CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

¿Alguien ha probado alguna app que funcione para atenuar/bajar el brillo mínimo?, he probado muchas y nada...
Te refieres a que teniendolo al minimo desde la barra desplegable,aun te parece alto?
No conozco ninguna apk y tampoco creo que se puedan editar esto valores si no es modificando la rom.
Igual en una revision,pero a mi de esta rom me gusta eso y supongo que la calidad de las fotos depende del nivel de brillo que tiene de serie
 
Acabo de repasar la traduccion del SystemUI y me habia saltado la linea del boton captura de pantalla en la barra desplegable, ya lo he arreglado y lo subire cuando tenga un momento.

Alguno de los que lleveis la rom instalada, una cosa que veo al repasarla y cuando la he instalado.
Veo que lleva la carpeta de las gapps con su archivo, pero no salian en el zip chino.
Tambien veo que lleva MaxxAudio, pero tampoco sale, Miravision y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Es asi o vosotros si la teneis operativas?
En la version del otro cocinero chino, la que da nombre a este hilo, estaban instaladas y funcionando estas aplicaciones??
 
Acabo de repasar la traduccion del SystemUI y me habia saltado la linea del boton captura de pantalla en la barra desplegable, ya lo he arreglado y lo subire cuando tenga un momento.

Alguno de los que lleveis la rom instalada, una cosa que veo al repasarla y cuando la he instalado.
Veo que lleva la carpeta de las gapps con su archivo, pero no salian en el zip chino.
Tambien veo que lleva MaxxAudio, pero tampoco sale, Miravision y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Es asi o vosotros si la teneis operativas?
En la version del otro cocinero chino, la que da nombre a este hilo, estaban instaladas y funcionando estas aplicaciones??
Si que salían máx audio y el dolby
 
Acabo de repasar la traduccion del SystemUI y me habia saltado la linea del boton captura de pantalla en la barra desplegable, ya lo he arreglado y lo subire cuando tenga un momento.

Alguno de los que lleveis la rom instalada, una cosa que veo al repasarla y cuando la he instalado.
Veo que lleva la carpeta de las gapps con su archivo, pero no salian en el zip chino.
Tambien veo que lleva MaxxAudio, pero tampoco sale, Miravision y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Es asi o vosotros si la teneis operativas?
En la version del otro cocinero chino, la que da nombre a este hilo, estaban instaladas y funcionando estas aplicaciones??
No podría decirte..
La llevo muy modificada y no recuerdo....
Miravision no aparecía... Supongo que no será el miravision que nosotros hemos utilizado....
Sino el que posibilita ésto
Screenshot_2016-02-08-10-04-59.png

Lo otro no recuerdo si se lo quité o no
 
Creo que, quizá seria conveniente, abrir un hilo propio para la rom 360OSUI de 24 de enero....
Porque es una rom singular....
Que se distingue claramente de las 360 de Luoye...
Sobre la que estás haciendo la traduccion...
Y la que nos da tantas alegrías....
Y, creo, deberias ser tú quien lo abriera....
Creo
 
Creo que, quizá seria conveniente, abrir un hilo propio para la rom 360OSUI de 24 de enero....
Porque es una rom singular....
Que se distingue claramente de las 360 de Luoye...
Sobre la que estás haciendo la traduccion...
Y la que nos da tantas alegrías....
Y, creo, deberias ser tú quien lo abriera....
Creo
Bueno..
No creo que haya hecho nada importante para abrir un hilo nuevo.
Yo pensaba que la mejor rom, por su camaras era la ultima Flyme.
Y esta por ver cual de las 360 es mejor.
Sobre todas las aplicaciones que quedan sin traducir, son muchisimas, pienso que casi mejor seria sustituirlas por otras, y cuales dejar, estar por ver, por que la nube qiu, y las mayoria de chinas, yo me las he cargado.
El centro de seguridad, que es la CP_Coolsafe, hay que dejarla, pero son casi 3.000 lineas de codigo, y sin saber idiomas, para mi es casi imposible.
Despues no lleva correo electronico y muchisimos submenus sin traducir.
 
Bueno..
No creo que haya hecho nada importante para abrir un hilo nuevo.
Yo pensaba que la mejor rom, por su camaras era la ultima Flyme.
Y esta por ver cual de las 360 es mejor.
Sobre todas las aplicaciones que quedan sin traducir, son muchisimas, pienso que casi mejor seria sustituirlas por otras, y cuales dejar, estar por ver, por que la nube qiu, y las mayoria de chinas, yo me las he cargado.
El centro de seguridad, que es la CP_Coolsafe, hay que dejarla, pero son casi 3.000 lineas de codigo, y sin saber idiomas, para mi es casi imposible.
Despues no lleva correo electronico y muchisimos submenus sin traducir.
La Flyme con el boot de la nueva NewUI es genial....
Por eso la adapté en la Flype rom....
es una rom genial....
Pero hay que asumir que sin radio fm y sin led...
Cuesta tenerla como rom de diario....
Aunque a nivel global, y con su traducción cuasitotal es mucho más "estable" y definitiva que ésta.
Entre todas las 360Os, desde mi punto de vista, No hay discusión...
La 360UI es, claramente la mejor.....
Y, desde que le/les habeis dado suporte en este foro...
es una rom para llevar (con dificultades) de diario....
Ésta rom. al igual que la Flype( a su base me refiero) se merecen un seguimiento específico por aquí....
Porque son lo mejor que se ha hecho en el Jiayu S3.... ( a la espera de una CM12.1 que sobrevuela :wink::tonguewink:)
En última instancia por ahora, en Lollipop tenemos:
Los trabajos del Sr. Wade ( desde mi punto de vista, claramente los mejores)
Los trabajos del equipo TF (especialmente en su boot anti bug15%)
Los trabajos de Jiayu.de en la 5.1.1
Los trabajos de los cocineros chinos portando Roms asiaticas
¿No te parece?
 
buenas tardes, alguien sabe si se puede arreglar que te entren los whassap a su tiempo, a mi no me entran, solo cuando abro la pantalla si me entrancuando se bloquea de nuevo se corta hasta que lo desbloqueo,
a ver si lew pasa a alguien mas y lo ha solucionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba