CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Hola compañeros, probé las 3 MM nuevas y la que mas usé fue la Aicp 11, debido a los problemas de pérdida de cobertura (probé varios modems sin éxito) y al gasto excesivo de batería me aburrí y he vuelto a mi rom favorita de Lollipop.
Un comentario aparte, el día Lunes recién pasado asistí al cumpleaños de mi hija, por supuesto que tomé fotos con mi móvil y el resultado fue un desastre (mis hijos tienen Galaxy S6 y al comparar las fotos me deprimí, jajajaja. Lo guardé y no saqué ni una sóla foto más).
Saludos.

Al final tener un Jiayu S3, va a ser casi como ser del At.Madrid. Hay que ir pidiendo a Joaquin Sabina que nos componga un himno. :tearsofjoy:

Saludos
 
oye @SIgNIFER, como se nota los que soys de la casa eh!!!, a mi no me va el editor de textos, y me falta el de contactos y medio menú.....jaja

Yo ya dije que tengo problemas con la escritura en la sd externa. Lo que afecta principalmente a Titanium y en menor media al editor de textos. Aparte del tema de cobertura y gran consumo de batería. Sigo con ella más por exploración que por otra cosa. Ya comente que están aún lejor de ser roms para ser lo que yo llamo el campamento base.

Conociéndote supongo que ya la has instalado tropecientas veces, sin mejora, no?

Saludos
 
@SIgNIFER jaja me refería al del foro,perdon, a este....
IMG_20160804_052517.jpg

[DOUBLEPOST=1470294820][/DOUBLEPOST]y no, paso de instalarla...me quedo en la pac hasta la pactrece... a menos que sea por alguna prueba....
 
@SIgNIFER jaja me refería al del foro,perdon, a este....
IMG_20160804_052517.jpg

[DOUBLEPOST=1470294820][/DOUBLEPOST]y no, paso de instalarla...me quedo en la pac hasta la pactrece... a menos que sea por alguna prueba....

Si quieres más chapas te hago precio, que conozco gente que tiene mano con eso.:smile:
No obstante, tienes una que dice "y todo sereno". No me digas que no tiene mucha coña contigo :tearsofjoy:.

Sobre que no te hayas metido a escacharrar las MM, ya casi que me preocupa. Están intentando formalizar y crear una familia?
 
@SIgNIFER...todo sereno? será de otro...que se la devuelvan jaja.
estaba esperando la cm13 de verecka...pero visto lo visto....
podía cacharrear. .pero después opinas y te crujen jaja y como si me tiran de la lengua...
pues mejor me callo jaja...
asi que cacharreen los que saben, yo soy un ignorante Tecnológico jaja y bien agusto.
de todas formas miraré lo de la sd....aunque yo apostaría que....
lo dejo ahi jaja que me pierdo.
 
@SIgNIFER...todo sereno? será de otro...que se la devuelvan jaja.
estaba esperando la cm13 de verecka...pero visto lo visto....
podía cacharrear. .pero después opinas y te crujen jaja y como si me tiran de la lengua...
pues mejor me callo jaja...
asi que cacharreen los que saben, yo soy un ignorante Tecnológico jaja y bien agusto.
de todas formas miraré lo de la sd....aunque yo apostaría que....
lo dejo ahi jaja que me pierdo.
upssss chapas? que anticuados...tenéis que dar jiayupokemons...mínimo jaja
 
@SIgNIFER...todo sereno? será de otro...que se la devuelvan jaja.
estaba esperando la cm13 de verecka...pero visto lo visto....
podía cacharrear. .pero después opinas y te crujen jaja y como si me tiran de la lengua...
pues mejor me callo jaja...
asi que cacharreen los que saben, yo soy un ignorante Tecnológico jaja y bien agusto.
de todas formas miraré lo de la sd....aunque yo apostaría que....
lo dejo ahi jaja que me pierdo.


Ya sabia yo que algo te pasaba. Ayudar y opinar no es fácil. Siempre genera detractores. Pero recarga tu batería y vuelve pronto a tus tareas, que aquí muchos las consideramos positivas y las valoramos.
 
Estas ROM's tienen buen uso de batería, rendimiento y GPS? me refiero a las 6.0 , parece que no han sacado una LPOP a la altura de KK y aun así se ponen a sacar cosas nuevas -_- quiero cambiarme la KK pero es que no encuentro sustituto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba