ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Hola de nuevo después de probar y cacharrear con el tfno ya he logrado instalar la ROM rusa y la actualización española de la ROM de zoyb,ahora me toca ponerle a punto,gracias a los artistas de Chees y Zoyb por currarse rooms,traducciones,etc,sin su ayuda todo seria mucho mas difícil.
 
Gracias ekusei a base de enredar al final di con ello y pude cambiar esos archivos para después flashear instalar la ROM rusa y con el recovery instalar la ROM traducida de zoyb,me ha costado porque soy novato en flashear y instalar Roma pero al final di con ello.
 
Tengo esta rom instalada y funciona muy bien,estoy contento con ella gracias a zoyb,pero donde mirais el historial de la bateria que no se donde mirarlo.

un saludo y gracias.

Ya lo pregunté yo más a tras. En las primeras versiones si estaba, pero ahora no lo encuentro. Lo más parecido es la gráfica del gestor de energía de Lenovo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
A todo esto, que diferencia hay de la memoria del teléfono al almacenamiento interno? Pq de toda la vida sabía que había dos, la del móvil y la de la tarjeta sd pero aquí hay otra más...xD

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi también me ha ocurrido lo de las fotos. El otro dia hice mas de 100 fotos y ahora me dice que no se pueden abrir "Es posible que los archivos de complementos estén dañados o no sean validos". Me nuda faena por que eran muy importantes para mi.
 
Pues a mi también me ha ocurrido lo de las fotos. El otro dia hice mas de 100 fotos y ahora me dice que no se pueden abrir "Es posible que los archivos de complementos estén dañados o no sean validos". Me nuda faena por que eran muy importantes para mi.

Que SD llevais??


Estoy subiendo una ROM S139 de un chino que esta deodex y va muy rápida.

saludos y paz.
 
Es una Kington de 16 gb y pone sdc4 por lo que supongo que será de clase 4.
 
Pues a mi también me ha ocurrido lo de las fotos. El otro dia hice mas de 100 fotos y ahora me dice que no se pueden abrir "Es posible que los archivos de complementos estén dañados o no sean validos". Me nuda faena por que eran muy importantes para mi.
A mi tambien me a ocurrido otra vez, unas fotos de una averia, pero tome la precaucion de nada mas hacerlas enviarmelas por email...
Por cierto, en la app tambien me ha pasado. Ayer instale Aptoide, Gps status y Pulwifi y ya no estan, tengo los iconos pero me dice "aplicacion no instalada"... cosa de brujas. :biggrin:
 
A mi tambien me a ocurrido otra vez, unas fotos de una averia, pero tome la precaucion de nada mas hacerlas enviarmelas por email...
Por cierto, en la app tambien me ha pasado. Ayer instale Aptoide, Gps status y Pulwifi y ya no estan, tengo los iconos pero me dice "aplicacion no instalada"... cosa de brujas. :biggrin:
Por casualidad ¿no habreis hecho lo de las particiones de la memoria interna?
 
Por casualidad ¿no habreis hecho lo de las particiones de la memoria interna?

Si. Es una de mis teorias... otra que estoy probando es de cuando muevo las app a la sd y apago el movil por la noche luego desaparecen. Acabo de ver, que aparte de las que he puesto arriba por lo menos me faltaban 6 o 7 mas. El icono aparece, pero no habre..

Edito: me acaba de desaparecer otro vez Aptoide, lo he reinstalado antes cuando he escrito. despues he apagado..
 
Hola amigos

Recibí mi lenovo ayer. Tenía pensado probar una semanilla o dos la rom original en inglés y me harté tanto que decidí instalar alguna otra en español. Instalé los drivers en un ordenador con windows 7, ya que en otro que tengo con windows 8 fue imposible:dizzy:. Después de probar la rom de chees2001 y ver que no cargaba, instale la v4 de zoyb y estoy encantado. Supongo que tendrá algunos bugs como es normal pero es una maravilla. Solo quería agradecer el trabajo desinteresado de Zoyb y desarrolladores del estilo ya que sin ellos todo esto sería imposible:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba