[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Pude rootear usando vRoot.
Estoy hace varios dias con esta ROM, la verdad me gusta mucho. El único problema q no le encuentro solucion
es que en la parte de ajustes - configuracion de red - "operadores de red" no deja seleccionar manualmente
al apretar ahi no hace nada directamente

Y varias veces al mandar SMS aparece un cuadro que dice "buscando redes ... " y al rato envia el SMS
Lo que me hace pensar q puedo estar perdiendome varias llamadas y mensajes por no estar en red de a momentos

Yo para rootear flasheé el SuperSU y listo :grin: pero gracias por la info del vRoot :up:
A mi no me ocurre eso, al darle a "Seleccionar manualmente" se pone a buscar (tarda un rato) y luego ya deja elegir (yo tengo seleccionado vodafone ES 4G). Tampoco tengo problemas para enviar y recibir SMSs, no busca redes, directamente lo manda.
¿Qué baseband elegiste? Puedes probar a volver a meter la ROM con la otra por si acaso. ¡SuErTe!
 
A ninguno os pasa que no os da tiempo a meter el pin y hay que entrar a traves de ajustes, desactivar la sim y volver a activarla para poder conectarme a la red???

Gracias

Saludos
 
Use la baseband 36 porque es la que mejor me funcionaba en miui

Solucioné lo de los SMS instalando SMS AOSP de PlayStore (2mb) yo lo incluiría en esta rom

No me ha pasado eso del pin. Tengo instalado CM Locker porque a veces tardaba mas
de lo normal en aparecer la pantalla de bloqueo.
Le falta una pulidita a esta rom, sobre todo tema de apps integradas al sistema.

Pero es lejos la mejor. Sobre todo si has usado y te han gustado los dispositivos nexus/google play edition
 
Yo venía de la 1447, probé la 1508 y bien, no noté mucha diferencia, ni en duración de batería ni nada. Había probado la AOSP V2 en inglés de needrom y me gustó, así que ahora tengo la V3 y me encanta. Rapidísima, ligera, xposed funcionando, sin los problemas de la V2. Tengo el Cheetah launcher, Holo locker (aunque algunas veces falla), Lenovo Supercamera, teclado Touchpal y me quedo con la app de Música de Lenovo que es la hostia. No he probado SMS ni llamadas de momento, estoy en otro país.

Lo único que me ha dado problemas son las apps de Google, pero nada que no se pueda sustituir por otra (la de Email crashea constantemente y la molesta barra de búsqueda de Google va asociada al launcher de Google y si la quitas te quedas sin launcher). Sin duda yo me quedo con esta, la afinas un poco y se queda perfecta.
 
Yo venía de la 1447, probé la 1508 y bien, no noté mucha diferencia, ni en duración de batería ni nada. Había probado la AOSP V2 en inglés de needrom y me gustó, así que ahora tengo la V3 y me encanta. Rapidísima, ligera, xposed funcionando, sin los problemas de la V2. Tengo el Cheetah launcher, Holo locker (aunque algunas veces falla), Lenovo Supercamera, teclado Touchpal y me quedo con la app de Música de Lenovo que es la hostia. No he probado SMS ni llamadas de momento, estoy en otro país.

Lo único que me ha dado problemas son las apps de Google, pero nada que no se pueda sustituir por otra (la de Email crashea constantemente y la molesta barra de búsqueda de Google va asociada al launcher de Google y si la quitas te quedas sin launcher). Sin duda yo me quedo con esta, la afinas un poco y se queda perfecta.
creo que con este modulo de xposed se puede quitar la barra de búsqueda de Google del launcher de Google(yo no lo he probado)
Xposed GEL Settings [ROOT] - Aplicaciones de Android en Google Play



Xposed GEL Settings 2.0, personaliza al máximo Google Now Launcher con las últimas novedades - El Androide Libre
 
He probado y no puedo hacer llamadas, me sale el mismo mensaje que han posteado antes otros usuarios (buscando redes o algo así). Tampoco puedo acceder a Network operators ni Preferred networks, como si no hubiera. Sin embargo sí puedo recibir llamadas, enviar SMS (aunque sale el mensaje también, pero lo acaba enviando) y tengo datos móviles. Todo esto en Roaming. He mirado las opciones de Roaming y el IMEI, y parece que está bien. He intentado con la APN de Vodafone, pero no ha cambiado nada.

No sé qué más hacer, esta ROM es la que más me gusta y no quiero cambiarla, alguna idea?
 
He probado y no puedo hacer llamadas, me sale el mismo mensaje que han posteado antes otros usuarios (buscando redes o algo así). Tampoco puedo acceder a Network operators ni Preferred networks, como si no hubiera. Sin embargo sí puedo recibir llamadas, enviar SMS (aunque sale el mensaje también, pero lo acaba enviando) y tengo datos móviles. Todo esto en Roaming. He mirado las opciones de Roaming y el IMEI, y parece que está bien. He intentado con la APN de Vodafone, pero no ha cambiado nada.

No sé qué más hacer, esta ROM es la que más me gusta y no quiero cambiarla, alguna idea?
La única idea que se me ocurre es que vuelvas a reinstalar la ROM desde cero porque parece como si algo hubiese fallado durante la instalación; lo digo sobre todo porque a otros nos funciona a la perfección.
Bueno, sólo una cosa no es perfecta, no consigo hacer desaparecer el icono del altavoz de la barra de estado ¿Alguien lo ha conseguido quitar?

Enviado desde mi zapatófono.
 
Gracias por responder, voy a intentarlo todo para que me funcione esta rom :triumph:. Tengo la baseband v36, lo mismo pruebo la v34.

Bueno, sólo una cosa no es perfecta, no consigo hacer desaparecer el icono del altavoz de la barra de estado ¿Alguien lo ha conseguido quitar?

No he conseguido quitarlo con GravityBox. Busqué también por internet y no hubo suerte. Entiendo que se vea para otros modos, pero en el modo "normal" ocupa espacio para nada. Si encuentras algo, compártelo, compañero!
 
He puesto una SIM sin roaming (belga) y sí puedo hacer llamadas. He probado la SIM española (roaming) en otro teléfono y también puedo, aunque le cuesta coger la red: me dice que no puede actualizar la hora y el icono de señal de red está vacío, hasta que voy a configuración y le doy a buscar redes, entonces engancha; si intento llamar sin hacerlo, busca redes y lo hace él solito, pero el Lenovo no!

En el Lenovo, aun con la SIM belga que funciona, no me deja acceder a las opciones de Redes. Pienso que el problema está por ahí, en esas opciones de redes que no se abren y/o de alguna configuración de roaming.

Un par de preguntas a los que tienen esta rom: ¿podéis acceder, en Ajustes->Redes móviles, a Operadores de red y Preferencias? No se me abren a mí :nomouth:
Por otro lado, ¿alguien sabe si el teléfono tiene que ajustarse primero a la red nacional de la SIM (es este caso España) para que funcione luego en otro país en roaming? Lo digo porque desde que puse la rom, el teléfono no ha pisado España y no sé si tiene que ver.

Un saludo, ya iré actualizando.
 
He probado a reinstalar tanto la v36 como la v34 y el problema del menú de redes y de las llamadas sigue. He probado la AOSPv3 de needrom y sí me funciona, así que me quedo con ella, aunque sea en inglés. He intentado mezclar archivos de un zip a otro para ver si arreglaba lo de las redes (lo que tiene que ver con Telephony, Provider, Settings), pero lo más que he conseguido es convertir esta rom en la de needrom (sin español... al menos no he briqueado el teléfono :smirk:). Creo que con que alguien con un poco de idea le echara un rato de trabajo, se quedaba redonda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba