ROM 4.2.2 AOSP

@gacama te dejo el enlace con el APN de vodafone ya modificado para que en futuras roms no se tenga que configurar a mano el apn

Te lo agradezco, el problema es que aun no se porque hay que tener que poner el apn asi, cuando en teoría no debería ir así, igual cambio el apnconf en la próxima rom y resulta que tampoco funciona... Aun asi gracias y me lo guardo, que seguro que en algún momento hace falta :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias por la rom, voy a probar mi tercera rom en menos de una semana, lo hace el no tener nada que hacer :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues instalada, de momento todo muy bien!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pues instalada, de momento todo muy bien!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Que pensabas que te iba a fundir el movil?

Nota mental:hacer una rom que los funda :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Que pensabas que te iba a fundir el movil?

Nota mental:hacer una rom que los funda :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Jejeje

Me refiero a que va todo muy fluido. Además, el hecho de que sea AOSP para mi es un plus. Gracias por el curro!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
He visto una ROM en XDA que es igualita que esta; y además la firma un tal @gacama. Je, je.

ha sido cosa de otros dev con los que hablo habitualmente, que "viven" en XDA, y me han "sugerido" que deberia postear mi trabajo en XDA
 
Preguntilla, es compatible esta ROM con los mandos ipega?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
ni idea...no veo por que no lo iba a ser (van por bt y en esta rom funciona perfectamente) pero no puedo cerciorarlo
 
Bueno, después de unos días con la rom, solo decir que es la mejor de todas para mi gusto, muchas gracias :blush:
Dos preguntas:
Con simyo se puede quitar la r que aparece sobre la cobertura?
Hay alguna forma de poner el icono de la batería al estilo cyanogenmod?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Bueno, después de unos días con la rom, solo decir que es la mejor de todas para mi gusto, muchas gracias :blush:
Dos preguntas:
Con simyo se puede quitar la r que aparece sobre la cobertura?
Hay alguna forma de poner el icono de la batería al estilo cyanogenmod?

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Yo también la tengo desde que salió y estoy encantado, la r se puede quitar con gravitybox de xposed y el icono de batería tmb se puede cambiar con módulos de xposed, luego en el pc te pongo unos enlaces si no te aclaras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba