rom 4.1.2 beta 1 oficial

nairbec

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
942
ahi teneis

www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/


y la ROM limpia de apps chinas para meter por cwm

https://disk.yandex.net/disk/public/?hash=axQJYZWd9MW9Bm%2BViW8fv8yMA0tvtGKA/MMAAkEN7NA%3D&final=true

meritos de mulderx y hardaway por los aportes
 
Estamos todos descargandola creo yo jajajaj! Ojala sea la oficial realmente!
 
Yo de vosotros en vista a las imágenes que adjuntan a la rom no la descargaría ya que en todas las capturas sigue estando el simbolo de ICS. De todas formas si alguien se la ha puesto y puede corroborar que es JB, que comente que tal va y todo eso.Saludos!
 
No va, le doy a instalar y cuando lleva un rato sale el androide patas parriba con el triángulo rojo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
cito al comoañero hixi:

" Cuando queráis volver a una rom original (con su correspondiente
recovery ya puesto) tenéis que copiar a la raíz de la SD las
carpetas: "database" y
:"AAAAhastaelinfinitoymásalladeletrasynúmeros" + el "update.zip" y
entrar al modo recovery, la rom se instalará sola.
Si por el contrario, copiáis el rar que contiene todos estos archivos
tal cual (por ejemplo: "G3-20121129-082828卡刷包") a la raíz, al
iniciar el recovery os saldrá el muñeco tumbado boca arriba con la
exclamación roja y no se instalará nada"
 
Mmm... "cotilleando" en la carpeta system/app del update.zip veo un par de cosas "curiosas"... No se ven (al menos a simple vista) NINGUNA app china (aunque el build.pro si lleva las configuraciones de lenguaje y localizacion chinas)... y se ve que lleva tambien el SUPERUSER incluido (¿estara ya roteada de serie?)
 
Yo he metido las 2 carpetas y el zip en la raíz y tengo el problema contado
A ver si alguien lo prueba

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba