CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Pues a mi la hora no me sale...

Así lo tengo y así me sale

uploadfromtaptalk1456948675083.png


uploadfromtaptalk1456948700255.png

[DOUBLEPOST=1456948452][/DOUBLEPOST]Ahora que lo pienso...¡desintalé el widget del tiempo chino...! ¡Puede ser eso...!

Si alguien pudiera colgar la apk del widget del tiempo chino...lo agradecería o que me digan como sacarlo de la ROM
 
Última edición:
Pues a mi la hora no me sale...

Así lo tengo y así me sale

uploadfromtaptalk1456948675083.png


uploadfromtaptalk1456948700255.png

[DOUBLEPOST=1456948452][/DOUBLEPOST]Ahora que lo pienso...¡desintalé el widget del tiempo chino...! ¡Puede ser eso...!

Si alguien pudiera colgar la apk del widget del tiempo chino...lo agradecería o que me digan como sacarlo de la ROM
yo ya lo tengo desinstalado, y no es eso...
[DOUBLEPOST=1456950666][/DOUBLEPOST]
yo ya lo tengo desinstalado, y no es eso...
ahora caigo.
yo instalé google calendar. Prueba a hacerlo y congela el otro.
 
Que parte de mirar el build pro no entendiste.....????
Upssss se me olvido decir abrir sin instalar???
Bueno, pues ya sabes lo que se pasa jaja, las primeras cincuenta veces da canguelo...despues ya...

...si ya... tranquilo, que no eres el briqueador oficial... yo ya habia pasado por ahi antes... lo que pasa que no suelo airearlo :mask::mask::mask:

De todas dormas, y si te vuelve a pasar,aunque no puedas apagar el movil,o se quede en bucle(para incendio creo que no vale) se puede entrar igual al recovery mediante los botones de siempre(tarda algo mas,pero entra)comprovado unas cincuenta veces...pantalla azul...bootlopp...sin launcher....
Sin systema...sin ajustes...etc etc...

...se agradecen tus sabios consejos... pero mi caso fue algo distinto:
El movil no se quedo en bucle, ni en pantalla azul, ni en pantalla roja, ja, ja, simplemente se quedo muerto, apagado del todo.
No encendia con ningun boton ni apretando botones por x segundos/minutos... tampoco mostraba led rojo al ponerlo a cargar... sin recovery ni na de na... la unica solucion fue el FT.
 
Pues a mi la hora no me sale...

Así lo tengo y así me sale

uploadfromtaptalk1456948675083.png


uploadfromtaptalk1456948700255.png

[DOUBLEPOST=1456948452][/DOUBLEPOST]Ahora que lo pienso...¡desintalé el widget del tiempo chino...! ¡Puede ser eso...!

Si alguien pudiera colgar la apk del widget del tiempo chino...lo agradecería o que me digan como sacarlo de la ROM
Mañana tengo previsto subir esta rom traducida y adaptada por mi.
De todas formas prueba esto.
Edita el build.prop con un explorador root.
Busca la linea de la zona horaria y cambia Shangai por Europe/Madrid
 
Jaja bri
...si ya... tranquilo, que no eres el briqueador oficial... yo ya habia pasado por ahi antes... lo que pasa que no suelo airearlo :mask::mask::mask:



...se agradecen tus sabios consejos... pero mi caso fue algo distinto:
El movil no se quedo en bucle, ni en pantalla azul, ni en pantalla roja, ja, ja, simplemente se quedo muerto, apagado del todo.
No encendia con ningun boton ni apretando botones por x segundos/minutos... tampoco mostraba led rojo al ponerlo a cargar... sin recovery ni na de na... la unica solucion fue el FT.
brickeador oficial no soy...jaja aficionado...pero no lo mato tanto...jaja,bueno alguna vez...solo
 
Esperamos con ilusión tu ROM @seriesbajo...
Gracias , pero no esperes mucho.

Un poco mas traducida, no esta al 100%.
Añadidas gapps y poco mas.
He optado por conservar el trabajo del autor y adaptarla para nosotros.
Lo de la hora, yo nunca la he llevado un dia entero, puede ser que lleves el formato de hora en la primera opcion que pone Regional?
Intenta cambiar a alguno de los otros 3 formatos de fecha.
 
Gracias , pero no esperes mucho.

Un poco mas traducida, no esta al 100%.
Añadidas gapps y poco mas.
He optado por conservar el trabajo del autor y adaptarla para nosotros.
Lo de la hora, yo nunca la he llevado un dia entero, puede ser que lleves el formato de hora en la primera opcion que pone Regional?
Intenta cambiar a alguno de los otros 3 formatos de fecha.
Si, buena idea. Probaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba