ROM 4.2.2 AOSP

Pues muchas gracias, lo probaré luego.
Otra cosa,
OS funciona bien el ajuste de brillo automático?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
aprovecho para lanzar un mensaje...

C3C0 (al que conozco desde los fantasticos tiempos en los que andabamos por modaco con el ZTE Skate) deberia ser rico, el gravity box es de largo LA MAYOR CONTRIBUCION que nadie ha hecho a los terminales MTK, la usamos miles y miles de personas y nadie (corrijo casi nadie) nos acordamos del tremendo esfuerzo que hace el desarrollador con esta app

Una caña menos al año no hace daño

Y lo digo sin acritud, pero lo digo
 
aprovecho para lanzar un mensaje...

C3C0 (al que conozco desde los fantasticos tiempos en los que andabamos por modaco con el ZTE Skate) deberia ser rico, el gravity box es de largo LA MAYOR CONTRIBUCION que nadie ha hecho a los terminales MTK, la usamos miles y miles de personas y nadie (corrijo casi nadie) nos acordamos del tremendo esfuerzo que hace el desarrollador con esta app

Una caña menos al año no hace daño

Y lo digo sin acritud, pero lo digo
Yo lo uso hasta en mi tablet rk3188 y le he donado. La verdad es que es una maravilla

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Yo lo uso hasta en mi tablet rk3188 y le he donado. La verdad es que es una maravilla

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

yo desde luego tambien le doné, a parte de que seguimos mensajeando, y que siempre que me atasco con algo me hace alguna sugerencia (que simpre acierta es un verdadero crack este tio ademas de estar siempre dispuesto a echar un cable, si leeis su hilo de XDA contesta a todo el mundo)

Gracias a dios el resto de Europa no es como España, y si se echa una mano a los developers (menos de lo que se deberia) pero aqui tenemos que empezar a adquirir consciencia de que hay que ser un poquito mas agradecidos con la gente

@flufy_tendo tenemos que montar una plataforma de desarrolladores españoles hartos del morro que le echa la gente :wink:

Bueno ya hablando en serio, animo a que se soporte un poco (solo un poco) este tipo de trabajo, y no hablo por mi, que mi trabajo es insignificante (aunque tampoco esta mal que os acordeis de mi y de los otros cocineros que hay en este foro, que os hacemos la vida mucho mas facil)

y ya me he quedado a gusto....perdon por el off topic moderadores

Edito que aun me queda una cosa por decir...tambien me tiene un poco hasta los güitos que en este santo pais se valore siempre mucho mas al producto extranjero que al patrio, siempre parece que se le da mas valor a lo que desarrolla un guiri que a lo que hacemos aqui

Los usuarios de este foro tienen mucho, pero mucho que agradecer a @MANOWARACERO @coincity @flufy_tendo @pakyto @Breakk por citar a algunos (perdonadme a los que olvido)

y ahora ya si que me he quedado a gusto del todo
 
Última edición:
No actualiza los widgets, aun teniendolos instalados en el movil, esto me pasa con la aplicacion newsquical (lector de noticias)
Buena apariencia, pero es un fallo grande.
Desisntalando...
 
Qué tal la batería con esta Rom? Para mi es uno de los factores más importantes junto con la fluidez...

Gracias!
 
Parq mi bien... Hago unas 10 horas de pantalla... Pero anda que tenemos nosotros problemas de batería, que diran los demas :wink:

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Parq mi bien... Hago unas 10 horas de pantalla... Pero anda que tenemos nosotros problemas de batería, que diran los demas :wink:

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
Pues ale, ya tengo lio esta noche o mañana j ej

A mí me llego a durar unas 9 horas, pero llego tiempo que no paso de 6 con la máx inception... Quizás sea alguna app, pero no doy con ello.

En fin, momento de cambiar! Muchas gracias gacama
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba