ROM 4.2.2 AOSP

Ok, gracias, ¿congelada es como inhabilitada? ¿y por que no eliminarla? ¿para ver si tambien ocurre con el "Play Music"? bueno no hace falta que contestes ya comprendi, creo, gracias

Si la quieres eliminar sin problemas, ya dije que está ahi por accidente la que queria poner es la de google, hay veces que por lo que sea dos app se llevan mal, no entiendo que tiene que ver una app de musica y la camara... Pero ya me lo creo todo :wink:
 
He encontrado un fallito en la galeria de la camara aosp, la que se flashea por otro lado, si le doy a editar una foto me da fc, no es imprescindible, pero para que lo tengas en cuenta :wink:
 
He encontrado un fallito en la galeria de la camara aosp, la que se flashea por otro lado, si le doy a editar una foto me da fc, no es imprescindible, pero para que lo tengas en cuenta :wink:

@vilicitano podemos nombrar a @jochele tocapexoxas oficial del subforo del v967s???

:smile:
 
Última edición por un moderador:
Perdón por la tardanza, efectivamente, el tutorial que he seguido para que me funcione el thetering está en el enlace que tan amablemente ha puesto yoigo6523.
 
Perdón por la tardanza, efectivamente, el tutorial que he seguido para que me funcione el thetering está en el enlace que tan amablemente ha puesto yoigo6523.
cuando quieras hacer mencion a alguien pon @ delante del user y asi se dará por aludido @wackla
 
Espero que siga el buen rollo en este estupendo hilo, ya esta todo en su lugar.
 
Última edición por un moderador:
Gran sensei @gacama con respecto a los datos d vodafone no me funciono prove como me dijistes y nada puse otro sim de lycamobile siguiendo tus instrucciones y nada ( los datos de lycamobile si funciono) prove flashando d cero la rom y nada, pprove con tu otra rom de acer y tampoco, no se q pasara. Si saves algo me avisas porfavor y mil gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Muy buena ROM @gacama
Me ha encantando la "frescura" que trae la nueva actualización de Android.
Mi única pega (Eso si, es ridículamente menor) es que por ejemplo, los emojis no se ven en la barra de notificaciones y tampoco en Twitter, pero bueno, es algo mínimo.

Un saludo y sigue trabajando así. Da gusto ver como hay gente que se esfuerza por mantener esta comunidad.

Un saludo.
 
Gran sensei @gacama con respecto a los datos d vodafone no me funciono prove como me dijistes y nada puse otro sim de lycamobile siguiendo tus instrucciones y nada ( los datos de lycamobile si funciono) prove flashando d cero la rom y nada, pprove con tu otra rom de acer y tampoco, no se q pasara. Si saves algo me avisas porfavor y mil gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

No pasa nada, que el archivo de apn que incluyo con las rom, por lo que se ve el de Vodafone no va bien, y no se cual es el que va bien, por que lo buscas por ahi y ves varias configuraciones distintas y no se cual es la buena, yo no puedo probar, no tengo vodafone
 
No pasa nada, que el archivo de apn que incluyo con las rom, por lo que se ve el de Vodafone no va bien, y no se cual es el que va bien, por que lo buscas por ahi y ves varias configuraciones distintas y no se cual es la buena, yo no puedo probar, no tengo vodafone


Exactamente eso me paso prove varias apn manualmente tambien y ni una me valio bueno seguire probando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Exactamente eso me paso prove varias apn manualmente tambien y ni una me valio bueno seguire probando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Es simple, si tienes una rom que te ponga el apn bien, instalala, copia ese apn y ya lo tienes para cualquier rom
 
Reinstalé todo, puse el tethering.apk que esperaba poder deciros que lo arreglaba.
Pero no, no me va el tether.
nada, probaré la meron...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba