ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

:blush: Iniciado por eukisei :blush:
infrared tiene un sistemui modificado en needrom, lo estoy usando, tienes el icono de la bateria en circulo con rayitas y el porcentaje en medio, además se elimina el icono de la segunda sim si no está instalada. Se instala desde el recovery.

LenovoSystemUI-mod-CWM
- Updates SystemUI with 1% battery mod
- Updates to empty SIM display mechanism. Indicators for unpopulated slots are now hidden. Credits to C3C076 from xda.



Gracias por la respuesta. Ya he usado eso y me gusta. Lo que ocurre es que no quería mencionar la fuente para no dar lugar a comparaciones odiosas entre roms, más aún cuando zoyB está perdiendo tanto tiempo y poniendo toda la carne en el asador.

Hola @sATELITE, @eukisei,

Yo tambien normalmente uso una SIM y me gustaría desactivar la notificacion pero tengo un par de dudas sobre esto.
Se supone que lo que hace es ocultar la notificacion y no desactivar la segunda SIM, ¿no? (porsia, pa no cagarla)
Para instalar este systemUI, ¿se hace desde el recovery?
¿Hay que hacer algun wipe?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Al alguien le aparece dos veces el icono Galería, como Galería y Gallery ? a mi si... alguna idea de que puede ser ?
 
Jaja q gracia me hace ver la integral mientras se carga la batería...

Mola mucho
 
:blush: Iniciado por eukisei :blush:
infrared tiene un sistemui modificado en needrom, lo estoy usando, tienes el icono de la bateria en circulo con rayitas y el porcentaje en medio, además se elimina el icono de la segunda sim si no está instalada. Se instala desde el recovery.

LenovoSystemUI-mod-CWM
- Updates SystemUI with 1% battery mod
- Updates to empty SIM display mechanism. Indicators for unpopulated slots are now hidden. Credits to C3C076 from xda.





Hola @sATELITE, @eukisei,

Yo tambien normalmente uso una SIM y me gustaría desactivar la notificacion pero tengo un par de dudas sobre esto.
Se supone que lo que hace es ocultar la notificacion y no desactivar la segunda SIM, ¿no? (porsia, pa no cagarla)
Para instalar este systemUI, ¿se hace desde el recovery?
¿Hay que hacer algun wipe?

Gracias

No hay que hacer wipes.
 
Última edición por un moderador:
Consulta para zoyB ya que es el padre de la criatura o para alguno de los cuidadores de la Rom :up: El problema es que cuando uso aplicaciones como Runtastic,Endomondo,Wikiloc me dan lecturas erroneas de las distancias.
Con tan solo unos metros recorridos ya marcan kilómetros aunque la posición si la indica bien.
No se por donde tocar y quisiera descartar si es el teléfono o la Rom.

Gracias y quedo a la espera de vuestros consejos :blush:

Me uno a la peticion del compañero. Haber si alguien nos puede decir una solucion a este problema. Gracias
 
Hola a todos. Ante todo gracias @zoyB por tu trabajo. Instalé tu ROM cuando recibí el movil de Antelife, y sin problemas hasta hoy.
¿alguien tiene problemas de visualización de cualquier video...? He copiado a la sd ficheros avi, 3gp mp4 y nada. No lo consiguo, ni siquiera poniendo los codecs para ello ya que he instalado el mx video player y sus codecs....El fichero lenovo original de la distribución (mp4) y una grabacion (3gp) sin problemas. Alguien me puede iluminar.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Ante todo gracias @zoyB por tu trabajo. Instalé tu ROM cuando recibí el movil de Antelife, y sin problemas hasta hoy.
¿alguien tiene problemas de visualización de cualquier video...? He copiado a la sd ficheros avi, 3gp mp4 y nada. No lo consiguo, ni siquiera poniendo los codecs para ello ya que he instalado el mx video player y sus codecs....El fichero lenovo original de la distribución (mp4) y una grabacion (3gp) sin problemas. Alguien me puede iluminar.

A mi me pasa igual

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s quiero instalar la ROM de zoyb,pero quiero hacerlo como aconseja el,primero bajando la ROM rusa y después bajando los archivos ebr de eukisei y copiarlos a la ROM rusa,y mi pregunta es la siguiente los dos archivos están comprimidos en win7z, intento extraer las carpetas de los dos archivos pero me siguen saliendo los archivos comprimidos con win7z ,como hacéis para copiar los archivos ebr a la ROM y como descomprimis los archivos,porque yo soy muy torpe y no logro hacer este paso,un saludo.
 
Tengo esta rom instalada y funciona muy bien,estoy contento con ella gracias a zoyb,pero donde mirais el historial de la bateria que no se donde mirarlo.

un saludo y gracias.
 
Hola a tod@s quiero instalar la ROM de zoyb,pero quiero hacerlo como aconseja el,primero bajando la ROM rusa y después bajando los archivos ebr de eukisei y copiarlos a la ROM rusa,y mi pregunta es la siguiente los dos archivos están comprimidos en win7z, intento extraer las carpetas de los dos archivos pero me siguen saliendo los archivos comprimidos con win7z ,como hacéis para copiar los archivos ebr a la ROM y como descomprimis los archivos,porque yo soy muy torpe y no logro hacer este paso,un saludo.

Los archivos EBR1 y EBR2 no tienen extensión y a lo mejor los confundes con carpetas. Cuando los extraigas inicias el flashtools y cargas el scater txt de la rom que vayas a instalar y pinchas en los ebr y los buscas en la carpeta donde los descomprimiste para sustituirlos por los de la rom para el flasheo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba