CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Esto es lo que me aparece
;PC side memory check sum switch: (1: enable checksum, 0: disable checksum)
[IsEnableChecksum]
CHECKSUM_SWITCH = 0
;Please fill each column with goloden download image check sum
[CheckSum]
PRELOADER = 0x0000003
DSP_BL = 0x0000001
UBOOT = 0x104A60E
BOOTIMG = 0x16C5BDFE
RECOVERY = 0x1AF21FB3
SEC_RO = 0x163197
LOGO = 0x12EB56F
ANDROID = 0x49178238
USRDATA = 0x6DFA4FC

Diria que estaba bien no?
 
Con la de fecha 5/1/2014
que flashtool utilizas ??
Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload.

Edito: AL final era eso, gracias @isyc desconocia que cada ROM lleva su propia flashtools y estaba utilizando la primera que me descargué :S[DOUBLEPOST=1389287898][/DOUBLEPOST]Instalado por fin :blush:, pero... tengo dos calendarios, en uno me sale como una manita y mayormente predomina el rojo y en el otro el icono es el numero 31. ¿Cual elimino?
 
Última edición:
El que comentas del 31 esta en la parte de aplicaciones, cierto.
el que predomina el rojo es el widget del calendario, pero ese no funciona, te manda a una descarga pero no esta el calendario.
Si quitas el widget,
despues desde agregar widget puedes colocar el calendario del mes y es casi transparente.
y funciona bien
 
Muy buenas!! Soy nuevo por aquí. He instalado esta ROM en mi nuevo A850 una vez guardada la NVRAM y posteriormente un backup de la ROM que traía de serie.
Estoy teniendo problemas con algunas apps. Por ejemplo Root Explorer. Cada vez que intento acceder a la app se me cierra (lamentablemente la aplicación...etc) por lo que no puedo cambiar de idioma las apk de contactos. Sabéis a que puede ser debido esto?

Después he probado a instalar el CWM tal y como indica el tutorial pero si reinicio en modo recovery me sale un recovery totalmente en chino??!! y claro...en chino ando algo justo.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré, ya que no sé si he hecho algo mal.
 
Sí te sale el recovery en chino es porque te equivocas de botón de volumen. Puedes hacer que se reinicie en el recovery con la aplicación mobileuncle tools.

Respecto al re, uso la versión 3.11 y sin problemas, eso sí con la linerty 28/11, asegúrate de usar una versión compatible de Android 4.xx

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Lo del root explorer se soluciona de dos formas, primero debes ser root logicamente y después debes tener activada tu cuenta google con internet. Supongo que lo que hace el programa al iniciarse por primera vez es comprobar actualizaciones y si no tienes cuanta google/play store e internet automaticamente el solito se cierra dando ese error.

Lo del recovery es que para actualizarlo a CWM debes hacerlo sin entrar en el recovery viejo, sigue las instrucciones al pie de la letra, fijate que se instala desde windows, con el movil encendido, selecciona depuracion usb, y despues ejecuta el .bat.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba