CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Llevo cocinando desde el 4.0, espero no tener problema....lo único que puede pasar es que no se instale( para eso esta buscar el error ). Siempre podrás instalar otra, o sea que no me voy a quedar sin móvil jijijiji
Yo esperare un poco, hasta que terminen de pulir la 6.0. Luego la instalaré, si todavía no tienes el .zip ya te lo pasaré
 
Gracias compi, por eso no he querido instalarla(tengo un Neo M1 con una rom hecha por mí y lo uso de simulador de apps); No obstante, cuando pueda mirar la ROM 6.0 tendré que cambiar archivos y quitar las cosas que no quiero antes de flashear, un saludo
 
Se puede instalar la 5.1.1c de la primera página a través del programa SUTL desde la oficial 5.0.1 sin root? O tengo que tener la 5.1.1?

Hay que marcar erase data obligadamente?

Saludos y gracias por la ayuda
 
Tengo que enseñaros esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_4f95344e89d5208753ff50905805639f.jpg

Llevo la 6.0 de heineken78. Sin palabras...
 
Se puede instalar la 5.1.1c de la primera página a través del programa SUTL desde la oficial 5.0.1 sin root? O tengo que tener la 5.1.1?

Hay que marcar erase data obligadamente?

Saludos y gracias por la ayuda
Creo que si, pero fijo no lo puedo asegurar. Y si, erase date es obligatorio, para que todo funcione bien.
Tengo que enseñaros esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_4f95344e89d5208753ff50905805639f.jpg

Llevo la 6.0 de heineken78. Sin palabras...
Parece que si mejora en consumo de bateria.
Una pregunta. En sonidos notáis alguna mejoría?
 
No sólo la batería, heineken78 ha hecho mejoras en la cámara :blush: Y se nota, sobre todo en la grabación de vídeo.
El sonido con cascos está bien, no soy experto. Por altavoz, el volumen mínimo suena demasiado alto para mi gusto. Y cuando alcanzas el 70% distorsiona un poco...
Salvando el detalle de que no funciona el NFC, es una rom excelente
 
le he metido la 511c pasando por la stock 4.4 por sut y la 5.o oficial, quería probar a ver si el wifi iba bien así, pero no. Al instalar por sut heineken dice que se pierde el multtilang pero al menos en mi caso no ha sido así. Tambiein dice que no hay roms multiidioma...se referirá al ruso, porque las de tw sí llevan español y otros. En el m2 solo utilicé oficiales y siempre fueron multiidioma, y la mitad del hilo en pda es preciszamente para cocinar roms con ruso.
 
Hay nueva actualización desde la 5.1b o 5.1c. Estas serían las mejoras.

Además de temas, iconos para lanzador stock y añadió NL, HU, BG idiomas;
-módem actualizado de Malvavisco 6. A mí, personalmente, el módem desde 511C es muy inestable.
-CDA: arreglar la región india, modelo fijo, añadió idiomas a 100A0 perfil;
-corrección de sonido: el volumen de la llamada entrante, otros niveles de volumen, efectos de audio parcheada; utiliza m810 original de sonido de la biblioteca de calibraciones.
-init.d.
-fix gal: CPU CPU Infocus gobernador no funciona bien en nuestro teléfono. Muchos usuarios reclamaron lag en juegos como asfalt y otros. Un mejor gobernador, que tiene un perfecto equilibrio en el rendimiento, el uso de la batería y de la temperatura del motor térmico; resuelto.
-Cámara parche. Parcheado algunos archivos para utilizar m812, como hice el marshmallow 6.

Enlace: update511D.zip

Se actualiza desde el recovery sin hacer wipes. Rápido y limpio.
 
Última edición por un moderador:
Voy a probarlo, he vuelto a 5.1 por lo del nfc y los botones que no los podía editar, el cronómetro en cuenta atrás en las notificaciones siempre mostraba 1 minuto y otras casillas que no acabaron de convencerme.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Hay nueva actualización desde la 5.1b o 5.1c. Estas serían las mejoras.

Además de temas, iconos para lanzador stock y añadió NL, HU, BG idiomas;
-módem actualizado de Malvavisco 6. A mí, personalmente, el módem desde 511C es muy inestable.
-CDA: arreglar la región india, modelo fijo, añadió idiomas a 100A0 perfil;
-corrección de sonido: el volumen de la llamada entrante, otros niveles de volumen, efectos de audio parcheada; utiliza m810 original de sonido de la biblioteca de calibraciones.
-init.d.
-fix gal: CPU CPU Infocus gobernador no funciona bien en nuestro teléfono. Muchos usuarios reclamaron lag en juegos como asfalt y otros. Un mejor gobernador, que tiene un perfecto equilibrio en el rendimiento, el uso de la batería y de la temperatura del motor térmico; resuelto.
-Cámara parche. Parcheado algunos archivos para utilizar m812, como hice el marshmallow 6.

Enlace: update511D.zip

Se actualiza desde el recovery sin hacer wipes. Rápido y limpio.


esta rom al ser en zip se instala directamente desde recovery???
 
Última edición por un moderador:
Si desde recovery, es una actualización. Yo tengo custom recovery y me funcionó. No se si desde el stock recovery funcionará.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Se puede poner desde lollipop oficial??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba