemas es con las notificaciones de WhatsApp... por lo demás es una gran rom
 
Hola compañeros. Yo he trasteado con esta rom bastante tiempo ya, incluso con anteriores versiones, SI entra en deepsleep, cuando deja de hacerlo es cuando activas las notificaciones en pantalla de bloqueo. Con esa opción desactivada entra perfectamente... ya lo comenté por aquí a eduprieto, probadlo.
Lo que si que tengo yo problemas es con las notificaciones de WhatsApp... por lo demás es una gran rom
a mi me pasa lo mismo no me entran los whassap hasta que no desbloqueo la pantalla,asi tengo las notificaciones no se si estan bien asi o tengo que cambiar algo adjunto foto
Screenshot_2016-02-06-00-00-56.png
 
Bueno esta ROM es una autentica joya...a mi me va fenomenal.
La batería dura UN HUEVOOO,...ya que entra en Deep Sleep muy bien (mirado con el CPU Spy). Ahora sí, desde cero he ido instalando las apps poco a poco a ver si alguna fastidiaba el Deep Sleep y no he sabido que pasaba en la anterior instalación que no entraba en Deep Sleep.
El whatsapp, Hangouts y Gmail me van como un reloj. Esto es lo que he hecho. Hay que activar en cada app en particular los permisos para notificaciones y demás...voy a poner el caso del Whatsapp, los demás son iguales.

1)Settings / App management / Whatsapp /


Screenshot_2016-02-06-00-45-46.png



2)Settings / Notifications&Status / App notifications / Whastapp


Screenshot_2016-02-06-00-46-08.png


3) Authority manager / Authority manager (no, no es un error, dos veces, sí) / Whatsapp


Screenshot_2016-02-06-00-45-03.png


Y así me llegan todas las notificaciones instantáneamente y tengo Deep Sleep.

De tanto trastearla ya me se los menus chino...eso sí después de usarotro movil y el traductor de google de imagenes chino-ingles.
 
Bueno ya tengo el movil cargadito de apps hasta los topes...y con el launcher Stock tengo casi cuatro paginas de escritorio de accesos directos de apps...!!!, y como no tiene cajon de apps, pues me veo haciendo carpetas como un loco,...eso o ahora que veo que si tiene limpiador de RAM intentar el Nova Launcher.

Por otra parte el GPS no lo he probado,...mañana lo haré. Radio y Brújula no probados tampoco. Linterna desde desplegable OK. WIFI Fabuloso, BT perfecto con mi Parrot CK3100.

Va muy bien y fluida, la autonomía AHORA que el Deep Sleep me va (tarda 2 min en entrar en Deep Sleep) es muy muy buena. el sonido con el Dolby instalado es superpotente y claro...probaré las llamadas a ver si suenan bien que aunque parezca mentira hoy sólo he hecho un par y no eran las mejores condiciones...he oído como ruidos aleatorios de plástico arrugándose...puede que no fuera nada,..pero un poco mosca estoy.

Me molesta que no funcione bien la app Nocturno para atenuar más todavía el brillo mínimo...curiosamente en vez de eso aumenta el brillo, raro, raro. Buscaré una alternativa.

De la cámara mejor no hablo, ME ENCANTA, pero cuidado si tocáis la resolución del video y antes de salir de la app la dejáis en 4K la habéis caga..., no te vuelve a dejar usar el video da FC y sale al escritorio. Lo sé porque me tocó restaurar Backup con TWRP, a lo mejor quitando al app y poniéndola con el Titanium también vale, no lo sé, fuí a lo seguro,...es la cámara!!!

Para terminar algo molesto pero no exceso, el Titanium Backup no le he podido cambiar la carpeto por defecto...me da a mi que no reconoce los caracteres bien...no se, el caso es salen los nombres en blanco al mostrar el directorio de carpetas a seleccionar,...en fin.

bueno pues tras un peregrinar entre ROMs, creo que esta va a ser la definitiva...salvo que le salga unBUG grande 8qu es GPS no rule o algo así)

ME LA QUEDOOO!!!!!!:up::yum:
[DOUBLEPOST=1454722177][/DOUBLEPOST]Antes de irme a dormir diré que le he pasado el Stagefright Detector del Play Store y sale así de bien

Screenshot_2016-02-06-02-31-28.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba