ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Eso me pasó también. No estaba la opción de photosphere. De todas maneras los archivos que me bajaba, ponía que funcionaba en 4.1

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos y gracias a Zoyb por la ROM, la acabo de instalar y aunque tengo algunos problemillas los voy a achacar a que no tengo ningua sim metida y él dice que algunas aplicaciones no estarán operativas.

He quitado la vibración por teclado, pero me la sigue haciendo. ¿Eso también tiene que ver con qué no tenga ninguna sim.

Respecto a la notificación de led he visto que descarga busybox, pero no estoy seguro de que lo use. ¿Algún comentario sobre esto?

Un saludo.
 
Hola a todos y gracias a Zoyb por la ROM, la acabo de instalar y aunque tengo algunos problemillas los voy a achacar a que no tengo ningua sim metida y él dice que algunas aplicaciones no estarán operativas.

He quitado la vibración por teclado, pero me la sigue haciendo. ¿Eso también tiene que ver con qué no tenga ninguna sim.

Respecto a la notificación de led he visto que descarga busybox, pero no estoy seguro de que lo use. ¿Algún comentario sobre esto?

Un saludo.

Ves a configuración, perfiles de audio y ahi entra en cada uno y desactiva la vibración. A ver si es eso.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Ves a configuración, perfiles de audio y ahi entra en cada uno y desactiva la vibración. A ver si es eso.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Muchas gracias máquina, era eso.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
ZOYB o los que puedan ayudarme: Perdonarme que contacte así esque soy muy novato y estoy desesperado. Buscando por aqui rom para instalar pequé de novato y borre todo tanto la rom anterior así como todo lo que se pueda llegar a borrar en el modo recovery. Ahora si enciendo el movil se me queda pillado en el logo de lenovo así que solo puedo iniciarlo en el modo recovery o win project o como se llame. Te pido por favor que me digais que rom mas actualizada y en español me recomiendas de las que has hecho y si puedes explicarme como hacerlo desde el modo recovery. Saludos y gracias de antemano
 
Algun motivo por el que para recibir llamadas y mensajes salga la linea ocupada? Peor no exactamente ocupada, sino que da un toco y despues comunica, pero luego si que salen en el registro de llamadas, a ver si alguien sabe algo..
 
Algun motivo por el que para recibir llamadas y mensajes salga la linea ocupada? Peor no exactamente ocupada, sino que da un toco y despues comunica, pero luego si que salen en el registro de llamadas, a ver si alguien sabe algo..

Sino has hecho los wipes es muy posible que de fallos.

saludos y paz.
 
buenas, a ver si me podéis ayudar, hace tiempo que me pasa,

la parte inferior de la pantalla me falla, del palo no puedo apretar determinadas letras (normalmente una fila) o se vuelve el teclado medio loco, etc, bueno, no solo con el teclado, navegando y eso también se nota que falla esa parte de la pantalla, pero no se si puede ser de la rom (que lo dudo) o de la pantalla :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba