CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

gracias, ya tengo esta rom puesta y la verdad de cine.

La hora me sale desconfigurada y la aplicación de noticias y tiempo nativa de android, me salen las noticias de Estados Unidos, supongo que estará relacionado con el idioma. ¿se puede cambiar a español/españa?. He cambiado el recovery por el TWC 6.0.3.0, y ahhora me estoy descargando el parche que ha puesto el compañero que dice que arregla el brillo automatico, ¿este parche como se instala?,, gracias
 
Al final después de probar varias cosas, lo que me ha funcionado ha sido instalar morelocale 2, añadir idioma es-ES.

Con eso ya están las noticias de España.
gracias, ya tengo esta rom puesta y la verdad de cine.

La hora me sale desconfigurada y la aplicación de noticias y tiempo nativa de android, me salen las noticias de Estados Unidos, supongo que estará relacionado con el idioma. ¿se puede cambiar a español/españa?. He cambiado el recovery por el TWC 6.0.3.0, y ahhora me estoy descargando el parche que ha puesto el compañero que dice que arregla el brillo automatico, ¿este parche como se instala?,, gracias
 
instalando el parche se pierde algún dato o aplicación que tengas? que mejoras instala el parche?
 
No borra nada.

Entra en el enlace para las mejoras, o a través de Google translate

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Al final después de probar varias cosas, lo que me ha funcionado ha sido instalar morelocale 2, añadir idioma es-ES.

Con eso ya están las noticias de España.

Efectivamente morelocale 2 soluciona este tema ¡¡GRACIAS!!, bueno el estado de la cuestión es que estoy encantado de con esta rom..ya tengo la rom, el recovery de toda la vida que no es tactil, el parche que la ultima update de linerty la nvram salvada, y creo que ahora me toca volver a preguntar.

Creo que ahora debo instalar y personalizar todas las app a mi gusto, lo que incluye borrar las que no me gusten para despues hacer una copia de seguridad. y aquí viene mi primera duda.

Las roms linerty se instalan por flastool pero ¿puedo hacer yo una backup con otra aplicación que me la convierta y compacte a zip para luego desde recovery restaurarlas sin mas en caso de estropicio?

La segunda pregunta es que he intentado hacer lo que dice en la primera pagina del hilo para traducir las pocas cosas que no están en castellano como el dial, el calendario etc, y dice que se sustituyan dos archivos: ideaFriend.odex y ideaFriend.apk , pues bien con el ideaFriend.apk NO PROBLEMAS, pero es que el ideaFriend.odex sencillamente no lo encuentro por ningun lado, no lo tengo y mira que lo he buscado con root explorer y con la opcion por defecto que muestre archivos ocultos,,,pero nada,, ¿donde lo copio entonces?? gracias artistas!!!!
 
Efectivamente morelocale 2 soluciona este tema ¡¡GRACIAS!!, bueno el estado de la cuestión es que estoy encantado de con esta rom..ya tengo la rom, el recovery de toda la vida que no es tactil, el parche que la ultima update de linerty la nvram salvada, y creo que ahora me toca volver a preguntar.

Creo que ahora debo instalar y personalizar todas las app a mi gusto, lo que incluye borrar las que no me gusten para despues hacer una copia de seguridad. y aquí viene mi primera duda.

Las roms linerty se instalan por flastool pero ¿puedo hacer yo una backup con otra aplicación que me la convierta y compacte a zip para luego desde recovery restaurarlas sin mas en caso de estropicio?

La segunda pregunta es que he intentado hacer lo que dice en la primera pagina del hilo para traducir las pocas cosas que no están en castellano como el dial, el calendario etc, y dice que se sustituyan dos archivos: ideaFriend.odex y ideaFriend.apk , pues bien con el ideaFriend.apk NO PROBLEMAS, pero es que el ideaFriend.odex sencillamente no lo encuentro por ningun lado, no lo tengo y mira que lo he buscado con root explorer y con la opcion por defecto que muestre archivos ocultos,,,pero nada,, ¿donde lo copio entonces?? gracias artistas!!!!

A ver vamos por partes, el backup lo puedes hacer desde el recovery que tienes instalado, yo personalmente tambien probe con Obackup ( creo que se llama ) pero creo que con otros tambien podras.
y lo del odex, el ideafriend que instala la rom, no tiene odex, por eso no te sale o no lo encuentras, pero al cambiarlo si tienes que poner los dos como se dice en el primer hilo
 
@isyc te lo ha resumido estupendamente.

Una vez que la tengas adaptada, desde cwm creas un backup por si necesitas restaurarla.

Con titanium backup pro puedes crear backup de aplicaciones con sus datos y de configuraciones por si necesitas restaurar alguna y no toda la rom.

Con my backup pro, yo hago copia de llamadas, SMS y mms, contactos.

El fichero odex a /system/app al igual que el Apk, cambia permisos a ambos.

Un saludo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hola, podria alguien explicar como se pone el dialer y el calendario en español? es que no se con que programa hacerlo
 
Sigue las instrucciones del primer post, descargas los 2 zip.
Los extraes y los copias a la microsd.
Después con root explorer, copias los ficheros a /system /app, probablemente tengas que reemplazar 2 de los 3, y les cambias los permisos a los 3 ficheros.
Si mantienes pulsado en un fichero sale un menú, una de las opciones es permisos, fíjate en los de algún otro fichero y a los que has copiado se los pones igual.
Si hace falta reinicia el móvil y listo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Se puede instalar ésta rom con Rom instaler o alguna app de esas?
Siguiendo el tuto del flasheo me sigue saliendo el error que indiqué en el hilo correspondiente :(

Saludos :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba