[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

¿Os funcionan todos los ajustes de Gravity Box? Yo tengo el framework 2.7 experimental y el GB [kk] 3.5.11 (creo que son los últimos) y no me funciona nada que tenga que ver con el bloqueo de pantalla. Supongo que será normal porque el bloqueo de pantalla no viene "integrado" en el sistema Android de la ROM, el que tenemos es de la app "Holo locker". ¿Alguien ha probado alguna otra app de pantalla de bloqueo?


Si te refeires a desbloquear la pantalla con doble toque la única ROM es la VIBEUI. He probado modulos e XPOSED en las otras y nada, y en VIBEUI lo lleva integrado...

Lo que me gusta de esta ROM es el sonido de notificaciones y timbre diferenciados...
 
Hola buenas, acabo de montar la ROM y en cualquier llamada me dice que la red móvil no esta disponible.(SIM Movistar)

¿alguna solución o monto otra ROM? ¿hay alguna parecida(esta es buenísima)?

Saludos y gracias

Conste que ya hice lo que dice en este hilo de cambiar el APN y nada, de hecho ni aparecen los APN que voy generando.

¿puede tener que ver con que el baseband de la ROM no sea el adecuado?

Hablo desde el desconocimiento total, instale el baseband 34
 
Última edición:
Hola buenas, acabo de montar la ROM y en cualquier llamada me dice que la red móvil no esta disponible.(SIM Movistar)

¿alguna solución o monto otra ROM? ¿hay alguna parecida(esta es buenísima)?

Saludos y gracias

Conste que ya hice lo que dice en este hilo de cambiar el APN y nada, de hecho ni aparecen los APN que voy generando.

Lo siento pero esta ROM es única en su especie :wink: Te tendrías que cambiar a VibeUI, MIUI,...
Por lo que dices tiene pinta de pasarte lo que a otros muchos, pérdida de IMEI. A mi no me ha pasado nunca así que no te puedo asegurar, puedes mirar a ver cuál te sale (en la app de teléfono marca *#06#). Hay un post en el foro dedicado a recuperar IMEIs...
 
Lo siento pero esta ROM es única en su especie :wink: Te tendrías que cambiar a VibeUI, MIUI,...
Por lo que dices tiene pinta de pasarte lo que a otros muchos, pérdida de IMEI. A mi no me ha pasado nunca así que no te puedo asegurar, puedes mirar a ver cuál te sale (en la app de teléfono marca *#06#). Hay un post en el foro dedicado a recuperar IMEIs...

Pero sin embargo en el Telefono pone IMEI válido y se me conecta perfectamente a internet a tráves de la red Movistar
 
Ahhhh, entonces sí que ni idea. Suerte, a ver si algún forero te saca de dudas...

Enviado desde mi zapatófono.
 
Me retracto de lo dicho anteriormente, al cambiar de ROM si que me ha dicho IMEI no válido, voy a reinstalar esta ROM y tratar de recuperar el IMEI, escucho opiniones si alguien considera que así no voy a ninguna parte.

Gracias
[DOUBLEPOST=1443190668][/DOUBLEPOST]El link del root esta caído, algún lugar donde encontrarlo?

Gracias
 
soy yo el unico al que no le da tiempo a meter el pin y tengo que entrar a traves de ajustes, desactivar la sim y volver a activarla para poder conectarme a la red???

Gracias

Saludos
 
en que cambian los baseband? yo estoy teniendo problemas con la señal del movil, leí que las bandas de estos teléfonos son medio limitadas pero es raro porque en argentina tengo entendido que usamos las mismas que en españa ya que nuestras empresas son españolas (personal, claro, vomistar)
[DOUBLEPOST=1443564281][/DOUBLEPOST]trae el centro de seguridad lenovo o al fin nos libramos de él ? :tearsofjoy:
 
Podríais por favor resubir el archivo para el root?? El enlace a MEGA está caido. Gracias!!
 
Pude rootear usando vRoot.
Estoy hace varios dias con esta ROM, la verdad me gusta mucho. El único problema q no le encuentro solucion
es que en la parte de ajustes - configuracion de red - "operadores de red" no deja seleccionar manualmente
al apretar ahi no hace nada directamente

Y varias veces al mandar SMS aparece un cuadro que dice "buscando redes ... " y al rato envia el SMS
Lo que me hace pensar q puedo estar perdiendome varias llamadas y mensajes por no estar en red de a momentos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba