ROM 4.2.2 AOSP

Porque se me borra la pantalla principal cada vez q reinicio el móvil? Todos los iconos se me han ido..
 
Porque se me borra la pantalla principal cada vez q reinicio el móvil? Todos los iconos se me han ido..

Entiendo que la acabas de flashear... Hiciste los wipes que se indican en el primer post?

Tiene pinta de que algo no ha ido bien, te diria que la vuelvas a flashear

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Porque se me borra la pantalla principal cada vez q reinicio el móvil? Todos los iconos se me han ido..
También podría ser que los iconos sean de apps instaladas en la sd, por lo que al reiniciar desaparecen. La solución es pasarlas al almacenamiento del teléfono.
Un saludo.
 
También podría ser que los iconos sean de apps instaladas en la sd, por lo que al reiniciar desaparecen. La solución es pasarlas al almacenamiento del teléfono.
Un saludo.
Que va están todas en la interna, y ya me ha pasado muchas veces q el teléfono se queda con la animación de arranque de la rom y no va, le quito la batería lo vuelvo a encender y ahora si va. Lo mejor es q los iconos si aparecen ahora.

Llevo dos meses con esta rom y esto lo hace la última semana.
 
También podría ser que los iconos sean de apps instaladas en la sd, por lo que al reiniciar desaparecen. La solución es pasarlas al almacenamiento del teléfono.
Un saludo.
Eso mismo me pasa a mi muchisimas veces. Creo que es cuando se queda totalmente sin bateria, luego los iconos del escritorio desaparecen, independientemente de que este la aplicacion en la sd o en la interna.
No se el motivo :(
gracias a todos
 
yo ya no llevo esa rom (ando entre la jbmix y la note 3) pero no vi ese problema en todo el tiempo que la llevé puesta, sinceramente, no se que deciros
 
no veo relacion entre el arranque rapido y que se vayan los iconos de vacaciones :wink:
no lo digo por los iconos, lo digo porque se le queda en el boot de inicio y tiene que quitar la bateria para encenderlo......lo de los iconos solo pasa si tienes las aplicaciones en la sd, al menos a mí:blush:
 
no lo digo por los iconos, lo digo porque se le queda en el boot de inicio y tiene que quitar la bateria para encenderlo......lo de los iconos solo pasa si tienes las aplicaciones en la sd, al menos a mí:blush:

eso es, probaré con eso, es que me da por saco lo de la batería. Y sí, cuando se queda sin batería los iconos se esfuman![DOUBLEPOST=1393264127][/DOUBLEPOST]y otra cosa horas de pantalla no paso de 5h 30min, eso si wifi en casa y 3g siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba