CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Lo que he visto yo de diferente con respecto a Lollipop, es que al instalar te salta una opción en la que pregunta que ha detectado una sd externa y cómo quieres usarla, si como memoria interna o externa. Yo elegí externa y lo que he visto es que las aplicaciones que la usan, como Titanium, ya no la nombran como sd, sdcard1, etc, sino como con 8 números separados en medio por un guión. A mí me funciona bien.
 
Lo que he visto yo de diferente con respecto a Lollipop, es que al instalar te salta una opción en la que pregunta que ha detectado una sd externa y cómo quieres usarla, si como memoria interna o externa. Yo elegí externa y lo que he visto es que las aplicaciones que la usan, como Titanium, ya no la nombran como sd, sdcard1, etc, sino como con 8 números separados en medio por un guión. A mí me funciona bien.
Si, eso lo vi así las dos veces que la instalé. No se si contestar que quieres usarla como memoria interna serviría para tener alguna posibilidad diferente. Como instalar app en ella. Es una opción rara.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Lo que he visto yo de diferente con respecto a Lollipop, es que al instalar te salta una opción en la que pregunta que ha detectado una sd externa y cómo quieres usarla, si como memoria interna o externa. Yo elegí externa y lo que he visto es que las aplicaciones que la usan, como Titanium, ya no la nombran como sd, sdcard1, etc, sino como con 8 números separados en medio por un guión. A mí me funciona bien.
A mí igual, creo que por el momento todo bien.
Lo único que me aproblemaba era que de repente perdía la conexión de datos y cambié el modem, le puse el Aunt-lina y quedó perfecto.
Otra cosa es que me consume mucha batería.
Saludos.
 
Jejjeje..... 8 números y un guión!!! Mira como me la nombro a mí :fearscream::fearscream: Si te metes en la opción de almacenamiento me sale eso en ex plorer me sale lo de 8 dígitos!! En fin.... Estos jiayus como son :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Screenshot_20160801-225046.png
 
A mi tb me la nombra con 8 dígitos y un guión... Pregunta chorra: qué pasaría si la renombramos a sdcard1 ???

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
Un pequeño fallo que le veo a esta rom, es que cuando la reincias, aparte de perder la señal de teléfono, si quieres entrar en ajustes demasiado pronto, se quedan pillados y le tengo que hacer un reinicio rápido.
Las librerías de la cámara que ha puesto @escacha, se las he puesto y funcionan muy bien. ¡¡16,2 Mpxl en 16:9!!
[URL="https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-cm-13-jiayu-s3-by-m-a-d-team.147211/page-5#post-1672352"]ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM[/URL]
[DOUBLEPOST=1470092181][/DOUBLEPOST]Por lo demás, salvo esas 2 cosillas, a mí me va bastante bien. ¡Ah! y tiene el led de color "naranja", no sólo el verde y el rojo. :smirk:
 
Jejeejje.... Oseaaa!!! Ha nombre raro de SD gano :up::up::up::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: A ver si tengo tiempo y reinstalo de limpio otra vez todo jejjejeje.... A ver si mañana o pasado y contare a ver si hay suerte!!! Con ese parche de la camara se gana en calidad o solo es a nivel info que ponga 16MP xq nuestra cámara tiene 13 y mas no creo que se le pueda estirar digo yooo!!!!
 
Jejeejje.... Oseaaa!!! Ha nombre raro de SD gano :up::up::up::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: A ver si tengo tiempo y reinstalo de limpio otra vez todo jejjejeje.... A ver si mañana o pasado y contare a ver si hay suerte!!! Con ese parche de la camara se gana en calidad o solo es a nivel info que ponga 16MP xq nuestra cámara tiene 13 y mas no creo que se le pueda estirar digo yooo!!!!
A mi que ponga 16Mpx me da igual lo que me interesaba es que la cámara stock diera la opción de formato panorámico 16:9 a 13Mpx que antes solo daba 4:3. Además de eso mejora bastante el típico granulado, ese ruido que suele sacar el Jiayu en las fotos.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba