CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Con programas sí puedes activar notificaciones para otras aplicaciones, WhatsApp incluida.

Respecto a backup, flashtool o cwm(o equivalente).

Mobileuncle para backup de imei, nvram

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Si instalo Rom toolbox, mobileuncle tiene alguna utilidad?
O es inútil tener ambas apps?

Saludos y gracias :blush:[DOUBLEPOST=1395493645][/DOUBLEPOST]Por cierto, acabo de probar el tema de las notificaciones led con dos app diferentes y nada...
 
Última edición:
Me instalado esta ROM, me descargado los 4 archivos para el dial, agenda y calendario.
Los he reemplazado en system/app
pero tanto el dial como la agenda me siguen saliendo en ingles.
alguna idea?

gracias!

EDITO: Ya lo he conseguido, gracias!
 
Amigos puse el parche de update que pusieron mas arriba.

Cada vez que enciendo en terminal me sale un mensaje que dice "actualizando android iniciando aplicaciones", no me importa a mi la rom me funciona de lujo pero quería saber si os pasa a vosotros,,, saludos
 
Hay alguna forma de arreglar el brillo automático? es un coñazo tener que ir cambiando y tal dependiendo de si hay luz o no, a si que lo dejo al máximo y el consumo de batería aumenta y no me dura el día entero..

Encontré el parche en la página 17 donde se soluciona el problema de el brillo automatico.

Tengo un gasto bastante excesivo de pantalla sin el.
Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola lo primero es agradecer a todos el curro que os pegais tengo 2 problemas no se si alguien me podra ayudar:

1º Desistale el "MobileUncle MTK Tools" no me dejaba actualizar con el propio programa, una vez desistalado lo intento instalar desde google play y me dice siempre esto:
El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo
y no puedo instalarlo. Alguna idea
2º El icono de la bateria cuando aplique el parche me cambio a uno igual que el que sale en mi captura a la izquierda pero en azul, pero al reiniciar ha vuelto al de siempre y me gustaria el de porcentaje, hay alguna manera de conseguirlo?

Gracias de antemano

1.png
 
Sobre el mobileuncle es porque te ha quedado algún resto del anterior, probablemente estuviera como aplicación de sistema y por ello no se podía actualizar.

Busca ficheros con root explorer que contengan mobileuncle en su nombre(vamos, le damos a la lupa y buscamos por mobileuncle) y los borras.

Hola lo primero es agradecer a todos el curro que os pegais tengo 2 problemas no se si alguien me podra ayudar:

1º Desistale el "MobileUncle MTK Tools" no me dejaba actualizar con el propio programa, una vez desistalado lo intento instalar desde google play y me dice siempre esto: y no puedo instalarlo. Alguna idea
2º El icono de la bateria cuando aplique el parche me cambio a uno igual que el que sale en mi captura a la izquierda pero en azul, pero al reiniciar ha vuelto al de siempre y me gustaria el de porcentaje, hay alguna manera de conseguirlo?

Gracias de antemano
 
Sobre el mobileuncle es porque te ha quedado algún resto del anterior, probablemente estuviera como aplicación de sistema y por ello no se podía actualizar.

Busca ficheros con root explorer que contengan mobileuncle en su nombre(vamos, le damos a la lupa y buscamos por mobileuncle) y los borras.

Gracias lo consegui y pude instalar la ultima version sin problema. Lo otro no lo consegui pero instale otra cosa y a correr
 
Alguno le a sucedido que el brillo le a disminuido, y ahora el tope de brillo, es como medio brillo?¿
le pasado el parche que encontre en este hilo, pero sigue igual.
alguna solucion?
 
Alguno le a sucedido que el brillo le a disminuido, y ahora el tope de brillo, es como medio brillo?¿
le pasado el parche que encontre en este hilo, pero sigue igual.
alguna solucion?

he flasheado la rom de nuevo y ya vuelve a tener brillo a tope
 
Hola gente,he instalado la actualizacion y me pone que de almacenamiento interno solo tengo 256mb!!!
Wtf?
Que paso?:(
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba