ROM 4.2.2 AOSP

el del primer post es el velocimetro
 
el del primer post es el velocimetro
Ya me di cuenta, tuve que leer un poco mas. Perdona y gracias.[DOUBLEPOST=1389031047][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles[DOUBLEPOST=1389031147][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles
 
Última edición:
el del primer post es el velocimetro
Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles
 
Hola de nuevo, perdona por ser tan pesado pero la ignorancia es lo que tiene......
Me pregunto si con esta rom se pueden utilizar el mobileuncletools y el gravitybox o son incompatibles

Totalmente compatibles
 
Habra que meterle mano. Gracias por el aporte y feliz año a todos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No quedaréis defraudados...esta ROM esta perfecta y va de escandalo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A casi cualquier launcher se le puede quitar el cajon de aplicaciones, bueno quitar no, pero si hacer que desaparezca del dock, por poder podeis quitar el dock
 
Pues la hice de casualidad...no pensaba hacer rom aosp estando disponibles las de Carliv, te agradezco el comentario @sagimix
Pues macho, yo estaba justo probando la de carliv y me iba a volver a la acer y justo vi la tuya. Llevo desde que la sacaste con ella y encantado, mucho mas potente
 
Estoy probando con el MIUI LAUNCHER (MIHOME), porque la verdad es que me he enganchado a MIUI. De momento, por lo poco que he probado, va perfecto con el AOSP de Gacama. Es como tener MIUI, pero mejor, mas fluido y ágil. Perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba