CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Gracias @Kaneki ya lo encontré jodoooo.... Estaba escondido el jodió tiene tantos extras esta AICP que te vuelves mico!!!! :fearscream::fearscream:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Malas noticias chicos... @Verevka ha vendido su jiayu s3, por lo tanto el desarrollo por su parte ha cesado...
Una verdadera pena...

@Verevka gracias por todos tus aportes...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Malas noticias chicos... @Verevka ha vendido su jiayu s3, por lo tanto el desarrollo por su parte ha cesado...
Una verdadera pena...

@Verevka gracias por todos tus aportes...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Muy mala noticia, sí.
Hemos perdido un gran puntal en el desarrollo de este móvil.
Una pena......
Gracias por todo @Verevka
 
Muy mala noticia, sí.
Hemos perdido un gran puntal en el desarrollo de este móvil.
Una pena......
Gracias por todo @Verevka
Si... Ha cerrado el post que abrió del custom kernel que subió hace poco diciendo eso...

Parece que se ha cansado de los alemanes, no me extraña...

PD: Leí que se iría a desarrollar al vernee apollo Lite, mi próximo móvil

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si... Ha cerrado el post que abrió del custom kernel que subió hace poco diciendo eso...

Parece que se ha cansado de los alemanes, no me extraña...

PD: Leí que se iría a desarrollar al vernee apollo Lite, mi próximo móvil

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Los rusos de 4pda que tienen el Jiayu S3 , se estan cambiando en masa al apollo
 
Los rusos de 4pda que tienen el Jiayu S3 , se estan cambiando en masa al apollo
No me extraña... Tiene un procesador x20, del cual liberarán los códigos fuente, como hicieron con el x10, así que les interesa bastante para desarrollar

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
0


para que veas que cada jiayu es unico a mi me funcionan los cascos pero no la radio por el altavoz :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: En fin otro caso mas para iker Jiménez!!!
[DOUBLEPOST=1470243119][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien probo el parche de la camara!! Fui a descargarlo y esta el enlace caído en mega!! Lo puede colgar alguien si lo tiene por hay por favor!!! Gracias
Parche para la cámara:

MEGA

Probado en la CM13 y funciona muy bien, por lo menos la mejora y da nuevas resoluciones. Aunque mejor que nos dé su opinión @antonioantuan que es el experto

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
Hola compañeros, probé las 3 MM nuevas y la que mas usé fue la Aicp 11, debido a los problemas de pérdida de cobertura (probé varios modems sin éxito) y al gasto excesivo de batería me aburrí y he vuelto a mi rom favorita de Lollipop.
Un comentario aparte, el día Lunes recién pasado asistí al cumpleaños de mi hija, por supuesto que tomé fotos con mi móvil y el resultado fue un desastre (mis hijos tienen Galaxy S6 y al comparar las fotos me deprimí, jajajaja. Lo guardé y no saqué ni una sóla foto más).
Saludos.
 
oye @SIgNIFER, como se nota los que soys de la casa eh!!!, a mi no me va el editor de textos, y me falta el de contactos y medio menú.....jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba