[ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650

Hola compañeros :smile:, sólo unas breves palabras, los que no han probado esta rom no saben lo que se pierden, es lejos la mejor de todas :aplause:.
Vengo de haber ido nuevamente a la Resurrection Remix 7.1 y con la nueva actualización se supone y es lo que manifestaron que solucionarían los errores que tienen todas las Nougat, pero no fue así y me volví a mi rom favorita.
Saludos.
 
@chascoberto en el Changelog (enlace) ponen que la última es la "RL3 rev.2", ¿sabes de que fecha es o la del 15/7/16 es la última?.
 
Última edición por un moderador:
@chascoberto en el Changelog (enlace) ponen que la última es la "RL3 rev.2", ¿sabes de que fecha es o la del 15/7/16 es la última?.
Hola @0Jos0 , estuve revisando la página de la rom en Xda y esta rom es la última, ya que es la "RL6 rev.3" según la información del teléfono.
En la Intro de la rom publican lo siguiente:
  • Revisions and Releases
Revisions include small changes such as bug fixes/improvments etc.. (there are 5 revisions until a new Release is made)
Releases are the final "stable" builds with all new planned features implemented and bugs fixed.
Traducción de google:

Revisiones y lanzamientos Las revisiones incluyen pequeños cambios como correcciones de errores / mejoras, etc. (hay 5 revisiones hasta que se hace una nueva versión) Los lanzamientos son las construcciones finales "estables" con todas las nuevas características planificadas implementadas y errores corregidos.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Noticias nuevas de la rom desde la comunidad xosp Google+


ImagenExternaRota[URL]https://lh3.googleusercontent.com/-pQlhTYkK2v4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAFj8/K2OI6br8_vs/s36-p-k-rw-no/photo.jpg
Călin Neamţu[/URL]
Propietario
Admin & Moderators posts ONLY



Ohk, el anuncio

Sé que muchos estaban esperando XOSP para ser lanzado la semana pasada, pero como dije también en la grabación de audio anterior yo estaba ocupado con mis propias cosas y todavía estoy también en estos días. Así que para reducir las ETA y las predicciones llegué a una solución razonable para esto y decidí que la XOSP N se dará a conocer antes de Navidad
No hay absolutamente ninguna razón en la liberación de una ROM incompleta por lo que de esta manera los mantenedores oficiales también tendrán más tiempo para probar la ROM y así sucesivamente ...
Mientras tanto, voy a seguir trabajando en el día a día ROM y yo prometo que esta vez va a venir de verdad por la Navidad y este será mi regalo para todos los aficionados XOSP ✌️

Espere más noticias de mí en los próximos días ...

Usted tiene que entender también que yo estoy ocupado con la escuela y mi vida privada para esperar a que exactamente como usted ha esperado todo este tiempo creo que se puede resistirse a un poco más de tiempo.

Saludos.
 
Noticias nuevas de la rom desde la comunidad xosp Google+


ImagenExternaRotahttps://lh3.googleusercontent.com/-...AAAAAAFj8/K2OI6br8_vs/s36-p-k-rw-no/photo.jpg
Călin Neamţu
Propietario
Admin & Moderators posts ONLY



Ohk, el anuncio

Sé que muchos estaban esperando XOSP para ser lanzado la semana pasada, pero como dije también en la grabación de audio anterior yo estaba ocupado con mis propias cosas y todavía estoy también en estos días. Así que para reducir las ETA y las predicciones llegué a una solución razonable para esto y decidí que la XOSP N se dará a conocer antes de Navidad
No hay absolutamente ninguna razón en la liberación de una ROM incompleta por lo que de esta manera los mantenedores oficiales también tendrán más tiempo para probar la ROM y así sucesivamente ...
Mientras tanto, voy a seguir trabajando en el día a día ROM y yo prometo que esta vez va a venir de verdad por la Navidad y este será mi regalo para todos los aficionados XOSP ✌️

Espere más noticias de mí en los próximos días ...

Usted tiene que entender también que yo estoy ocupado con la escuela y mi vida privada para esperar a que exactamente como usted ha esperado todo este tiempo creo que se puede resistirse a un poco más de tiempo.

Saludos.

Que mas sabes de esta Rom, quisera ver la nueva version, cuando crees que salga. Saludos.
 
Una pregunta sobre las Gapps a seleccionar, a ver si alguien me lo confirma: para el Redmi Note 3 Pro Kenzo hay que elegir "ARM64" >> "6.0" >> "Nano"... Es así, ¿no? Muchas gracias!

The Open GApps Project
 
Si, esan son las Gapps para nuestro kenzo.
Gracias de nuevo @chascoberto . Yo ya supuse que la plataforma sería la de 64 y en 6.0, pero así me lo confirmas. Ahora tengo la primera Resurrection Remix y el Recovery ZCX (el que menos problemas da y muy bueno para que no se rebloquee el bootloader). Al final siempre me acabo poniendo estas Roms, puesto que para el día a día van mejor y me gustan más que Miui. Con la Resurrection Remix, aunque va muy bien, hace buenas fotos y gasta muy poco, no me va el sensor táctil (algo que tampoco me come el coco ni es vital) aún teniendo el sensor "bueno"... En fin que, cuando saque un poco de tiempo, limpio todo de nuevo y le cargo esta XOSP para probar, que me tiene muy buena pinta. Y si furrula bien, se queda. Incluso sin esperar al "regalo navideño". Al fin y al cabo lo que importa de estos cacharros es que sean funcionales en el día a día sin demasiados bugs y otras chorradas. Este es el mejor móvil calidad relación-precio, peeero, lo que tiene de bueno lo tiene de "tiquismiquis" (Bootloader, Recoverys, etc)... Un saludo y gracias
 
Gracias de nuevo @chascoberto . Yo ya supuse que la plataforma sería la de 64 y en 6.0, pero así me lo confirmas. Ahora tengo la primera Resurrection Remix y el Recovery ZCX (el que menos problemas da y muy bueno para que no se rebloquee el bootloader). Al final siempre me acabo poniendo estas Roms, puesto que para el día a día van mejor y me gustan más que Miui. Con la Resurrection Remix, aunque va muy bien, hace buenas fotos y gasta muy poco, no me va el sensor táctil (algo que tampoco me come el coco ni es vital) aún teniendo el sensor "bueno"... En fin que, cuando saque un poco de tiempo, limpio todo de nuevo y le cargo esta XOSP para probar, que me tiene muy buena pinta. Y si furrula bien, se queda. Incluso sin esperar al "regalo navideño". Al fin y al cabo lo que importa de estos cacharros es que sean funcionales en el día a día sin demasiados bugs y otras chorradas. Este es el mejor móvil calidad relación-precio, peeero, lo que tiene de bueno lo tiene de "tiquismiquis" (Bootloader, Recoverys, etc)... Un saludo y gracias
Hola @Rotofonfedro , por nada, te voy a comentar lo siguiente:
Cuando empezé a trastear con el Redmi Note 3 (sd) en un principio me pasó de todo, tuve todos los bricks que existen, pero con la ayuda de los compañeros de este foro y en especial de uno que no me canso de agradecer por la paciencia que tuvo conmigo, salí adelante, además que como estaba en problemas recorrí todo lo que pude por la web buscando soluciones. Lo que me ayudó mucho fueron los tutoriales de youtube. En fin como a mi gusta el Android apenas pude desbloquear el bootloader no volví más a Miui, he recorrido todas las rom MM y Nougat que hay en Xda, que son muchas. Ahora me siento mucho mas seguro con TWRP en mi móvil, pero aún así hace unos días se me volvió a brickear por una mala instalación y tuve que volver a cero y salir a flote otra vez.
En cuanto a las custom roms la "XOSP" MM es la mejor de todas, espectacular con un sonido de audio fabuloso ya que tiene el Walkman de Sony y el Viper última versión, si la pruebas no te arrepentirás.
Ahora llevo una rom Unofficial Resurrection Remix Nougat Nigtly que se actualiza todos los días, es muy buena, mejor que la rom oficial, sin fallos de nada. Me imagino que ya sabes que no hay ninguna rom Nougat a la que le funcione bien la cámara, pero yo descargué del google play la "cámara MX" y solucioné el problema, es increible lo buena que es esta cámara, buenas fotos a 16,3 mp, delantera y trasera impecable, grabación de video fabuloso.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba