CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

A ver chicos, acabo de ver que la gente lleva ya probando bastante tiempolas MM, es hora de poner alguna MM o mejor quedarnos con la Blisspop por ejemplo, si usamos mucho la cámara en discoteca y vacaciones?
Por lo que h leído no está al nivel de la LL aún las MM no?
 
Hola,

Una pregunta e intentado hacer un backup con titanium a la Sd externa y me ponia que no se puede escribir en esa targeta, yo le e dicho que lo hiciera y he probado ha hacer el backup se a puesto a hacerlo pero no a copiado nada tengo otra apk que le pasa lo mismo!!! Hay alguna manera de darle los permisos para que se pueda utilizar normalmente por las aplicaciones??
Gracias.
 
Hola,

Una pregunta e intentado hacer un backup con titanium a la Sd externa y me ponia que no se puede escribir en esa targeta, yo le e dicho que lo hiciera y he probado ha hacer el backup se a puesto a hacerlo pero no a copiado nada tengo otra apk que le pasa lo mismo!!! Hay alguna manera de darle los permisos para que se pueda utilizar normalmente por las aplicaciones??
Gracias.

Este problema ya existía en la CM 12.1 de Jiayu.de, y en otras de la familia CM, es un problema de permisos de escritura.

Confirmo que en la AICP 11 también existe el problema. Me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con la CM 12.1 alemana, al principio. Al usar el ES explorer, para copiar de la interna a la externa, da mensajes raros pero lo copia y con titanium backup te dice al hacer una copia de seguridad que la sd está llena y no hace la copia. Para restaurar no hay problema. Justo el mismo comportamiento.

En la CM 12.1 se arregló fácilmente con un parche que preparó @machotecbafenix, con indicaciones de @rpampli . @antonioantuan usó ese parche para reparar el problema en la Blisspop FM. Supongo que haciendo lo mismo se solucionará. Hay que mirarlo. Se trata de cambiar el archivo platform.xml

He probado con el platform.xml modificado que tenia guardado y no me ha funcionado.

Esperemos que @machotecbafenix lo pueda mirar

Saludos
 
Última edición:
Pues no deja, he utilizado kernel auditor...

Iba a probar otra app, pero como has dicho que entraba en conflicto... Ya no me arriesgo

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
kernel auditor? te mando un mp
 
Pues no deja, he utilizado kernel auditor...

Iba a probar otra app, pero como has dicho que entraba en conflicto... Ya no me arriesgo

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Dejar deja poner la linea nueva lo que ocurre es que no hace nada...al reiniciar sigue sin señal y hay que ponerla manualmente
gracias.saludos.
 
ya he probado con tres distintos y siguel igual,hay que ponerlo de forma manual.
saludos.
Creo que tiene que ver con el build.prop que parece estar incompleto, he revisado el mío por encima y he visto algunas líneas vacías, sin valor

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Bueno..... Os voy a enseñar una clarísima prueba de que esta rom no presenta imprecisión del gps a alta velocidad......
Mi gps a 750 km/h
:fearscream::fearscream::fearscream:
Y sólo 4 metros de imprecisión
:aplause::aplause:
Screenshot_20100101-010858.png

Screenshot_20100101-010905.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba