Rom ACER LIQUID ZTE V967S

De verdad que aun no te has dado cuenta que este tipo es muuuuuuyyyy bueno en lo suyo????????. jajjaaaj, Es lo bueno de la cocina en castellano que siempre sabe mejor. Victor.

te prometo que aunque no me hagas la pelota voy a seguir posteando aquí :wink:
 
Te prometo que en el momento que seas malo te lo dire, hombre si lo prefieres te digo que no esta currada pero pa mentir ya tenemos al gobierno. :smile:.Victor.
 
Totalmente cierto, muchas veces reparando una cosa, escojoncias otras dos, mira a ver si activando el wifi se te pone tele 5 en la tv, o si emparejando el bt del coche se te apagan las luces largas :blush:

Me falta un icono de :meparto jajaja

Saludos.
 
Me falta un icono de :meparto jajaja

Saludos.
Si estas en el ordenador tienes un boton justo en el lado derecho donde pone citar que si te acercas con el raton, sale una sonrisa de divertido. Mas o menos es lo mismo. Victor.
 
Te prometo que en el momento que seas malo te lo dire, hombre si lo prefieres te digo que no esta currada pero pa mentir ya tenemos al gobierno. :smile:.Victor.

una pregunta asi tonta que tengo...has probado esta rom?
 
una pregunta asi tonta que tengo...has probado esta rom?
Por?... Lo único que te puedo decir es que creo que la primera descarga de tu rom seguro que es mia, soy cómo beta lo veo todo. :blush:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Por?... Lo único que te puedo decir es que creo que la primera descarga de tu rom seguro que es mia, soy cómo beta lo veo todo. :blush:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

no he dicho nada entonces :smile:

@jcabad66 como van esos bugs?
 
Acabo de instalar la 1.1 y tengo un problema con el audio. De vez en cuando, y sea musica o notificacion distorsiona y se hace muy molesto. He deshabilitado el dts y lo mismo. Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba